Si una aplicación se ejecuta en el iPhone 4, ¿funcionará en el iPod touch de 4ª generación?

He estado desarrollando una aplicación de iOS, y he confirmado que funciona bien en el iPhone 4. Nunca lo he probado en un iPod touch de 4ª generación.

Recientemente distribuí la aplicación a varios probadores (usando un service llamado TestFlight). Solo dos de ellos están teniendo problemas para download / instalar, y resultan ser usuarios de iPod Touch de cuarta generación.

Entonces, esto me lleva a mi pregunta: ¿una aplicación que pueda ejecutarse en el iPhone 4 podrá hacerlo en un iPod touch de 4ª generación? Tal vez sus dispositivos no pueden download / instalar la aplicación porque en realidad no pueden ejecutarla.

La pregunta en http://store.apple.com/us/question/answers/ipod/will-all-the-iphone-apps-work-on-an-ipod-touch/QTH2T4XUYF29DAUUA dice:

La mayoría de las aplicaciones funcionarán en el iPhone y el iPod touch, pero algunas aplicaciones requerirán cosas que solo el iPad o el iPhone tienen.

¿Cuáles son las cosas específicas que un iPhone 4 puede tener que faltan en un iPod touch de cuarta generación?

La aplicación realmente no hace nada elegante. Utiliza Game Center, tiene una compra en la aplicación, un acelerómetro … Todo eso parece ser compatible con el iPod touch.

  • Asegurando mis datos cuando reciclo iPod en Apple Store
  • Reviviendo un iPod Touch muerto 8GB (2da generación?)
  • ¿Hay alguna forma de agregar una canción a una list de reproducción específica existente desde mi ipod touch?
  • ¿Por qué no puedo actualizar a iOS 5 mi iPod Touch 4ª generación?
  • Problemas con la connection a internet iPod Touch 4gen
  • Sincroniza iTunes U entre 2 Mac a través de un iPod
  • ¿Se puede actualizar un iPod Touch de 2ª generación después de 2.2.1?
  • ¿Puedo usar la connection de networking de mi computadora en mi Ipod?
  • 2 Solutions collect form web for “Si una aplicación se ejecuta en el iPhone 4, ¿funcionará en el iPod touch de 4ª generación?”

    Como desarrollador, puede controlar exactamente qué hardware desea admitir y cuál no admitirá seleccionando el código fuente que utiliza y labelndo correctamente los files que carga en Apple.

    La tienda de aplicaciones de iOS puede evitar que los dispositivos que has deshabilitado descarguen la aplicación. Por lo tanto, no hay nada que impida que un desarrollador se dirija solo al iPhone 4 con su código o solo se dirija a una versión específica de iOS.

    Depende de usted (y de cada desarrollador) decidir sobre la base de compilation por compilation, por lo que la respuesta general sería:

    No, no hay garantía de que todas las aplicaciones (o cualquier aplicación) que se ejecuten en el iPhone 4 también se ejecuten en el iPod Touch (4ª generación).

    Mencionas que tienen problemas para download / instalar la aplicación: ¿la aplicación requiere iOS 7? La generación de iPod touch no puede ejecutar iOS 7 , por lo que las aplicaciones que requieren iOS 7 no se instalarán.


    La principal limitación de hardware del iPod touch sobre el iPhone (aparte de la falta de conectividad celular) es el GPS. Todas las generaciones de iPod touch no tienen GPS 'real'.

    Para iPod touch con Maps, la aplicación Mapas proporciona su location aproximada usando información basada en su proximidad a networkinges Wi-Fi conocidas (cuando está disponible y disponible). Cuanto más precisa sea la información disponible, menor será el círculo que identifica su position en el map. La function no está disponible en todas las áreas. Las networkinges Wi-Fi conocidas se encuentran pnetworkingominantemente en áreas urbanas.

    Fuente: Apple – iPod touch – Especificaciones técnicas

    El iPod touch tampoco tiene brújula.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).