Silencia / desactivó el iPhone según la location o la hora

Mi esposa enmudece su iPhone 5 en el trabajo porque tiene muchas reuniones telefónicas fijas durante el día y no quiere que el sonido se reproduzca durante sus llamadas de conferencia. El problema es que a menudo no desconecta el teléfono cuando deja el trabajo. Entonces, después de dejar el trabajo, a menudo perderá llamadas o posts de text porque ha silenciado el teléfono.

¿Hay alguna manera de silenciar el teléfono en la location geográfica o la hora? Lo ideal sería simplemente silenciar dentro de una milla de la oficina y activar el silencio de lo contrario. Alternativamente, silenciar el teléfono 8-5 también funcionaría, siempre que no se requiera ninguna acción para activar el sonido.

  • Desactiva el efecto de sonido de ajuste de volumen mientras se reproduce el audio
  • Mac inicia el sonido aunque el volumen se haya silenciado antes de reiniciar
  • Reduzca el volumen mínimo de iPhone (altavoces bluetooth)
  • ¿Cómo puedo reasignar los botones de volumen para uso personalizado?
  • Mi volumen aparece atenuado con un (/) en él
  • Volumen de auriculares bajo
  • 2 Solutions collect form web for “Silencia / desactivó el iPhone según la location o la hora”

    Settings > Do Not Disturb tiene muchas opciones disponibles, como se explica en esta página :

    enter image description here

    o la breve explicación de Apple aquí :

    No molestar

    No molestar es una manera fácil de silenciar iPhone, ya sea que vaya a cenar o a dormir. Evita que las llamadas y alertas emitan sonidos o iluminen la pantalla.

    Active No molestar. Deslice el dedo hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla para abrir el Centro de control y luego toque el button No molestar. Cuando Do Not Disturb está activado, el button de no molestar aparece en la barra de estado.

    Nota: Las alarmas siguen sonando, incluso cuando Do Not Disturb está activado. Para asegurarte de que el iPhone se mantenga en silencio, apágalo.

    Configure No molestar. Vaya a Configuración> No molestar.

    Puede progtwigr horas de silencio, permitir llamadas desde sus Favoritos o grupos de contactos, y permitir que las llamadas repetidas suenen en esas situaciones de emergencia. También puede establecer si Do Not Disturb silencia el iPhone solo cuando está bloqueado, o incluso cuando está desbloqueado.

    Es bastante útil, pero lo que falta es la capacidad de progtwigr Do Not Disturb en la aplicación Calendario para repeticiones y horas específicas del día. Eso sería dulce.

    Acabo de ver este software en la App Store: Auto Mute por Niv Gutherz. Actualmente es $ .99US y no lo he usado, así que no puedo indicar si funciona o no.

    Desde la descripción de la aplicación:

    AutoMute le permite silenciar automáticamente, desactivar el silencio de su iPhone, iPad en ubicaciones seleccionadas. Además, le permitirá cambiar automáticamente el volumen de su iPhone, iPad al mínimo o máximo en ubicaciones seleccionadas. Silencia automáticamente tu teléfono en el cine, en la biblioteca y en cualquier otra location en la que quieras silenciar tu teléfono.

    No olvides desactivar el silencio de tu teléfono cuando salgas de esas ubicaciones y perder llamadas importantes. AutoMute desactivará automáticamente su iPhone, iPad cuando abandone esas ubicaciones.

    Utiliza la energía mínima de la batería. Utiliza la supervisión de la región iDevice con bajo consumo de batería.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).