¿Solución para la interferencia Bluetooth / Wi-Fi de Mavericks?

Tengo este problema : normalmente tengo Bluetooth habilitado para poder utilizar mi sistema de altavoces y Magic Trackpad en mi MacBook Air de 11 "a mediados de 2012 (2.0 GHz i7, 8GB).

Sin embargo, cuando está habilitado, la asociación Wi-Fi no se completa bien, ya sea al arrancar o al despertarse. En mi caso, el ícono de Wi-Fi en la barra de menu oscila un poco y generalmente se da por vencido. Al hacer clic en el ícono otra vez puedo o no mostrar mi networking; si lo hace, puedo hacer clic en él y generalmente se asociará, aunque de vez en cuando se queja de que la asociación falló. Esto sucede en todas las networkinges que utilizo regularmente: una, una AP de Buffalo, la otra, una Linksys.

  • El trackpad mágico comienza el emparejamiento pero no se completa con éxito con una Macbook
  • Vuelva a unir Apple Watch sin borrar
  • Por qué mi keyboard y mouse logitech blue-tooth no funcionan bien con Mac
  • ¿Puede una MacBook actuar como auriculares bluetooth?
  • Entrada de micrófono externo en el iphone 7
  • Magic Trackpad pierde connection después de dormir y no se conecta de nuevo
  • Si apago Bluetooth, puedo asociarme tan rápido como lo he hecho sin problemas. Por lo general, ni siquiera lo veo tratando de asociarme; está hecho antes de iniciar session

    Esto parece ser un problema de Mavericks, ya que las personas en la discusión de Apple están especulando. Sé que nunca lo tuve bajo ML. Desafortunadamente, no sé exactamente cuándo comencé a tener el problema, pero parece que se volvió prevaleciente en la época en que compré el Magic Trackpad. Sin embargo, esto parece extraño, ya que el Trackpad está a decenas de millas de distancia en una de las networkinges con las que tengo problemas.

    ¿Hay alguna solución que me permita dejar Bluetooth habilitado para que pueda usar mi Trackpad con mayor facilidad?

  • ¿Las comunicaciones de wi-fi de Mac a Mac viajan a través del punto de acceso?
  • Conectarse a IP lleva más time que el nombre
  • ¿Cómo vuelvo a conectar automáticamente mis AirPods cuando mi Mac se despierta?
  • ¿Cómo configuro un sistema específico usando un script o un perfil? Preferences del sistema / Redes / WiFi / Requerir autorización para activar / desactivar wifi
  • La aplicación incorrecta se enfoca al salir de otra?
  • Time Machine a NAS, a través de Internet
  • 2 Solutions collect form web for “¿Solución para la interferencia Bluetooth / Wi-Fi de Mavericks?”

    Después de indagar sobre la mencionada discusión de Apple, descubrí en un momento que un técnico de Apple le recomendó a uno de los participantes que elimine su list de properties com.apple.Bluetooth . Así lo hice:

     $ sudo rm /Library/Preferences/com.apple.Bluetooth.plist 

    y reiniciado Cuando se completó el reinicio, el Wi-Fi funcionaba perfectamente con Bluetooth activado. Perdí emparejamientos con todos mis dispositivos Bluetooth, excepto con mi Magic Trackpad. Añadí mis parlantes y todo queda bien más de 24 horas después.

    ACTUALIZACIÓN: Agregar mi altavoz portátil parece haber sido la gota que colmó el vaso. Tuvo que repetir estos pasos y luego dejarlo sin emparejar para que Wi-Fi funcione.

    He luchado con este problema durante 2,5 días (MBPr, mouse mágico). Mi señal wifi cayó en alguna ocasión. Cuando puse mi MBPr cerca del Airport Extreme (cuando la señal wifi era muy fuerte), este problema no ocurrió. Eliminar el file de preferences de Bluetooth no importó. Descubrí finalmente que Bluetooth interfería con la señal wifi. La solución: use 5Ghz solo para su Wifi. Bluetooth usa 2.4 Ghz por lo que ya no hay interferencia. [Airport Utility: inalámbrico: opciones inalámbricas: haz clic y nombra tu nombre de networking de 5 GHz]

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).