Sin Wi-Fi en iPhone?

En la configuration de mi iPhone, donde se supone que debo activar o desactivar el Wi-Fi, es simplemente gris y dice 'Sin Wi-Fi'.

He restablecido la configuration de networking, restaurado el teléfono, sincronizado todo, pero todavía tengo este problema. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto?

  • Las citas de más de 24 h perderán su hora exacta de inicio y finalización cuando se sincronicen con la synchronization activa.
  • iphone x y lente para camera - debería preocuparme por los arañazos
  • iPhone (e iTunes) muestra 1GB de fotos, pero no tengo ninguna
  • Cómo saltar al álbum en iOS 8.4 Music app?
  • La aplicación Retina iPhone en el nuevo iPad
  • locking de iCloud: cómo interpretar la cantidad de asteriscos presentes
  • ¿Por qué mi teléfono a veces se desbloquea con TouchID, pero no va a la pantalla de inicio / aplicación?
  • Las canciones compradas en iPhone no se sincronizarán con el iPhone desde iTunes
  • ¿Los Mavericks rompen la capacidad de crear una networking wifi a la que otros dispositivos pueden conectarse?
  • Rayas blancas (retención de image) en los laterales de la pantalla del iPhone 5S?
  • Fondo negro en iPhone 4?
  • ¿Es este un síntoma potencial de un problema de hardware? ¿Los datos visuales del button se están comportando con errores?
  • 12 Solutions collect form web for “Sin Wi-Fi en iPhone?”

    Consulte esta página de soporte de Apple: http://support.apple.com/kb/TS1559

    Esto también es típico de los problemas de hardware relacionados con el chip wifi o una falla interna del conector de antena, lo que indica que un viaje a una barra Genius puede estar en order. El service de Apple también está disponible en https://locate.apple.com

    Mismo problema: un i4S perfectamente bueno de 7 meses que no tiene garantía de Apple (el teléfono original se mojó, fui a Apple Store y compré un teléfono de reemploop de $ 199, pero solo brindan una garantía de 90 días frente a 1 año en un 'nuevo' teléfono de un operador de telefonía celular – ve a la figura).

    Apple organizó 2 sesiones de soporte de chat y 1 visita a la tienda, en ese momento dijeron que era un problema de hardware, sin garantía, comprar un nuevo teléfono y buena suerte. Así que voy a comprar un teléfono nuevo, ¡pero no será un iPhone!

    Entonces, en resumen, su problema probablemente sea un problema de hardware y es posible que desee aprender de alguien que lamenta pagar por una "reparación" en lugar de simplemente comprar un dispositivo nuevo u otra extensión de garantía.

    Tuve exactamente el mismo problema. Pero fui a Apple y me replaceon. Así que ve a Apple y con suerte lo replaceán por ti también (si tienes AppleCare).

    Me han picado los síntomas: los síntomas indicaban que el button deslizante 'enable wifi' estaba completamente atenuado después de varios reinicios, copys de security / restauraciones y actualizaciones.

    El 4S tiene un problema bien documentado de sobrecalentamiento que Apple se niega a reconocer o corregir. Para ver si su teléfono está afectado por esto, apáguelo, envuélvalo en una toalla de papel y (en serio) colóquelo en su congelador durante 20-30 minutos. Enciéndalo de nuevo y trate de encender su wifi. Podría funcionar entre 20 minutos y una hora.

    La mala noticia es que si de veras está afectado por este problema, deberá replace el teléfono con Apple.

    Yo tuve el mismo problema. Me tomó varios bashs, pero esto fue lo que funcionó (un poco) para mí:

    1. Refréscate del iPhone. 15 minutos en una nevera. La temperatura parece tener un papel.
    2. Restablecer la configuration de networking (General> Restablecer> Restablecer configuration de networking).
    3. Deje que se reinicie y déle time si es intermitente después de un arranque.
    4. Debería permitirle tener WiFi habilitada. Conéctese a su networking WiFi.

    Así que esto tiene WiFi habilitado para mí, pero estoy teniendo problemas donde sigue cayendo la señal WiFi y tratando de volver a conectar. Asociado con esto, estoy viendo que el iPhone se congela de vez en cuando al tratar de lidiar con la configuration de WiFi, a veces cuando el Panel de Control está congelado no funciona para encender el Modo de Avión, cosas así.

    Lamentablemente, ahora es imposible cambiar a iOS 6.1.3. O bien los iPhones mejorarán como lo estaban antes de que se produzcan los problemas, o Apple lanzará una actualización pronto, o existe la posibilidad de que necesitemos replace nuestros iPhones.

    Wi-Fi en gris en iOS 7 El iPhone 4 o iPhone 4s es un problema de hardware y necesita ayuda profesional.

    podmod.de soluciona el problema por € 69 en 20 minutos. Verifique el website y recupérelo.

    Este es un problema muy complicado del iPhone al que te enfrentas. Espero que hasta ahora hayas descubierto una solución para este problema, si no fuera así, quiero decir que después de actualizar a iOS 7 muchos usuarios de iPhone de todo el mundo se enfrentaron a un problema similar, y que Apple lanzó una versión posterior que incluía la corrección de errores WiFi y la última actualización corrige ese problema al momento de la installation. Por lo tanto, si tiene este problema después de una actualización, considere instalar la última actualización de iOS o una versión anterior para recuperar su WiFi.

    Tuve exactamente el mismo problema con un iPhone de 2 años. Lo leí todo el día e intenté todo. Última zanja: probé una solución extraña que encontré en línea y funcionó. Sobrecalentamiento del iPhone suavemente con un secador de pelo caliente hasta que da la alerta de temperatura y entra en modo de recuperación.

    Ahora colóquelo en una bolsa Ziplock y colóquelo en el congelador durante 5-10 minutos. Si vuelve a encenderse, está listo para hacer lo siguiente.

    Vaya a Settings > General > Reset > Reset Network Settings y reinicie el teléfono.

    Esto toma unos minutos. Una vez completado, fuerce a reiniciar el iPhone presionando los botones de Inicio y Encendido al mismo time durante aproximadamente 10 segundos. Una vez que vea el logotipo de Apple, suelte los botones.

    Es extraño, fue mi última tirada de dados, pero funcionó. Pude encender el WiFi y se conectó.

    Hay una publicación canadiense en línea donde muchas personas han tenido el mismo éxito.

    Este es un problema CONOCIDO con un cierto lote de 4s que tienen temperatura wifi chip. problemas con el sensor Calentando el chip wifi con un soldador durante 30 segundos más o less y luego reiniciando la configuration de networking se restablecerá el wifi. Tal vez durante un mes, tal vez solo unos pocos días. Me ha funcionado varias veces

    Esto puede ser solo un problema temporal.

    Prueba a reiniciar el iPhone:

    Para reiniciar el iPhone, primero apague el iPhone presionando y manteniendo presionado el button de reposo / activación hasta que aparezca un control deslizante rojo. Deslice el dedo por el control deslizante y el iPhone se apagará después de unos momentos.

    A continuación, encienda el iPhone presionando y manteniendo presionado el button Suspender / Activar hasta que aparezca el logotipo de Apple.


    Si eso no ayuda, intente un restablecimiento completo:

    Para reiniciar el iPhone, mantenga presionado el button Suspender / Activar y el button Inicio al mismo time durante al less 10 segundos, hasta que aparezca el logotipo de Apple.

    Referencia: Asistente de solución de problemas de iPhone

    Desafortunadamente, este es un problema generalizado que ha provocado un acalorado debate en las páginas de discusión de Apple, como se puede ver cuando haces una búsqueda en google en "wifi de iPhone 4s".

    Probablemente, este problema se deba a un chip wifi de Broadcom poco confiable (que también maneja las comunicaciones Bluetooth que podría haber experimentado). El iOS parece sobrecalentar el chip Broadcom con el resultado de un posible fallo de hardware del chip. Dado que el chip es parte de la placa base, esto significa que su iPhone 4S ahora está oficialmente muerto y usted está fuera de garantía. También desde Apple afirma: 'la actualización a iOS 7 es bajo su propio riesgo'

    Dado que hay miles de personas afectadas y Apple mantiene un "silencio ensordecedor", es decir, que no responde a todos los gritos de ayuda. He intentado resumir mis observaciones sobre esto y he creado una página donde puedes leer sobre este tema. .

    15 minutos en el congelador han funcionado, hágalo bajo su propio riesgo, pero tenía hielo en la pantalla, pero es más rápido que nunca y el WIFI ha vuelto a funcionar

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).