Sustitución de lector de RSS para Mountain Lion, integrado con Notification Center?

Estoy buscando una recomendación para un lector de RSS de reemploop para Mountain Lion. He utilizado las fonts RSS en Mail.app para alertas semi-importantes, como avisos de mantenimiento de mi server web o nuevas publicaciones en blogs raramente actualizados. No quiero o no necesito un "lector de noticias" completo y dedicado. Los posts ocasionales en mi bandeja de input eran perfectos.

¿Existe un lector de RSS bueno y económico que no tenga que consultar por separado pero que me mantenga actualizado con este tipo de actualizaciones RSS ocasionales? Preferiblemente integrado en el Centro de notifications, lo cual tendría mucho sentido.

  • ¿Cómo instalar el sistema operativo con un nuevo disco duro?
  • Actualización de una Mac de Leopard a Lion
  • iChat 7.0, ¿cómo puedo ver la conversación anterior?
  • Cómo enviar y recibir iMessages desde mi número de teléfono en mi MacBook Air con Mountain Lion
  • Repitiendo sin fin el error "Hubo un problema al conectar ..."
  • Diversas corrupciones / errores / errores de charts relacionados con Mountain Lion
  • ¿Cuál es el mejor editor de text para usar con files grandes?
  • ¿Cómo evitar que OS X inicie progtwigs desde otro disco?
  • La impresora Mountain Lion no se encuentra en bonjour, no puede instalarse por IP
  • ¿Cómo convierto de mayúsculas y minúsculas a mayúsculas y minúsculas en 10.8
  • ¿Cómo puedo mover el reloj al centro de la barra de menu?
  • El USB intermitentemente no funciona, requiere reiniciar, ¿qué probar después?
  • 4 Solutions collect form web for “Sustitución de lector de RSS para Mountain Lion, integrado con Notification Center?”

    En primer lugar, para poder integrarse en el Centro de notifications, es necesario que se haya adquirido una aplicación en App Store. Solo las aplicaciones de la App Store pueden usarlo (lo mismo con la mayoría de las funciones de iCloud). Entonces tu búsqueda debe comenzar allí.

    2 lectores de RSS muy populares son Reeder y NewsNetWire. Tampoco han sido actualizadas para usar el Centro de notifications hasta donde yo sé, pero seguro que algunas de ellas lo serán.

    Es probable que si puede encontrar un lector de RSS que solía usar Growl como método de notificación, entonces se modifique a time para usar Notification Center, pero hay tantos lectores RSS (especialmente en iOS, tal vez less en el Mac App Store) que no puedo nombrar una aplicación en particular ahora mismo.

    La búsqueda rápida de "notificación RSS" no arroja ningún resultado, pero "gruñido rss" da 3 aciertos (tenga en count que, para los que no lo saben, Growl es en efecto una herramienta de terceros que ya ha hecho lo que el Centro de Notificación hará por años, y muchas aplicaciones ya lo admiten):

    http://itunes.apple.com/gb/app/cappuccino/id492594411?mt=12

    http://itunes.apple.com/gb/app/monotony/id533978766?mt=12

    http://itunes.apple.com/gb/app/feeds/id458374415?mt=12

    El hecho de que estos 3 ya admitan alguna forma de notifications puede ser indicativo de que serán mejores que los primeros en ser compatibles con OS X 10.8 Notification Center.

    Sin embargo, hay otra manera:

    Para esas aplicaciones (no solo RSS) que usan Growl, se habla de que Growl se transformará en una especie de puente entre el Centro de notifications y las aplicaciones que no son MAS, porque está en el propio MAS, y como tal puede instalar notifications en la bandeja , y también puede sondear otras aplicaciones para notifications Growl y simplemente pasarlas sin que la aplicación original tenga que saber formalmente sobre el Centro de notifications. Mira esta publicación en el blog para más información.

    Aún no ha sucedido, aunque ya hay una aplicación para tender un puente entre Growl y Notification Center llamada HISS (Ver aquí http://9to5mac.com/2012/07/25/put-growl-in-your-notification-center- with-hiss / ) que puntuará cualquier notificación crecida en NC, aunque es mucho Beta, y francamente será reemplazado tan pronto como Growl haga su propio acto, pero al less está disponible ahora .

    Como tal, es posible que pueda rodar su propio bodge temporal utilizando una combinación de un lector RSS como se sugirió anteriormente que admite Growl, la installation y el uso de Growl, la installation de Hiss para pasar las notifications Growl en el Centro de notifications …

    La cafeína es la única aplicación rss que conozco que utiliza el centro de notifications.

    RSS.app es un lector de RSS liviano gratuito que se integra con el Centro de notifications.

    Pruebe LuckNews : es gratis y tampoco usa la API de Google Reader que Google anunció que se irá en julio. Es compatible con notifications y mucho más.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).