Sincronizar iBooks en varios Macs ejecutando Mavericks

Me pregunto si es posible mantener iBooks en synchronization entre varios equipos (ejecutando Mac OS X mavericks) en la misma count iCloud. He configurado mi iBooks pero la synchronization sólo ocurre entre un solo Mac y dispositivos que ejecutan iOS 7. ¿Cuál es el punto de usar iBooks, si cuando no estoy en mi portátil, quiero leer el libro en mi iMac, pero iBooks doesn ' t get sincronizado a través de Macs … ¿He echado de less algo?

Gracias por las sugerencias, respuestas, como el uso de compartir files con Dropbox, Team Drive, etc. para intentar sincronizar la database de iBooks y el contenido de los datos. Sólo intenté la carpeta Books de ~ / Library / Containers / com.apple.BKAgentService / Data, pero no funcionó.

  • ¿Se puede optimizar Apple Mail para que funcione bien cuando tengo posts de 30k en mi bandeja de input?
  • ¿Cuál es la forma más rápida de get un gráfico en el portapapeles guardado en el disco?
  • ¿Cómo puedo matar un process por su nombre?
  • Cómo download la versión antigua de Mac OS X que poseo y las lists de la App Store, pero App Store se niega a Mac más reciente
  • ¿Cómo puedo deshabilitar completamente OS X Sierra "Optimización de almacenamiento?"
  • ¿Cómo puedo cambiar el idioma para la corrección ortográfica automática?
  • Punto de interrogación parpadeante en la carpeta en el arranque
  • ¿Es seguro eliminar la carpeta / Developer en Mac OS X 10.7.5 (Lion)?
  • ¿Puede un MacBook actuar como auricular bluetooth?
  • ¿Cómo puedo limitar la cantidad de memory disponible para un process?
  • Cómo reparar el disco duro GUID dañado a MBR
  • Cambiar propietario de todos los files propiedad de x
  • 3 Solutions collect form web for “Sincronizar iBooks en varios Macs ejecutando Mavericks”

    Es posible que tenga la idea equivocada (a los ojos de Apple) sobre la synchronization a través de iBooks. No será posible que el contenido aparezca mágicamente en su segunda Mac, si el libro no se adquiere a través de la tienda iBooks. La synchronization no funciona iTunes Match-like.

    Para files que no sean iBookstore, como epubs de MobileRead, necesitará transferir los mismos epubs que importó a iBooks en la máquina 1 a la máquina 2 e importarlos de nuevo. Espero que aún tengas copys de estos files, porque por lo que puedo decir, iBooks divide epubs que importa en él, y no se puede volver a salir como un epub de nuevo. (Me encantaría estar equivocado sobre esto.)

    Las buenas noticias son: Una vez que haya importado estos files, la synchronization entre Macs funcionará para notas, posiciones de lectura y resaltes, siempre y cuando haya habilitado "Sincronizar marcadores, resaltados y notas entre dispositivos" en las preferences de iBooks. Nuevamente: iBooks solo sincronizará dichos marcadores, resaltados y notas, NO los propios libros. También necesitará haber iniciado session con el mismo ID de Apple en ambos dispositivos.

    Huelga decir que, también debe asegurarse de ejecutar la última versión de iBooks (actualmente 1.0.1).

    Esta podría ser la única ventaja de (y razón para) no ser capaz de cambiar metadatos en iBooks – al less el software sabe qué files son idénticos …

    Me gusta esto de los foros de soporte de Apple. Sé que esto llega tarde, pero espero que esto ayude a las personas que tienen este problema en el futuro.

    1. Copia este directory en el mac antiguo de /Users//Library/Containers/com.apple.BKAgentService/Data/Documents/iBook/Books a tu nuevo mac.
    2. Abrir iBooks
    3. Archivo-> Añadir a la biblioteca … y select todos los files de este directory de libros para importar.

    Si algo sale mal, puedes cerrar iBooks, eliminar el directory /Users//Library/Containers/com.apple.BKAgentService/Data/Documents/iBo ok e iniciar iBooks de nuevo. Esto restablecerá la estructura dentro de iBooks y puede comenzar desde el principio.

    puede crear un file ePub de un solo libro arrastrándolo de la aplicación iBook al Destkop.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).