Solo funciona la mitad de la pantalla, ¿puedo configurar para mostrar solo en esa región?

Tengo una Macbook con una pantalla agrietada, solo funciona la mitad superior izquierda de la pantalla, de todos modos hay que networkingucir la resolución de la pantalla, mantener el PPP igual y así tener todo el sistema operativo visible en la sección superior izquierda de la pantalla ¿trabajos?

La foto de abajo demuestra lo que quiero decir, con partes de la pantalla totalmente inutilizables, tendría sentido poder mostrar toda la pantalla en la parte utilizable restante.

  • ¿Qué es un buen Font Manager para OS X?
  • Busque files entre las carpetas y muévase recursivamente a la nueva carpeta
  • ¿La configuration de iCloud Photo Library está en OS X en todo el dispositivo o por Photo Library local?
  • Alternativas para usar memory USB cuando los puertos USB / Thunderbolt no funcionan
  • ¿Cuál es la forma moderna de hacer reenvío de puertos en El Capitán? (puerto de avance 80 a 8080)
  • ¿Cómo edito el Control parental para sitios web permitidos en macOS?
  • enter image description here

  • la llamada de auriculares bt finalizó al conectarse
  • Problemas de WiFi después de despertarse (MBP2011 OS X 10.10.3)
  • Software de particionamiento
  • ¿Hay methods abreviados de keyboard para Inicio, Fin, Avance de página y RePág en OS X?
  • Cómo agrego un directory a PATH cuando uso `zsh` en Sierra
  • ¿Es posible cambiar la fuente y el tamaño del button de la barra de formatting en numbers '09?
  • One Solution collect form web for “Solo funciona la mitad de la pantalla, ¿puedo configurar para mostrar solo en esa región?”

    No puede controlar el área de visualización cambiando la resolución; la resolución solo influye en la cantidad de píxeles que se muestran en la pantalla completa. Aunque tendría sentido restringir el área de visualización a la parte restante de su caso, no existe un método fácil para lograrlo.

    Técnicamente, esto podría hacerse a través de la calibración de la pantalla, pero las herramientas incorporadas en Mac OS X no tienen una calibración de tamaño de pantalla, solo calibración de color. (Los monitores externos generalmente tienen esta opción en el menu del monitor).

    El segundo lugar para mirar es dentro de las características de Accesibilidad (en Preferences del sistema), que incluyen Zoom de pantalla y algunas configuraciones de Pantalla. Lo que necesitaría es un zoom negativo global a pantalla completa, que no es compatible por defecto por razones obvias. (Me podría imaginar, sin embargo, que posiblemente haya una configuration posiblemente no documentada que permita esto. De cualquier forma, no hay una forma obvia de hacerlo).

    Sin embargo, podrías hacer lo siguiente:

    Vaya a Preferences del sistema > Accesibilidad > Zoom

    1 – Activar Usar gesto de desplazamiento con las teclas modificadoras para hacer zoom 2 – Seleccionar Imagen en image para el Estilo de Zoom 3 – Abrir Más Opciones 4 – Seleccionar Estacionario para Posición de window 5 – Hacer clic Ajustar Tamaño y Ubicación

    Ahora puede mover el rectángulo de superposition a la position exacta que todavía puede usar en la mitad superior izquierda de su pantalla.

    6 – Haga clic en Aceptar para confirmar la position de la window Zoom.

    Por último, mantenga presionada la tecla Control y haga un acercamiento con la menor cantidad posible. Ahora mueve el mouse y podrás ver cada rincón de tu pantalla; no es la mejor experiencia y probablemente te tome un time acostumbrarte. Yo recomendaría simplemente escalar todas sus windows (de safari, etc.) a la sección que puede ver y solo usar este método cuando sea necesario. Luego, simplemente aleja la image de nuevo y esa window de superposition desaparecerá.

    Al final, se trata de una pantalla rota y su solución más útil sería get un monitor externo.

    [Actualizar]

    También hay una aplicación de terceros que podría ser útil. Se llama SwitchResX . No lo he usado yo mismo (y no tengo nada que ver con esa compañía), pero parecen admitir layouts personalizados que podrían ser útiles en su situación. Creo que también puedes probarlo gratis.

    [Actualización 2]

    Si le interesa hacer algo de encoding y es lo suficientemente hábil para resolver esto por su count, este puede ser un buen punto de partida: https://github.com/Eun/DisableMonitor/tree/master. No lo he visto en absoluto, pero dice que es capaz de cambiar la resolución y apagar ciertas pantallas para usted; probablemente tendría que implementar algo así como un capturador de pantalla que ejecuta en modo de pantalla completa, pero solo dibujar los resultados en el área deseada. En realidad, ahora no suena tan complicado …

    Idea Nueva

    Incluso podría intentar activar Compartir pantalla en las Preferences del sistema de Mac OS X y ver si puede encontrar una herramienta que le permita conectarse a su localhost . Probablemente no funcione, ya que verá una pantalla dentro de una pantalla dentro de una pantalla … ¿pero quizás podría ejecutar el VNC en otra count de usuario y hacer que funcione?

    1 – Habilite compartir pantalla en su count de usuario principal 2 – Cree una nueva count de usuario y cambie a ese usuario sin cerrar session 3 – Inicie RealVNC u otro visor VNC de terceros (la compilation de la aplicación ScreenSharing en Mac OS X no permite te conectas a tu propia máquina). 4 – Escale la window de salida a su área visible.

    Puede hacer esto con VNC o puede instalar TeamViewer o Splashtop o cualquier otra herramienta de terceros que le permita compartir la pantalla.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).