Sincronización automática de carpetas seleccionadas entre dos Mac a través de LAN

Estoy trabajando en dos Macs, un iMac y un MacBook, ambos bajo OS X 10.8.5. Hay varios GB de datos que necesito en ambas computadoras. He usado Dropbox y ownCloud, pero no veo por qué tengo que transferir los files a través de Internet cuando tengo un cable que conecta ambas computadoras directamente a través de mi networking local.

Lo que quiero es una solución que sincronice automáticamente las carpetas seleccionadas entre estas dos computadoras, de forma similar a un service en la nube, pero directamente, sin la nube.

  • ¿Hay una alternativa a los enlaces simbólicos?
  • ¿Herramienta de synchronization de carpetas de networking con selección intuitiva de subcarpetas?
  • iCloud y Comcast Email
  • sincronizando múltiples macs ... ¿por dónde empezar?
  • Eliminar posts solo una vez en IPad IPhone y count de correo
  • Comprar progtwigs de televisión en mi iphone, ¿cómo me los quito?
  • No tengo idea de cómo ejecutar rsync y no quiero aprenderlo, por lo que las soluciones no deberían ser más complicadas que instalar Dropbox. Sería bueno si la solución fuera de código abierto y gratuita, pero eso no es obligatorio.


    Actualización [2014-05-19]:

    Ya estoy bajo OS 10.9 y uso ChronoSync para sincronizar mis computadoras. Escribí un AppleScript que monta una computadora de la otra, abre un file ChronoSync y luego vuelve a desmontar el volumen cuando se completa la synchronization. Guardé este AppleScript como una aplicación y lo puse en mi Dock. Así que ahora todo lo que tengo que hacer es enchufar el cable USB en mi computadora portátil, tener ambas computadoras en funcionamiento y hacer clic en el símbolo de la aplicación en el Dock.

    El único problema que tengo es que ChronoSync a veces muestra un error en los files .DS_Store. No puedo excluir este tipo de file o nombre de file, aunque, en teoría, ChronoSync ofrece la opción de hacerlo. Sin embargo, no es un problema real, ya que le dije a ChronoSync que no dejara de sincronizar los errores, y hasta ahora no he tenido ningún problema con esos files.

    Puedo investigar iBackup, pronto.


    Actualización [2015-04-13]

    Han pasado dos años y todavía estoy feliz de ejecutar mi AppleScript. Accidentalmente tropecé con esta pregunta ayer, y me di count de que nunca compartí el código de mi script. Asi que aqui esta. Abra AppleScript-Editor, inserte este código y guárdelo como una aplicación.

    mount volume "afp://YOUR_USERNAME:YOUR_PASSWORD@192.168.2.50:548/YOUR_USER_FOLDER" tell application "ChronoSync" activate open alias "Macintosh HD:Users:YOUR_USER_FOLDER:PATH:TO:SYNC_FILE.csyn" tell document 1 to Synchronize -- wait until syncronization is finished repeat while syncStatus of document 1 is not 0 end repeat tell document 1 to save tell document 1 to close quit end tell tell application "Finder" eject disk "YOUR_USER_FOLDER" end tell 

    Notas:

    • Reemplace CAPITAL_LETTER_PHRASES con su información. Tenga cuidado de no eliminar accidentalmente los dos puntos (":") entre ellos.
    • Use la dirección IP correcta para su computadora "remota".
    • Paso mi nombre de usuario y contraseña en el afp-URL. Si recuerdo correctamente, esto hará que su contraseña se escriba en sus files de logging. Esto no es un problema para mí, porque la computadora que ejecuta este script no está conectada a internet. Si le preocupa la security, puede eliminar esa parte y completar su contraseña cada vez que aparezca el aviso. No recuerdo, si eso rompe el guión.
    • Recuerde permitir "Compartir files" en la configuration "Compartir" en Preferences del sistema de la computadora a la que desea conectarse (en mi caso, mi computadora portátil; la secuencia de commands anterior se ejecuta en mi computadora de escritorio en casa). Borré todas las "Carpetas compartidas" pnetworkingefinidas y "Usuarios" allí. Siempre desactivo Compartir files después de la synchronization, porque de lo contrario alguien más en la misma WLAN podría acceder a mi computadora.

    Todavía tengo que mirar en iBackup, lol.

  • Eliminar posts solo una vez en IPad IPhone y count de correo
  • sincronizando múltiples macs ... ¿por dónde empezar?
  • Comprar progtwigs de televisión en mi iphone, ¿cómo me los quito?
  • ¿Cómo puedo sincronizar todo mi directory personal entre mi MacBook Pro y mi Mac Pro ?
  • ¿Herramienta de synchronization de carpetas de networking con selección intuitiva de subcarpetas?
  • iCloud y Comcast Email
  • 3 Solutions collect form web for “Sincronización automática de carpetas seleccionadas entre dos Mac a través de LAN”

    BitTorrent Sync hace exactamente lo que quiere. Se sincroniza a través de LAN creando un "código secreto" entre las carpetas sincronizadas. Usted tiene la opción de ver sus files en un dispositivo iOS a través de su aplicación gratuita. Es gratis y admite múltiples plataforms.

    Esto se cita de su website:

    • Sincronizar y compartir: sincronice files ilimitados entre sus propios dispositivos o comparta una carpeta con amigos y familiares para sincronizar automáticamente cualquier cosa.

    • Privado y seguro: las transferencias de files están encriptadas. Su información nunca se almacena en un server en la nube y sus datos están protegidos por keys privadas.

    • Más grande es mejor: BitTorrent Sync está diseñado específicamente para manejar files de gran tamaño, así que siéntase libre de sincronizar files originales, de alta calidad y sin comprimir.

    Lo he estado usando durante un par de meses. Está prácticamente configurado y olvídalo.

    Yo uso iBackup para esto. En realidad, es una GUI para rsync , por lo que es muy eficiente en la synchronization.

    No es tan simple como DropBox, pero es bastante sencillo.

    Es gratis para uso personal.

    Tengo 3 iMacs, 3 computadoras Mac y dos PC. Mantener los files sincronizados en cada computadora era un gran problema. Entonces, se me ocurrió mi propia idea. Compré el disco duro Apple Time Capsule y me conecté a mi LAN. Luego puse todos mis files en esta unidad.

    Ahora puedo acceder a todos los files de las 6 computadoras diferentes y ni siquiera tengo que usar ningún espacio en el disco duro en ninguna computadora. Funciona muy bien, incluida la visualización de películas almacenadas en cualquiera de mis computadoras desde mi Time Capsule. Incluso accedo a files de PC también.

    El único inconveniente es que si pierde el file, no puede recuperarlo. Pero, tengo dos cápsulas de time. El segundo uso como respaldo y lo respaldo de forma manual una vez al mes.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).