¿Software de copy de security como Time Machine y CrashPlan combinados?

¿Existe un buen software de respaldo que combine la funcionalidad de instantáneas de Time Machine a nivel local con las copys de security remotas de CrashPlan también? Actualmente estoy usando ambos, pero los encuentro insatisfactorios.

Mi principal problema con Time Machine es que consume muchos resources y no es agradable. Tengo una MacBook carísima bastante nueva y sé cuándo comienza a funcionar TM. Todo se vuelve lento y se calienta. Verifique los processs, y con security backupd está en la parte superior.

  • Asesoramiento sobre eBook Readers para Mac / PC
  • Potencial MacBook Convert: ¿Windows en Mac?
  • Buscando soluciones de cliente VNC que funcionen de manera confiable en una Mac que ejecuta OS X 10.9.5
  • ¿Utilidad gratuita OS X para raspar sitios web?
  • ¿Se pueden transferir todas las canciones y lists de reproducción / clasificaciones desde un iPod Touch a una PC?
  • ¿Cómo puedo explorar serveres a través de SSH visualmente?
  • Con CrashPlan tengo less problemas. Por lo general, es una buena pieza de software. Pero recientemente se estanca por alguna razón y solo sé cuando recibo notificación por correo electrónico de que no hubo copys de security durante 2-3 días. También es bastante voluminosa, y también la IU es muy fea y no como Mac.

    ¿Alguna recomendación?

    ¡Gracias!

  • ¿Qué administrador de files ortodoxo para OS X podría usar?
  • Mejor gestión de tabs en Safari 6.x
  • lshw o lspci para Mac OS X
  • Ahora que la "Actividad" se ha ido de Safari, ¿cómo puedo encontrar y download un file flv de transmisión en una Mac?
  • Exportar videos comprimidos de quicktime screencast / screenrecording
  • ¿Cómo controlar el tráfico de networking en un enrutador desde una Mac?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Software de copy de security como Time Machine y CrashPlan combinados?”

    Soy un gran admirador de Arq ( http://www.haystacksoftware.com/arq/ ), que funciona igual que TimeMachine pero con copys de security remotas en Amazon S3 / Glacier.

    Pruebe SuperDuper !, una aplicación de características adicionales gratuita si lo quiere y lo paga si lo desea. Vaya a la tienda de electrónica más cercana y agárrese un disco duro externo si no tiene uno. (A juzgar por las copys de security de las copys de security y de las máquinas del time, supongo que tienes una).

    Cuando ingrese a SuperDuper, click y elija su disco duro. En la, click la image del disco.

    Luego, cree una image de disco en la nueva unidad externa o cápsula de time o lo que sea, y luego asígnele el nombre de la hora y la date en su zona horaria. Luego haz clic en copyr.

    Ahora, cada vez que inicie la aplicación, asegúrese de hacer otra image de disco para evitar la sobrescritura.

    Time Machine admite copys de security remotas con algunas limitaciones (muchas de las cuales tienen soluciones). Lo he estado utilizando en LAN por un time sin problemas y sin demasiado uso de la CPU, así que no estoy seguro de por qué tiene problemas de uso de la CPU.

    La mejor IMO alternativa es Carbon Copy Cloner. Es compatible con copys de security remotas y le ofrece una gran cantidad de personalizaciones, incluidas copys de security totalmente iniciables (a diferencia de TM), aunque no count con una function de "captura de pantalla" como Time Machine. Era freeware pero ahora cuesta $ 30, PERO todavía puede download la versión de freeware anterior (3.4.7) desde aquí . Ya no es compatible y afirma que está destinado a 10.4 y 10.5, pero lo he usado para siempre en 10.6 a 10.9 sin problemas y he confiado en sus copys de security de arranque varias veces.

    Otra respuesta menciona SuperDuper !. No lo he usado en mucho time, pero recuerdo que no es tan bueno. No puede hacer daño probar ambos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).