¿Software de Apple TV más parecido para OS X?

Realmente me encanta la forma en que funciona la última línea de Apple TV. Es fácil, limpio y rápido. He estado probando muchas aplicaciones diferentes de Media Center para mi Mac Mini, pero ninguna de ellas es como la que ofrece Apple TV.

Podría comprar un AppleTV, pero realmente no quiero tener otro dispositivo en casa, así que creo que debería haber una aplicación que replique los menus / workflow de Apple TV.

  • ¿Cómo evitar que se mantenga presionada la tecla fn para download Dictado mejorado?
  • El command del terminal Mac devuelve el permiso denegado, se ejecutó nuevamente y funcionó bien
  • ¿Cómo agregar python2.7 y sshd-keygen-wrapper para "permitir que las aplicaciones siguientes controlen su computadora" en privacidad en la preference del sistema?
  • Windows instalado en la partición incorrecta y ahora muestra "ningún dispositivo de arranque"
  • ¿Cómo puedo moverme rápido en CLI en Mac?
  • ¿Cómo mostrar solo los files invisibles seleccionados en mac osx 10. +?
  • ¿Sabes de alguno? Plex, XBMC o Boxee están lejos de lo que estoy buscando

  • ¿Hay alguna forma de "search" elementos en el escritorio escribiendo las primeras letras del nombre del file?
  • ¿Cómo locking la detección automática de unidades compartidas de OS X?
  • Backtick como una key no muerta?
  • Obtenga la resolución de una window de la aplicación Mac OS X
  • Mac Mail: agregue otro post como file adjunto
  • Reducir el tamaño de la aplicación Xcode
  • 5 Solutions collect form web for “¿Software de Apple TV más parecido para OS X?”

    Yo diría que vaya con Plex. He estado usando y probando diferentes aplicaciones del centro de medios durante años, y, como tú, me he quedado con Front Row hasta que salió Lion, porque nada más se sentía bien. Desde entonces, Plex me ha conquistado, especialmente con el gran progreso realizado en el último año más o less.

    En términos de experiencia del usuario, Plex es lo más parecido a Front Row de Snow Leopard. Siempre me ha desagradado el desorder visual de XBMC y Boxee, e incluso versiones anteriores de Plex. Pero la versión actual de Plex tiene una interfaz MUY limpia y funciona muy bien con el Apple Remote.

    Puede manejar casi cualquier formatting de file (sin instalar códecs adicionales), a diferencia de Front Row, y puede hacer que vea cualquier carpeta en su máquina (o networking), no solo en ~ / Movies, ~ / Videos e iTunes.

    Descarga automáticamente obras de arte y metadatos para películas y progtwigs de TV en su biblioteca en function de sus nombres de file, y hay muchos canales de alta calidad (complementos para transmitir contenido) que puede instalar directamente dentro del cliente.

    Los canales tienen que presentar sus datos en el mismo layout que la biblioteca Plex nativa, por lo que la interfaz es coherente. Plex se integra también con iPhoto e iTunes, mostrándolos como canales disponibles.

    Finalmente, dado que Plex es realmente una configuration de dos partes (cliente y server, que pueden ejecutarse fácilmente en la misma máquina), es ampliable. Una vez que configura el server, puede usarlo con el cliente en esa máquina, y también puede ver su biblioteca en otras Mac, PC, dispositivos iOS, dispositivos Android, Google TV, Roku, LG Smart TV y DLNA TV. Creo que incluso lanzaron un cliente WebOS también.

    La mayoría de las aplicaciones cliente funcionan con una configuration absolutamente nula. Siempre que esté en la misma networking, todos los serveres Plex disponibles y sus bibliotecas solo aparecen. Comience a reproducir algo, y el server incluso transcodificará el video o audio (en time real) si el dispositivo cliente no tiene los códecs necesarios para manejarlo.

    Plex no es perfecto, pero se encuentra en desarrollo muy activo y en constante mejora. Y la interfaz de usuario finalmente se ve y se siente natural.

    Además, está en todas partes. Prácticamente todas las pantallas de mi casa tienen acceso a mi biblioteca Plex. Algunas de las aplicaciones (iOS, Android, etc.) cuestan dinero, lo que es bueno para la supervivencia a largo ploop de Plex como plataforma, pero el Linux (solo server), Mac (cliente + server), Win (cliente + server) son todos gratis

    Al igual que usted, he estado buscando esto para siempre y, lamentablemente, parece que no existe tal cosa en este momento. Plex es una aplicación bastante rica y rica en funciones, pero actualmente es muy poco Mac. A pesar de que comenzó como llevar XMBC a la Mac, su enfoque ahora es muy multiplataforma y no encaja bien como una aplicación de Mac en términos de apariencia / comportamiento, así como aprovechando las tecnologías específicas de OS X.

    Eche un vistazo a Squire . Parece una aplicación prometedora, muy ingeniosa y parecida a Apple. Lamentablemente, todavía está en desarrollo temprano sin aparente ETA.

    Si te gustó Front Row, entonces deberías echarle un vistazo a nessMediaCenter. Es el único centro de medios que conozco, que es como Front Row y da acceso a iTunes DRM (películas o progtwigs de TV comprados o alquilados).

    Pero nessMediaCenter también tiene algunas desventajas: su GUI es anticuada (con un alto contraste) y los metadatos solo están disponibles para DVD (su filosofía es mantener los títulos de las películas en privado). Pero puede editar / save metadatos para películas y DVD (EyeTV) utilizando "Información de la película".

    Escudero

    Recientemente, Sylion salió con un lanzamiento 1.0 de Squire. A primera vista, se ve muy escueto y minimalist en comparación con Plex o XBMC, pero tiene casi todo lo que necesito. Lo veo como el primer reemploop verdadero de Front Row.

    Algunas de mis cosas favoritas:

    • Solo un puñado de configuraciones, no cientos de configuraciones como XMBC o Plex.
    • La aplicación de ayuda es genial. Rompió mi biblioteca de videos ~ 5TB en segundos. Tiene un ~ 90% de precisión en labelr mis medios, y solo un par de clics para que coincida con los que falla.
    • Agregar medios es muy simple. Arrastra cualquier carpeta que tu Mac pueda ver en la aplicación de ayuda. Interno, externo, networking, etc. impulsa todo el trabajo.
    • Sin máscaras, complementos, etc. para complicar las cosas. ¿Puede ser un DVR? Mostrar feeds RSS? Administra tus torrents? Controle la iluminación de su hogar? Ninguna de las anteriores. Todo lo que hace es reproducir tus películas y progtwigs de TV, y lo hace extremadamente bien.
    • Interfaz extremadamente fácil de entender, a la Front Row.

    Cosas que no me gustan

    • Sin soporte musical
    • Picky con nombres de files. No parece usar nombres de carpeta para nada más que mostrar nombre. Entonces, si, como yo, tiene las cosas organizadas como Show / Season / Episode, probablemente no le guste.
    • Si bien es genial, cuando la aplicación de ayuda se equivoca, casi siempre está muy lejos. Coincidió con The Roots of The Matrix con Marley . Una solución fácil para mí, pero todavía no es algo que deba hacer en primer lugar.
    • Sin soporte de AirPlay.
    • Los backgrounds son un poco chillones, pero eso es solo curiosear.

    Ninguna de las otras aplicaciones de centro de medios de gran renombre realmente hacen clic conmigo. No quiero perder el time buscando una máscara simple o jugando con cientos de configuraciones. ¿Por qué tendré que elegir o saber qué es el "método de synchronization A / V"? Mientras que Squire puede no tener cerca de la list de características de otros, tampoco viene con el dolor de cabeza.

    Si le gusta Squire y lo ve como el primer reemploop de Front Row, entonces definitivamente debería echarle un vistazo a nessMediaCenter .

    Me gustaría aceptar su statement de que less configuraciones son útiles. Las aplicaciones deben ser fáciles de usar.

    Pero me gustaría no estar de acuerdo con que reproducir mis películas y progtwigs de televisión sea suficiente: en mi opinión, un centro de medios me debe dar acceso a todos los medios. Solo algunos ejemplos:

    • iPhoto media (álbumes, events, fotos y videos)
    • Lista de reproducción de música iTunes aka, DRM (películas o progtwigs de TV comprados o alquilados)
    • contenido de Internet, si está disponible por selección diferente (categorías, más reciente, más reciente, próxima página …)
    • Otros medios locales como imágenes, películas EyeTV, DVD o solo files de películas (como "MOV", "AVI", "DivX").
    • Acceso directo a carpetas y volúmenes: no quiero volver a hacer todo el trabajo para configurar otra biblioteca.

    Como ya se mencionó, la GUI es "vieja escuela" (solo una list de nombres y una vista previa y descripción de la input seleccionada actual), pero no tiene que search ninguna máscara.

    Tengo un gran problema con la "vista de portada" de algunos centros de medios: conozco mis películas, y lo que necesito es ver tantas inputs como sea posible. También se necesita una interfaz de 10 pies: las cubiertas pequeñas y el bajo contraste de los centros de medios comunes son less útiles, en mi opinión.

    Otro problema: tengo miles de videos que grabo yo mismo. Y no quiero que ninguna aplicación comparta sus títulos buscando metadatos. Además del hecho de que no tendría sentido …

    "Hacer doble clic" es muy importante también. Al ver una list de películas, puedo reconocer muy rápidamente si quiero ver la página siguiente. Mover una página hacia abajo para ver las próximas 9 – 13 inputs siguientes me ayuda mucho.

    Otra característica que es importante para mí: seleccionar carpetas. Solo piense en una carpeta que contenga videos musicales cortos o muchas imágenes: necesito la function para seleccionar una de estas carpetas de forma remota, y luego quiero ver este contenido continuamente.

    Podría seguir con muchas características que aún me faltan si pruebo otros centros de medios … 🙂

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).