Subir / bajar / mover / cambiar el tamaño de las windows con el ratón + teclas modificadoras

Soy un usuario de FVWM desde hace mucho time en el lado de Linux y he desarrollado algunos atajos de keyboard + ratón que me resulta muy útil en la gestión de windows. Específicamente:

  • clic izquierdo + command + turno = enviar a la parte de atrás si está en la parte delantera,
  • clic derecho + command + shift = maximizar window verticalmente (tamaño horizontal sin cambios)
  • izquierdo + acorde derecho + command + turno = agarrar window y moverlo
  • izquierda + acorde + command + control + shift = cambio de tamaño (arrastre el puntero a un lado o una esquina y mueva para cambiar el tamaño)

Para todos estos, "haga clic" significa click cualquier parte de la window.

  • Emacs en Mac OS X - A Alt o Comando?
  • Applescript no invocará command de acceso directo
  • ¿Qué es una manera eficiente para que los desarrolladores / usuarios avanzados usen la administración de windows OSX y los espacios en una sola pantalla?
  • ¿Hay una manera de alternar entre las windows de pantalla completa en OS X?
  • AppleScript Editor: ¿Atajo de línea de comentario?
  • Una alternativa de notas para Mac?
  • ¿Hay software para Mac que me permita configurar esto? Estoy en 10.6.

    Editar

    Para aclarar, las operaciones de mover / cambiar el tamaño deben comenzar en el ratón hacia abajo y terminar en el ratón hacia arriba.

  • ¿Qué son los reemploops de Mac OS X para Visio?
  • ¿Cómo posicionas tu mano para usar la tecla de command? ¿Qué dedo usas?
  • ¿Cómo desactivo el atajo de keyboard de Front Row?
  • ¿Hay un atajo de keyboard para ocultar completamente todas las windows, mostrando sólo escritorio?
  • Enviar Tecla Intro con el ratón
  • Cambio automático del layout del keyboard basado en el enfoque de la aplicación
  • 9 Solutions collect form web for “Subir / bajar / mover / cambiar el tamaño de las windows con el ratón + teclas modificadoras”

    Easy Move + Resize es una gran pequeña herramienta que hace exactamente lo que dice en la lata.

    Uso

    Easy Move + Resize se basa en el comportamiento que se encuentra en muchos gestores de windows X11 / Linux

    Cmd + Ctrl + Left Mouse cualquier lugar dentro de una window, luego arrastre para mover
    Cmd + Ctrl + Right Mouse cualquier lugar dentro de una window, luego arrastrar para cambiar el tamaño

    Esta cosa fue un soplo de air fresco después de pasar demasiado time tratando de averiguar cómo get la última versión de BetterTouchTool para hacer lo que quería. Tampoco depende de SIMBL , lo cual es bueno.

    Mi única queja es que los enlaces de teclas no son configurables. Preferiría usar ⌘ Cmd + ⌥ Opt + ^ Ctrl + clic izquierdo para cambiar el tamaño, ya que hacer clic y arrastrar con dos dedos en un trackpad es un poco incómodo. Pero bueno, es de código abierto, y como siempre, hay un problema para eso .

    No es totalmente lo que está buscando, pero puede arrastrar y cambiar el tamaño de la window sin llevarlo al primer plano. Comando arrastrar en la barra de menus (o un espacio vacío en la barra de herramientas) para mover la window y arrastre de command en el identificador de cambio de tamaño para cambiar el tamaño.

    Comando-chascar en elementos de la window puede permitir que usted los utilice mientras que la window permanece en la parte posterior, pero que trabaja inconsistentemente, iirc.

    Usted quiere Zooom / 2 . Prueba gratuita disponible. Funciona manteniendo presionada una tecla modificadora y simplemente mueve el ratón alnetworkingedor (¡sin necesidad de hacer clic!) Y, a continuación, cual sea la window que tu cursor esté arriba, cambiará el tamaño o se moverá dependiendo de la tecla que presiones, que es personalizable. Hace más cosas también.

    Yo uso JiTouch personalmente, pero eso requiere un trackpad y para ser honesto, esta característica específica de JiTouch tiene un poco de práctica para invocar el gesto requerido, que desafortunadamente no es personalizable.

    Creo que hacer eco de la pregunta es útil. I havent encontrado una manera de bajar una window todavía y como el cartel original indica varias otras cosas arent un buen sustituto. El comportamiento deseado es algo como la opción o el command + (izquierdo, central o derecho) de ratón en cualquier lugar de la window (o en lugar de la barra de título) y la window se mueve a la más baja (más atrás) en el order de astackmiento de la window, exponiendo la siguiente window . Presionar de nuevo empuja a la siguiente hacia atrás y así sucesivamente – y con múltiples (muchas) prensas que gire a través de toda la colección de windows en la pantalla, es excepcionalmente rápido, digamos todas las 10 o 20 windows en unos segundos. Los administradores de windows de Unix le permiten vincularlo (la window inferior es lo que se llama) a la mayoría de las combinaciones de teclas y mouse. Comando de ratón izquierdo sería una opción probable para muchos que lo utilizan (algo que presiona todo el time, miles de veces al día).

    He encontrado que parece que se puede hacer en el código NSWindowLevel (rutinas de cocoa), pero no he encontrado ninguna mención de él en cualquier utilidad (macos) todavía. Después necesito mirar en los encargados diferentes de la window. La conmutación de los gestores de windows en un cuadro unix es definitivamente factible, pero se necesita un cierto assemby. Estoy un poco incómodo acerca de la interferencia en un nuevo gestor de windows aquí para ver qué pasa. Pero quizás está bien.

    Es interesante que la mayoría de los usuarios de OS X no reconozcan fácilmente que es la característica específica que se está buscando. Si tengo una window que bloquea la mayor parte de la pantalla:

    • No quiero perturbar su position, por lo que el movimiento es inútil.
    • está bloqueando varias windows que quiero ver, por lo que cambiar a la vista de todas las windows y recoger uno no ayuda mucho
    • Todavía quiero ver parte de la window, por lo que networkingucir al mínimo no es útil.

    Quiero bajar para estar detrás de las otras windows. En Unix / Linux, puedo seguir escribiendo en las partes que veo mientras lo dejo en la parte de atrás. Simplemente dejo las partes interesantes de las windows visibles e interactúo con todas ellas sin destruir cómo están arregladas. Tan fácil.

    OS X supuestamente ni siquiera apoya la escritura de código para empujar una window a la parte posterior. Ni tampoco escribiendo y mousing en windows parcialmente ocultas sin usar modificadores. Ni siquiera es remotamente decente al dejar mis windows donde las dejé durante el sueño, moviéndome, etc. Si mato una window, OS X levanta un número aleatorio de otras windows del mismo tipo, forzando el esfuerzo para restaurar el order (puede haber ser un ajuste para esto, estoy mirando). Si abrí una window de una window en una pantalla, la nueva window aparecerá en una pantalla elegida random random en lugar de la window iniciadora estaba en (también podría tener un fuerte, no estoy seguro).

    En general, OS X gestión de windows es abismal en comparación con el mundo * mix – muy frustrante después de trabajar con la cosa real

    Puede ejecutar FVWM como administrador de windows para aplicaciones X11 y tener este comportamiento.

    Para las aplicaciones de OS X, puedes moverlas y cambiarlas de tamaño sin el ratón, usando solo el keyboard, utilizando aplicaciones de terceros ( enlace , enlace ).

    No soy consciente de ninguna otra técnica para upload o bajar .

    No he utilizado JiTouch, pero afirma que tiene un "mover / cambiar el tamaño" modo que se basa en sólo el trackpad. Si tiene un escritorio esto funcionará con el trackpad externo.

    Con base en este video , desea utilizar BetterTouchTool .

    Te sugiero que intentes Afloat . En 10.9 está trabajando con finder si es recargado después de flotar.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).