Software de copy de security como Time Machine y CrashPlan combinados?

¿Existe un buen software de copy de security que combina la funcionalidad de instantánea de Time Machine a nivel local con las copys de security remotas de CrashPlan? Actualmente estoy utilizando ambos, pero encuentro ambos insatisfactorios.

Mi principal problema con Time Machine es que consume muchos resources y no juega bien. Tengo un nuevo MacBook muy musculoso y sólo sé cuando TM comienza a correr. Todo se pone lento y se calienta. Compruebe los processs, y seguro bastante backupd está en la tapa.

  • ¿Existe una aplicación de anotación en PDF para el iPad con mínimas (o no!) Molestas transiciones de páginas?
  • ¿Puedo seleccionar sólo algunas carpetas específicas para realizar una copy de security con Time Machine?
  • Aplicación de escritorio JIRA
  • Una alternativa de notas para Mac?
  • Cómo restaurar las preferences de networking en OS X?
  • ¿Existe una aplicación iPhone para leer files PDF?
  • Con CrashPlan tengo less de un problema. En general, es muy buena pieza de software. Pero recientemente se está quedando atascado por alguna razón y sólo sé cuando recibo notificación por correo electrónico que no había copys de security durante 2-3 días. También es bastante voluminoso, y también la interfaz de usuario es muy feo y no como Mac.

    ¿Alguna recomendación?

    ¡Gracias!

  • Solicitud de gestión de una biblioteca de documentos pdf
  • ¿Existe una utilidad de copy de files para OS X similar a TeraCopy para Windows?
  • ¿Cuál es el mejor editor de text para usar con files grandes?
  • ¿Cómo debo configurar mi entorno de encoding para el desarrollo de PHP, mySQL y JavaScript?
  • ¿Qué tan seguras son las copys de security de iCloud?
  • iPad PDF Reader con soporte para annotations?
  • 3 Solutions collect form web for “Software de copy de security como Time Machine y CrashPlan combinados?”

    Soy un gran fan de Arq ( http://www.haystacksoftware.com/arq/ ), que funciona igual que TimeMachine pero con copys de security remotas en Amazon S3 / Glacier.

    ¡Prueba SuperDuper !, una aplicación gratuita si quieres, y más si quieres algo más. Ir a la tienda electrónica más cercana y agarrar un disco duro externo si no tiene uno. (A juzgar por crashplan y copys de security de la máquina del time, supongo que tienes una.)

    Cuando entres en SuperDuper, haz clic en y elige tu disco duro. En el para, click image de disco.

    A continuación, haga una image de disco en la nueva unidad externa o cápsula de time o lo que sea, y luego el nombre de la hora y la date en su zona horaria. A continuación, click copyr.

    Ahora, cada vez que inicie la aplicación, asegúrese de crear otra image de disco para evitar la sobreescritura.

    Time Machine admite copys de security remotas con algunas limitaciones (muchas de las cuales tienen soluciones). Lo he estado utilizando en LAN durante un time sin problemas ni demasiado uso de la CPU, así que no estoy seguro de por qué tienes problemas con el uso de la CPU.

    La mejor alternativa IMO es Carbon Copy Cloner. Es compatible con copys de security remotas y te da toneladas de personalización, incluyendo copys de security completamente bootable (a diferencia de TM), aunque no tiene una function de "instantánea" como Time Machine. Era freeware pero ahora es $ 30, PERO usted puede todavía download la versión vieja del freeware (3.4.7) de aquí . Ya no es compatible y afirma que está destinado a 10.4 y 10.5, pero lo he estado usando para siempre en 10.6 a 10.9 sin problemas y han confiado en sus copys de security de arranque varias veces.

    Otra respuesta menciona SuperDuper !. No lo he usado en mucho time, pero recuerdo que no es tan bueno. No puede hacer daño a ambos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).