Sincronización de la biblioteca de iTunes entre dos orderadores

Tengo dos computadoras (iMac y un Macbook Air). Cada vez que bash sincronizar mi iPhone con el air, eliminará todos mis datos.

¿Existe alguna posibilidad de tener un mecanismo de synchronization común entre mis dos computadoras (o especialmente las bibliotecas de iTunes) para poder sincronizar mi iPhone sin ningún problema.

  • No related posts
  • 5 responses to “Sincronización de la biblioteca de iTunes entre dos orderadores”

      Praneel PIDIKITI said:

      La única manera de hacerlo, según Apple, es configurar los dispositivos para gestionar manualmente el contenido. Si la synchronization automática está activada, sólo se puede conectar a una computadora.

      Puede administrar su iPhone, iPad o iPod con varios orderadores1,2, siempre y cuando haya configurado el dispositivo para "Administrar música manualmente".

      Fuente: http://support.apple.com/kb/ht1202

      Eduardo Grebe said:

      Yo uso ChronoSync de http://www.econtechnologies.com/pages/cs/chrono_overview.html . Su consejo para sincronizar iTunes está en http://www.econtechnologies.com/pages/cs/chrono_tips25.html .

      Praneel PIDIKITI said:

      Cuando sincronice manualmente todo mi perfil de usuario desde mi MacBook Pro a mi MacBook Air, la siguiente synchronization en el nuevo MacBook Air se comportó normalmente y no quité nada.

      Es posible que puedas superar simplemente copyndo tus directorys ~ / Library / MobileDevice, ~ / Library / Application Support / MobileSync y tu / Music / iTunes a tu count de usuario en tu nueva Mac, pero tendrías que hacerlo algunos experimentos para encontrar el set necesario de directorys para mantener en sincronía entre los 2 Macs.

      Praneel PIDIKITI said:

      Esta es una publicación sobre cómo sincronizar tus iTunes en 2 máquinas. http://hints.macworld.com/article.php?story=20040927151426616

      Me imagino que esto también resolvería sus problemas de synchronization de iPhone.

      BinaryMisfit said:

      No hago esto con iTunes, pero tengo un método para sincronizar aplicaciones entre máquinas que funciona muy bien.

      Primero, instale Dropbox o una solución equivalente de synchronization de files.

      A continuación, cree un directory para los files de configuration y biblioteca de la aplicación (utilizo ~ / Dropbox / config / appname /). Mueva los directorys de configuration relevantes allí. Por lo general, esto sería ~ / Library / Application Support / Appname / y posiblemente algunos files .plist en ~ / Library / Preferences /. A continuación, también es necesario mover la biblioteca real en dropbox.

      A continuación, cree vínculos simbólicos a esas nuevas ubicaciones desde los lugares donde la aplicación las espera. Puesto que iTunes puede ser configurado para colocar su biblioteca (los files de música reales) en cualquier carpeta, no es necesario lograr esto por medio de un enlace simbólico. El command para crear enlaces simbólicos es el siguiente y debe ejecutarse en un terminal:

      ln -s nueva location locationesperada

      P.ej:

      ln -s ~ / Dropbox / Config / iTunes ~ / Biblioteca / Aplicación \ Soporte / iTunes

      Si lo hace en ambas máquinas (en la segunda – elimine todos los files de configuration, debería haber copydo la biblioteca que desea replicar en dropbox) y no abra el software al mismo time en ambas máquinas, debe sincronizado

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).