SSD de 128 GB y 23 GB de file de image dormida + intercambio, ¿qué hacer?

Así que tengo un Macbook Air de 13 "con 128 GB, y recientemente recibí un post que me decía que me estaba quedando sin espacio, así que hice un control rápido para ver qué ocupaba todo el espacio, y descubrí que Tengo 4 GB de image de suspensión (lo cual es normal), pero 20 files de intercambio, cada uno de 60 MB a 1 GB. Con un tamaño de disco pequeño, esto es realmente inaceptable, así que me preguntaba si era seguro eliminar algunos de los files de intercambio. y dejar que el sistema los construya. O reiniciaría la ayuda (aunque preferiría que no, tenía una apuesta con mi amigo para mantener mi time de actividad el mayor time posible: p) Cualquier sugerencia apreciada.

  • Protección del área de reposamanos de un MBP con una cubierta no permanente
  • MacBookPro10,1 pasa a la pantalla gris cuando se inserta un USB
  • Mac Pro no se inicia
  • Extraño Macbook 13 Retina problema de puerto MagSafe
  • ¿Cómo puedo crear una image de disco de respaldo de una MacBook antes de comenzar el process de la primera ejecución?
  • No puedo abrir Steam
  • ¿Cómo puedo registrar la pantalla del iPhone y la pantalla de Android al mismo time, visibles una al lado de la otra?
  • "Archivo no enviado" de Android a Macbook, mientras que están emparejados
  • 3 Solutions collect form web for “SSD de 128 GB y 23 GB de file de image dormida + intercambio, ¿qué hacer?”

    Puede desactivar Hibernate para recuperar su tamaño en la RAM en su SSD / HD: Primero deshabilítelo:

    sudo pmset -a hibernatemode 0 

    Luego libera espacio:

     sudo rm /var/vm/sleepimage 

    … si quieres habilitarlo de nuevo:

     sudo pmset -a hibernatemode 3 

    Nota: -a significa en el cargador y en la batería, -b significa batería y -c significa con el cargador.

    Alternativamente, si tiene más de un disco, puede vincular simbólicamente la image de suspensión a una HD para que pueda ubicarse físicamente allí.

    Intercambiar

    Primero deshabilita Swap:

     sudo launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.dynamic_pager.plist 

    Más tarde borre los files:

     sudo rm /private/var/vm/swapfile* 

    … si quieres habilitarlo de nuevo hazlo:

     sudo launchctl load -wF /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.dynamic_pager.plist 

    Un reinicio definitivamente resolverá el problema.

    Incluso si elimina el process ofensivo, el sistema no borrará los files de intercambio, necesita un reinicio para hacerlo.

    Además, eliminar los files de intercambio sería una mala idea. Tendría que hacer sudo para hacerlo, y si el sistema tiene el file abierto, incluso si tiene el file, aún se mantendrá alnetworkingedor ya que el identificador del file estaría abierto, por lo que no recuperaría el espacio.

    Inténtalo, pero no es recomendable 🙂

    Puede eliminar la image de suspensión sin dañar nada. El sistema lo recreará a lo largo del time. Generalmente, cuando recibo un post de que me estoy quedando sin espacio, solo voy a la terminal y sudo rm /var/vm/sleepimage y obtengo unos 9 gigas, pero el sistema lo rebuildá con el time, por lo que es solo un alivio temporal.

    Para terminar de responder a su pregunta y hacerle saber por qué debe confiar en mí, puede eliminar todos los files en var/vm porque son cachings de lo que está almacenado actualmente en su memory RAM. No son críticos … a less que pierda potencia y, en un reinicio, la mayor parte de la carpeta var se borra automáticamente. Sin embargo, para proporcionar a los usuarios informes constantes de su espacio libre, OS X Lion y los más nuevos no eliminan los files vm anteriores al inicio.

    Básicamente, siempre tendrá files VM con un tamaño más o less equivalente a la cantidad de RAM que ha utilizado al ejecutar progtwigs. Puede eliminarlos y, en el próximo evento de actividad de background significativo, la computadora puede volver a crearlos. Si solo tiene un progtwig ejecutándose y sin hacer nada, pero tiene enormes files VM, puede ser una señal de pérdida de memory en un progtwig, pero me he dado count de que muchos de los paneles de preferences y complementos en la barra de menu son realmente enormes problemas de memory: si ejecuta el elemento Sincronizador de Google Drive y la aplicación Dropbox y la aplicación box.com, estos llamarán a su casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y moverán los files sin parar. Son actividades más que suficientes para generar perfiles legítimos y enormes de máquinas virtuales.

    ¡Espero que ayude!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).