Sin button X en App Store, los icons de las aplicaciones se downloadon en Launchpad "jiggle mode"

Parece que no puedo desinstalar las aplicaciones compradas de Mac App Store.

que mantener presionada la tecla Opción o hacer clic y mantener presionado el ícono de la aplicación para hacer que los íconos comiencen a moverse para que pueda desinstalarla haciendo clic en la "X" que se muestra en la esquina de los icons, solo funciona para aplicaciones descargadas del Mac App Store .

  • ¿Qué progtwigs OS X pueden encontrar y replace rápidamente el text en files muy grandes?
  • ¿Degradar una aplicación App Store de Mac?
  • En OS X, ¿es mejor poner aplicaciones en / Aplicaciones o en ~ / Aplicaciones?
  • ¿Es posible volver a comprar una aplicación para la que solicité un reembolso?
  • ¿Una aplicación de GPS de iOS que muestra ubicaciones de satélites y detalles de locking?
  • Ver los metadatos de la canción que se reproduce actualmente en el iPhone
  • Pero en mi caso, ni siquiera las aplicaciones descargadas del Mac App Store muestran el button "X" cuando está en modo jiggle.

    Alguien ha experimentado el mismo problema ? ¿Cómo lo resolvió?

    ACTUALIZACIÓN: cuando elimino la aplicación del Buscador, el ícono de la aplicación permanece en el iniciador, undeletabe, solo que no encuentra la aplicación faltante.

  • Reducir el tamaño del file de image a cierto tamaño
  • Reasignar comillas curvas en OS X?
  • ¿Cómo desinstalar un progtwig a través de la App Store?
  • ¿Cómo puedo convertir un .mov en .gif (o a .apng)?
  • ¿Qué pasaría si fuerzo la installation de un controller de Linux en Mac OS X?
  • OSX Mavericks Kernel Panic
  • 3 Solutions collect form web for “Sin button X en App Store, los icons de las aplicaciones se downloadon en Launchpad "jiggle mode"”

    No tiene que usar Launchpad para eliminar aplicaciones. Solo eliminar el package de la aplicación sigue siendo una forma compatible para eliminar o desinstalar una aplicación. Si también desea eliminar configuraciones o files de caching, elimine el directory en ~/Library/Containers/ . Las aplicaciones de App Store no pueden instalar extensiones de kernel o paneles de preferences, y los ejecutables para los processs de ayuda se encuentran dentro del package de aplicaciones y no en un directory de Soporte de aplicaciones.

    Cuando elimina una aplicación de Launchpad, se "desinstala" utilizando uninstalld desde Uninstall.framework, pero en la práctica solo elimina algunos files de soporte (como ~/Library/Containers/*/Data/Library/Caches/ ) además de la package de aplicaciones. No se eliminan otros files de soporte como los files de preferences o, a veces, los files sqlite para los datos del usuario. Ver esta pregunta

    Intente restablecer la database de Launchpad, rebuildá todas las aplicaciones instaladas y las orderará por nombre.

     [ -e ~/Library/Application\ Support/Dock/*.db ] && rm ~/Library/Application\ Support/Dock/*.db && killall Dock 

    La desinstallation de aplicaciones de Mac App Store siempre se puede hacer a través de Finder. La limpieza de la configuration de la aplicación, las memorys caching y los files relacionados requiere aplicaciones de terceros como CleanMyMac, AppCleaner o AppZapper.

    Mencionaste al mantener presionada la tecla de opción. Nunca lo hice de esta manera. Puede mantener presionado el button del mouse cuando selecciona un ícono en la Launchpad para que los íconos 'se muevan', en cuyo punto debe aparecer 'x'. Dale una oportunidad.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).