"Su sistema se ha quedado sin memory de la aplicación", pero la presión de la memory no es siquiera del 50%?

El sistema tiene 16GB de memory y la presión de la memory se ve muy por debajo del 50%. Esto no tiene ningún sentido. Por lo general, el post comienza a aparecer después de aproximadamente 10 días sin reiniciar.

¿Alguna luz para arrojar aquí? Solía ​​tener un hackintosh de 12 GB con Yosemite y esto NUNCA sucedió, se mantuvo estable sin reiniciar durante meses, esto es realmente ridículo, realmente esperaba que el hardware de Apple fuera más confiable, no less.

  • Recomendaciones para USB 3 ExpressCard / 34
  • Mail.app 5.1 es inusualmente lento
  • Time Machine realiza una copy de security de una gran cantidad de datos en cada ejecución
  • No se puede establecer una resolución de 1440x900 en un monitor externo
  • Si conecto un cable Ethernet, ¿mi Mac seleccionará automáticamente la ruta más rápida para el tráfico de la networking local?
  • Indicación de advertencia personal antes de poner mi Macbook Pro a dormir
  • ¿Memoria de Outta?

  • Macbook no dormirá con el monitor VGA conectado
  • Reducir la transparencia sigue apagándose
  • Cómo recuperar un libro eliminado en iBooks?
  • A principios de 2011, el controller Macbook Pro DisplayPort 1.2
  • ¿Cómo enviar rápidamente un nuevo correo sin abrir la aplicación de correo?
  • Error: "La operación no se puede completar porque no se pueden encontrar uno o más elementos necesarios. (Código de error -43) "
  • One Solution collect form web for “"Su sistema se ha quedado sin memory de la aplicación", pero la presión de la memory no es siquiera del 50%?”

    Tenga en count que la presión de la memory no tiene una relación de uno a uno con el porcentaje de memory utilizada. Aquí hay un hilo anterior que explica cómo se mide la presión.

    Su sistema parece haber usado toda la memory RAM física que tiene (13.6 GB activa, 2.3 GB de RAM en caching). Por lo tanto, cuando abre nuevas aplicaciones o intenta cargar una nueva página web, algunos de los datos en la memory RAM física se intercambian en el disco. Si su disco está lleno y no puede intercambiar más RAM, este error de "Memoria insuficiente" podría ocurrir.

    Estoy algo seguro de que esto es un problema de software, no de hardware. Como mencionaste, no reinicias regularmente tu Mac. El reinicio esencialmente restablece la RAM, liberando cantidades significativas de espacio. Dando un vistazo rápido a la list de processs, parece que hay muchas aplicaciones de "barra de estado" que residen en segundo plano (como Telegram). Tener tantas aplicaciones abiertas en el transcurso de 10 días probablemente significa que una gran cantidad de información se almacena en la memory RAM, por lo que tiene un uso de memory tan alto.

    Arregle esto cerrando cosas que no está usando, o reinicie cada vez que esto suceda. Alternativamente, cambie a un browser diferente (si puede / está dispuesto) ya que Chrome tiene una letanía de características agradables pero intensivas en memory, como la carga previa de resultados de búsqueda.

    Si está interesado en encontrar lo que realmente está causando el uso de memory, este hilo muy completo tiene instrucciones.

    Finalmente, la razón por la que nunca tuvo este problema en Yosemite puede ser que simplemente no abrió tantas aplicaciones, reinició con más frecuencia o tuvo más espacio en disco para el intercambio.

    TL; DR: reinicie regularmente y cierre aplicaciones no utilizadas. Tal vez cambiar browseres.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).