Si no tengo 3G ni WiFi, ¿se envía iMessage por SMS?

¿Cómo funciona iMessage? Le había enviado un post a uno de mis amigos con iMessage, y él me respondió. Sin embargo, había desactivado 3G y no estaba en una networking WiFi. ¿Las siguientes respuestas fueron enrutadas a través de posts de text / SMS?

  • ¿Por qué solo algunas imágenes recibidas a través de iMessage tienen datos de GPS?
  • Custom Ringtones & AlertTones ubicaciones para macOS Sierra y High Sierra?
  • Making Messages informa que es un cliente diferente
  • iOS whatsapp posts sin connection pendientes no compatibles
  • La aplicación en iPhone muestra instalado pero no puede encontrarlo para abrir o desinstalar
  • desactivar iMessage en uno o más dispositivos, pero no todos
  • Mensajes que ya no se orderan por post más reciente
  • ¿Es posible encontrar un iMessage específico de una conversación?
  • One Solution collect form web for “Si no tengo 3G ni WiFi, ¿se envía iMessage por SMS?”

    Sí, siempre que el post se haya enviado a su número de teléfono mobile, y no a su dirección de correo electrónico registrada, recibirá un post de text en lugar de un iMessage si no tiene connection de datos cuando se envía un post.

    iMessage está diseñado para integrarse perfectamente con la aplicación de posts en su iPhone. Una vez configurado y configurado, su dispositivo decidirá automáticamente si desea enviar un post de text o iMessage cuando envíe un post a un contacto en su teléfono.

    Básicamente, cuando networkingacta un post y hace clic en enviar, su dispositivo verifica con Apple si el destinatario tiene habilitado iMessage para su dispositivo. Si lo hacen, su iPhone intentará enviar su text a través de iMessage.

    Tu iPhone esperará una notificación de Apple de que se ha entregado este post. Si se recibe esta notificación, su post tendrá "Entregado" escrito debajo de su post.

    Sin embargo, si el post no se entrega después de unos minutos, su iPhone eliminará el iMessage y enviará su text como un post de text normal.

    En el caso de su ejemplo, su dispositivo de amigos habría intentado enviar un iMessage, y luego de recibir ninguna notificación de entrega, le habría enviado un post de text en su lugar.

    Puede asegurarse de que siempre se envíe un iMessage al networkingactar su post a sus amigos en la dirección de correo electrónico registrada de iMessage en lugar de su número de teléfono.

    También puede configurar la "ID de llamada", que su teléfono envía cuando envía un iMessage, a su dirección de correo electrónico en lugar de a su número de teléfono en la aplicación de Configuración. Esto significa que su amigo responderá a su dirección de correo electrónico en lugar de a su número de teléfono para garantizar que solo se envíe un iMessage, ya que las direcciones de correo electrónico no pueden recibir posts de text regulares.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).