Siri no puede enviar posts de text a alguien a pesar de que puede llamarlos, enviarlos por correo electrónico y mostrarme su información de contacto

Le pido a Siri que "envíe un post de text a John Smith" . Recibo una respuesta: "Tienes dos contactos llamados John Smith, y ninguno tiene un número de teléfono o dirección de correo electrónico" . Sin embargo, si menciono la información de contacto de John Smith en Contactos , solo veo una tarjeta y esa tarjeta tiene sus correos electrónicos y su número de teléfono.

Si le pregunto a Siri "Muéstreme la información de contacto de John Smith" , veo la información de contacto de John Smith. Si le pregunto a Siri "¿Dónde está John Smith?" Siri me mostrará dónde está John Smith en la aplicación Find my Friends . Si le pregunto a Siri "Correo electrónico a John Smith" , Siri responde "¿Qué dirección de correo electrónico corresponde a John Smith?" Y me muestra todas sus direcciones de correo electrónico. Si digo "Llamar a John Smith" , Siri llama a John Smith.

  • ¿Qué debo hacer antes de renunciar a mi iPhone?
  • ¿Qué sucede si tienes más de 1 id de apple asociado con 1 count ...?
  • ¿Cómo evito que los atajos de keyboard se sincronicen desde mi iPhone a mi Mac?
  • ¿Cómo puedo actualizar mi iPhone a iOS 11 después de rechazar accidentalmente los TOS?
  • Contactos en Mavericks Los posts muestran numbers de teléfono en lugar de nombres de contactos
  • iTunes: ¿Cómo transferir una compra de música entre dos ID de Apple?
  • Y, si menciono el contacto y presiono el pequeño globo de dialog, puedo enviar un post de text a John Smith de esa manera. Y, también puedo pedirle a Siri que muestre la información de contacto de John Smith y que le envíe el text de esa manera también.

    El problema parece ser solo con posts de text. John Smith también tiene un iPhone y usa iMessage.

    ¿Alguna idea de cómo puedo conseguir que Siri encuentre la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de John Smith cuando le envie un post de text? No tengo problemas con el correo electrónico o llamando a John Smith a través de Siri, solo enviando posts de text a través de Siri.

  • ¿Cómo comparto mi connection Wi-Fi a través de USB a mi MacBook Pro sin utilizar datos mobilees o hotspot?
  • ¿Por qué mi iPhone 6 inalámbrico funciona en modo b / g?
  • iCloud Notes no se sincroniza
  • ¿Cuáles son los pros y los contras de IMAP / CalDAV vs. Exchange para GMail y Google Calendar para iOS 4?
  • ¿Tomar una captura de pantalla y grabar una pantalla en el iPhone X incluye las "2 regiones extra pequeñas (muescas)" en la parte superior?
  • No se puede modificar la selección de "usar datos mobilees para" para algunas aplicaciones en iPhone 6 después de la actualización a iOS 9
  • 8 Solutions collect form web for “Siri no puede enviar posts de text a alguien a pesar de que puede llamarlos, enviarlos por correo electrónico y mostrarme su información de contacto”

    Bueno. Solucioné el problema, al less hasta ahora.

    Eliminar la input no hizo nada. Recreé la input, inicialmente funcionó, y luego fallaron cinco minutos más tarde con el mismo problema.

    En mi iPhone, las inputs están "unificadas". Por ejemplo, mi esposa tiene una input para alguien, y tengo una input para alguien, aparece en mi iPhone como una sola input. En mi iPad, estos aparecen como inputs múltiples. Si Facebook crea una input, aparece una tercera.

    Quiero mi iPad, y había tres inputs para este nombre: dos tenían correo electrónico y numbers de teléfono y uno no.

    Eliminar esa misteriosa tercera input funcionó durante unos dos minutos, pero reapareció un minuto después, y tuve el mismo problema otra vez. Terminé editando esa tercera input y agregué un número de teléfono y direcciones de correo electrónico. Eso me permitió enviar un post de text a John Smith a través de Siri. Hasta el momento se ha mantenido durante dos días. Una vez más puedo enviar un post de text a John Smith a través de Siri. Sin embargo, otras personas que tienen perfiles de Facebook y están en mi directory telefónico no son un problema. Fue solo este.


    Apéndice

    El problema se rastreó hasta que Facebook pudo enviar mi libreta de direcciones. Este usuario no tenía información de teléfono o correo electrónico en Facebook, por lo que Siri debe haber visto la información de Facebook y trató de usarla. En mi iPhone, las inputs de contacto están unificadas, así que veo tanto lo que Facebook ingresa como mi input.

    Desactivando Configuración-> Facebook-> Contactos resolvió el problema.

    Puede haber problemas similares con otras aplicaciones de contacto como Twitter y Outlook que podrían hacer que Siri no vea la información que tiene para un contacto. Desactivar la capacidad de estas aplicaciones para actualizar sus contactos puede resolver el problema.

    ¿El número de teléfono que tiene para él está labeldo como "Móvil" en lugar de "hogar" o trabajo? Eso podría hacer la diferencia.

    Mi esposa estaba teniendo este problema exacto con algunos de sus contactos (pero solo a los que ella quería enviar posts de text). Descubrí que estaba teniendo el mismo problema con varios de mis contactos. Ambos obtuvimos nuevos teléfonos iPhone 7 Plus recientemente. Finalmente pude resolver este problema al hacer que Apple borre el caching de datos de cada uno de nuestros teléfonos que Apple almacena en sus serveres para procesar las requestes de Siri (que incluyen los contactos de los teléfonos). Para que los serveres de Apple eliminen el caching de su teléfono, haga lo siguiente:

    1. Abre Configuración, Siri, luego apaga a Siri.
    2. Si recibe una advertencia de que esto eliminará su información del server de Apple (y le tomará un time rebuildla si luego decide habilitar Siri de nuevo), salte al paso 5.
    3. Si recibe una nota que diga que Apple mantendrá sus datos en sus serveres para admitir el dictado a less que también deshabilite el dictado, deberá desactivar el dictado.
    4. Para desactivar el dictado, vaya a Configuración, General, Teclado, luego desplácese hasta la parte inferior y select "Activar dictado" desactivado. Ahora debería ver la advertencia sobre la eliminación de sus datos de los serveres de Apple.
    5. Como medida, apaga el teléfono (mantén presionado el button de Encendido hasta que aparezca el post "Deslice para apagarlo", luego deslícelo).
    6. Enciende tu teléfono.
    7. Regresa a Configuración, Siri, y vuelve a encender a Siri.
    8. Si desactivaste Dictado, vuelve a encenderlo.
    9. Dele a su teléfono unos minutos para rebuild su memory caching, luego vuelva a intentar con Siri. Debería estar funcionando correctamente ahora.

    Esto funcionó tanto en mi teléfono como en el de mi esposa. Espero que esto sea útil para otros que se encuentran con este problema.

    Tuve el mismo problema donde Siri podría retirar el contacto de mi esposa e incluso llamarla, pero no mandarle un post de text. Finalmente se corrigió yendo a Configuración> iCloud y activando Contactos.

    Podría resolverlo si desactivé la synchronization de contactos de Outlook y acabo de utilizar una copy local. Luego, una vez que sintonicé de nuevo la synchronization de Outlook, Siri dijo nuevamente que no había numbers para esa persona.

    Terminé creando un nuevo contacto con el primer nombre y el mismo apellido, con el mismo número de teléfono que el contacto original y que parece haberlo solucionado, pero ahora tengo que recordar que si estoy enviando posts de text a mi esposa para que use ¡Su primer nombre dos veces!

    Intenté todo lo anterior. Ha fallado. Luego entré en mis contactos, envié un post directamente desde la pantalla de contacto; entonces la próxima vez le pedí a Siri que le enviara un post ¡¡¡voila !!! ¡¡¡Funcionó!!! Finalmente

    Eliminé por completo mi contacto y lo agregué y me aseguré de que el número de teléfono estuviera en la list debajo de "mobile" en lugar de en casa o en el trabajo. Parece haber funcionado para mí

    Intenté desvincularme … no funcionó.

    Se eliminó el contacto anterior y se creó uno nuevo. Parece que ha funcionado hasta ahora

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).