¿Tengo que ejecutar una verificación de integridad de disco después de un pánico de kernel?

Relativamente nuevo en Macs, estoy acostumbrado a que Windows quiera verificar la integridad de los datos HD después de un apagado inesperado. Sé que usan diferentes filesystems, pero ¿las Mac necesitan hacer algo como esto?

  • Mac no se puede conectar a la networking wifi después de cambiar la contraseña
  • Cómo bloquear el mouse en un monitor en una configuration de múltiples pantallas. (En una Mac)
  • ¿Qué soluciones hay para los sitios web que bloquean Safari Reader?
  • ¿Cómo se puede leer un informe de locking de OS X que tiene pánico y trampa de kernel en él?
  • Cómo actualizar Snow Leopard a Lion (no Mountain Lion)
  • ¿Cómo copyr un file / carpeta que comience con un punto de Mac a PC sin un atributo oculto?
  • Ejecutando un service en QuickBooks
  • No se puede pasar la pantalla de inicio de session incluso con una contraseña correcta
  • Cómo get OSX Yosemite fuera del Mac App Store
  • arrastrando las tabs del browser a la nueva window mueve la window anterior
  • ¿De qué sirve usar FileVault si OSX descifra automáticamente el disco?
  • uso de CPU muy frecuente 100% para SystemStats
  • 2 Solutions collect form web for “¿Tengo que ejecutar una verificación de integridad de disco después de un pánico de kernel?”

    El sistema de files pnetworkingeterminado de Mac OS X es HFS + Journaled. Esto significa que antes de escribir los files, los datos se escriben primero en un logging especial llamado revista . En caso de fallas de la aplicación o del sistema, cuando la máquina vuelva a arrancar, volverá a ejecutar todas las inputs restantes en el diario para devolver el sistema de files a un order prístino. En teoría de todos modos.

    Dicho esto, probablemente sea una buena idea utilizar una de las utilidades incluidas para verificar su sistema de files.

    Puede ejecutar fsck en el Terminal o usar la Utilidad de Discos para verificar su disco duro si lo desea. Después de un Kernel Panic o corte de energía, esta es probablemente una buena idea.

    La Utilidad de Disco es la opción más simple, simplemente inicie session como siempre y vaya a /Application/Utilities/Disk Utility y select su disco de arranque y elija "Verificar". También puede ejecutar la Utilidad de Discos desde su DVD Mac OS X que viene con su computadora (tendrá que hacer esto si desea reparar, no puede reparar el volumen de arranque si está ejecutando la computadora en él).

    Si quieres ejecutar fsck , deberás hacerlo desde la terminal de inicio. Estoy un poco confundido con los detalles, ya que han pasado años desde la última vez que lo usé, pero al inicio, mantenga presionado ⌘S durante el inicio para arrancar en modo de usuario único. Luego ejecute fsck para ejecutar el diagnóstico. También debes mirar a man fsck para mirar el manual.

    TL; DR No, generalmente no es necesario. Pero no es una mala idea ejecutar una utilidad.

    Después de un apagado no limpio (pánico del kernel, corte de energía, etc.) reinicio al modo de usuario único (commands + s al iniciar) y ejecuto fsck -fy . Por lo general, las cosas vuelven limpias, pero a veces encuentra y soluciona un error. Buena parte de la mente IMO para siempre hacer eso. Si hay un error, desea detectarlo antes de que se corrompa todo lo demás. Sin embargo, si tiene pánicos kernel frecuentes, valdría la pena rastrear la causa (la aplicación de console puede ayudar aquí). Esos deberían ser extremadamente raros.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).