Sin sonido de altavoz en ios7 en iPhone 4s

Recientemente recibí un iPhone 4s restaurado con ios 7. El sonido del parlante no funciona en algunas aplicaciones. Por ejemplo, los videos de la aplicación Fotos no reproducen sonido. Sin embargo, el tono de llamada funciona. Los sonidos del keyboard no funcionan. La aplicación de música tampoco emite sonido.

He probado el ciclo de encendido, la actualización de aplicaciones, la llamada al teléfono y la restauración desde la copy de security.

  • ¿Cómo puedo conectar 2 micrófonos de auriculares a mi Macbook Pro para que podamos hablar Y escuchar los efectos de sonido de la Macbook Pro?
  • ¿Cómo puedo ocultar ** algunos ** cumpleaños en el calendar de iOS?
  • No copie canciones en la carpeta de iTunes, simplemente utilícelas desde el sistema de files
  • Esquema de URL para cambiar entre 3G y 4G
  • Mayor consumo de CPU kernel_task al reproducir audio a través de Thunderbolt Display
  • Mobile Safari networkingirige a la tienda de aplicaciones
  • Llamar al teléfono pareció ayudar a medida que se devolvió el audio, pero luego se reanudó el mismo problema un día después.

    EDIT 1: Este problema es intermitente. Por ejemplo, al desbloquear las dos primeras teclas se produce el sonido, pero el tercero y el cuarto no. No siempre falla en este patrón. En un momento, el sonido puede estar funcionando en youtube y quedarse en silencio al siguiente. No parece haber ningún patrón para los fracasos.

    ¿Qué se puede hacer para arreglar esto?

  • Nuevo iPhone conectado: iTunes ahora usa un idioma extranjero
  • ¿Puedo ajustar la sensibilidad de 3D Touch?
  • iDevice como control remoto de Macbook (escritorio remoto)
  • Cómo simular el modo avión?
  • Skype está en línea todo el time?
  • ¿Cómo restaurar contactos de iPhone perdidos después de una caída de la aplicación?
  • 5 Solutions collect form web for “Sin sonido de altavoz en ios7 en iPhone 4s”

    tuve exactamente el mismo problema. Limpió el enchufe de carga + la input del auricular. Voila! estaba trabajando de nuevo

    Tuve un problema similar…

    • No escuché ningún sonido en el altavoz del teléfono desde ninguna aplicación / música, pero suena el teléfono y puedo hablar con otras personas, y puedo bajar el volumen con los botones
    • Los botones de volumen + y – no tuvieron ningún efecto y no tuve control sobre el volumen raspado o bajo en una situación de inactividad del teléfono, o dentro de cualquier aplicación excepto cuando estaba en el modo de configuration mientras seleccioné un tono – el tono seleccionado se reproduce y los botones de volumen puede funcionar normalmente solo para ese propósito particular. Lo mismo es aplicable a la configuration del despertador cuando se selecciona un tono dentro de las aplicaciones del reloj. El sonido también estaba disponible en la aplicación de grabación de voz (incorporada en la última actualización de iOS 7).
    • En todos los demás casos no hubo sonido ni control sobre el volumen. Al presionar los botones de volumen, aparece una pantalla que dice timbre en la parte superior, pero no puedo controlarlo

    Si tiene este problema, no tiene nada que ver con el hardware o los sockets de los auriculares, el socket de carga, etc. El problema solo ocurre si ha actualizado su iPhone usando la actualización de OTA. Por alguna razón, la actualización por air causa que el sistema active el problema de sonido y volumen.

    1. Primero haga una copy de security de su teléfono en iTunes para que pueda restaurar los datos más adelante.

    2. Mantenga el teléfono conectado a iTunes e ingrese el teléfono en el modo DFU de la siguiente manera:

      1. Presione el button de encendido y el button de inicio simultáneamente durante 15 segundos.
      2. Suelta el button de encendido mientras mantienes presionado el button de inicio durante otros 15 segundos.
      3. Suelta el button de inicio.

      La pantalla se volverá negra como ahora en el modo DFU. Si la pantalla no es negra, repita la secuencia anterior hasta get la pantalla de tono negro.

    3. En este momento particular, cuando está correctamente en modo DFU, iIunes mostrará un post que indica que su teléfono necesita restauración. Presione Restaurar.

    4. iTunes comenzará a download la última versión de iOS 7: no desconecte el teléfono ni apague la computadora.

    5. Una vez descargado, aparecerá un post para pedirle que restaure la restauración de hit y espere a que el process continúe.

      Una vez que el teléfono se reinicie, puede restaurar la copy de security de sus datos que creó en su computadora o iCloud que creó antes de comenzar este process.

    El sonido del teléfono no regresará de inmediato, concédale un par de horas para permitir que los sistemas se reinicien y allí su teléfono está funcionando nuevamente.

    Simplemente limpie el puerto del cargador con un cepillo de dientes limpio y soplando air en el puerto … podría ser debido a alguna partícula de polvo.

    Verifique lo siguiente:

    1. ¿Tu timbre está apagado?
    2. ¿Está activado el modo No molestar (DND)?
    3. ¿Su iPhone / Producto Apple ha sufrido daños por agua recientemente o en el pasado?
    4. Si conecta los auriculares, ¿funciona?
    5. ¿Está estropeado en el modo de auriculares?

    La respuesta a la mayoría es simple y también puede intentar reiniciar.

    Tuve el mismo problema hasta que descubrí que iOS 7 había activado el DND (No molestar). Una vez que apagué, funcionó perfectamente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).