Superando la lentitud aleatoria con el Wi-Fi de mi casa y la Retina MacBook Pro 2015 de 13 "

He tenido problemas en los que el Wi-Fi parece ralentizarse de forma esporádica. Esto solo ocurre en mi networking doméstica; No lo he visto suceder en ningún otro lado. Ningún otro dispositivo se ve afectado mientras esto sucede y puedo solucionarlo reiniciando la máquina.

Sé que hay problemas con Wi-Fi después de actualizar a Yosemite, pero esto era nuevo con Yosemite ya instalado. La configuration de Wi-Fi se importó a través de iCloud si eso marca alguna diferencia.

  • Permitir que las aplicaciones no se desbloqueen en Seguridad y privacidad - Yosemite
  • A Yosemite no le gusta vaciar la basura
  • ¿Es posible volver a Yosemite no beta?
  • Cambiar el color de la fuente del escritorio (Yosemite)
  • Sin audio en Mac Pro después de la actualización de Yosemite
  • iTunes (versión 12.3.1.23) no reproduce mis progtwigs de TV / películas.
  • ¿Cómo mostrar el map en Fotos?
  • Actualizar OSX GM a la versión final
  • 2 Solutions collect form web for “Superando la lentitud aleatoria con el Wi-Fi de mi casa y la Retina MacBook Pro 2015 de 13 "”

    Elimine su configuration de networking en Preferences del sistema y comenzar de nuevo generalmente resuelve este problema. Para verificar, cree una nueva "Ubicación" en Preferences del sistema> Red e ingrese su contraseña para conectarse a su networking Wi-Fi.

    Luego puede intentar borrar la información de Wi-Fi almacenada para esa networking configurando "Ubicación:" en "Automático", haciendo clic en Wi-Fi en el campo izquierdo, haciendo clic en "Avanzado" y buscando su networking en esa list.

    Si no ve ninguna mejora, continúe eliminando las networkinges preferidas de Wi-Fi guardadas hasta que lo haga. Personalmente, los eliminaría todos y comenzaría de nuevo.

    Estos parecen corromperse ocasionalmente cuando se sincronizan con iCloud, además de su MacBook Pro que intenta conectarse a cada networking en el order en que aparecen en la list si se interrumpe su connection.

    Los problemas no están relacionados con la actualización a Yosemite, sino con un componente de Yosemite: cada máquina de Yosemite corre el riesgo de tenerlos. El problema se resolvió en la versión más reciente de OS X 10.10.4 beta, que puede download uniéndose al progtwig beta de Apple y siguiendo las instrucciones para poner la versión beta en su computadora.

    Aquí hay un artículo que explica más sobre el error en cuestión, si estás interesado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).