Teclados ISO externos tratados como ANSI desde MacBook Pro actualizado a macOS Sierra 10.12

Desde que actualizé mi MacBook Pro a macOS Sierra, dos keys parecen haber sido cambiadas en el keyboard cuando uso mi keyboard externo.

Utilizo el layout ISO español y las keys "º" y "<" han sido intercambiadas. El keyboard de la computadora portátil funciona bien. No he jugado con la configuration del keyboard, aparte de cambiar a mi layout regional y cambiar keys modificadoras (es un keyboard de Windows).

  • Deshabilitar Command-M para minimizar la window
  • ¿Cómo puedo boost el brillo en Mac sin keyboard Mac?
  • Tecla de retroceso no funciona en el keyboard de Mac
  • Desactivación del toque de encendido
  • Tilde con input de hiragana
  • Sincronizar sólo carpeta de escritorio, pero no documentos, con "Almacenar en iCloud"? (unidad iCloud)
  • Funcionó perfectamente 1 antes de la actualización. Sé muy poco de cómo solucionar problemas de macOS, ¿qué debo hacer?

    1 Acabo de recordar que, no, no era tan perfecto; de vez en cuando el keyboard dejaba de responder, y tendría que desconectar y conectar de nuevo. No pienses que está relacionado, pero …

    PD: Sucede con todos los keyboards externos. Probado con unos pocos. Todos ellos donde ISO, y parece que el problema está en macOS tratamiento de mis keyboards ISO como ANSI; el keyboard interno de la computadora portátil es ISO sin embargo, y no tiene ningún problema. He hecho una installation limpia de Sierra, y todavía está mal.

  • Cómo agregar un salto de línea en una celda en Excel para Mac
  • Corrección ortográfica utilizando sólo el keyboard
  • ¿Es posible inhabilitar las combinaciones de keys JavaScript personalizadas en Safari?
  • Atajo de keyboard para mostrar u ocultar una window en OS X
  • Configurar y personalizar botones de keyboard externo en Mac?
  • Asignar monospaced familia de fonts al text seleccionado con el atajo de keyboard en mac os x
  • 5 Solutions collect form web for “Teclados ISO externos tratados como ANSI desde MacBook Pro actualizado a macOS Sierra 10.12”

    Tuve el mismo problema con mi keyboard y un layout alemán. Aunque tenía "Alemán" configurado como " Preferences del Sistema / Teclado / Fuente de Entrada " la mayoría de mis keys tenían el mapeo incorrecto. Por ejemplo, la tecla derecha de la tecla Mayúsculas Shift de mi keyboard es "<>" en su lugar se asignó a "^ °" .

    El problema era que mi keyboard estaba configurado como un tipo ANSI de keyboard ( utilizado en los EE.UU. ). En cambio, debería haber sido configurado como un tipo ISO ( utilizado en la mayoría de los países europeos ).

    Hay varias soluciones posibles a este problema de cartografía según lo descrito por Tom Gewecke en su Blog .

    La solución para esto es volver a ejecutar el Asistente de configuration del keyboard . A veces hay un button para " Cambiar tipo de keyboard " visible en " Preferences del sistema / Teclado ".

    Si no es así, puede probar trashing el file /Library/Preferences/com.apple.keyboardtype.plist y reiniciar su máquina.

    Otra posibilidad es abrir Terminal y escribir: sudo open /System/Library/CoreServices/KeyboardSetupAssistant.app/Contents/MacOS/KeyboardSetupAssistant

    Cuando el Asistente de configuration del keyboard aparezca nuevamente después de reiniciar, asegúrese de elegir el tipo correcto de keyboard: ISO.

    Si nada de eso ayuda a seguir el enlace anterior a Toms post con opciones adicionales.

    He tenido que instalar Karabiner Elements y luego cambiar el tipo de keyboard (disponible en la pestaña Virtual Keyboard) a ISO.

    Tenía un problema similar al descrito anteriormente, restablecer las teclas modificadoras ayudó milagrosamente. Había cambiado las teclas Ctrl / Options antes de actualizar a macOS Sierra 10.12.1 Beta.

    Preferences del sistema> Teclado> Teclas de modificación …> Restaurar valores pnetworkingeterminados

    En SystemPreferences-> Keyboard-> InputSources click el signo + abajo, vaya a Spanish / Español y selecciónelo: a la derecha compruebe si ha seleccionado el correcto (español o español-ISO).

    En mi caso el problema parece haber sido causado por una utilidad llamada Karabiner Elements.

    Me ayuda a usar la tecla Caps Lock como una tecla de escape adicional. Después de desinstalarlo, /Library/Preferences/com.apple.keyboardtype.plist y reinicie la máquina. Después de reiniciar el Asistente de keyboard fue capaz de identificar correctamente el keyboard.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).