Si dejo un HDD externo compartido conectado mientras el MAC está bloqueado ¿podrán los demás usuarios acceder?

Me estoy ocupando de un usuario que está de vacaciones, el usuario tiene un HDD externo conectado a un Mac Pro que se bloqueará (no dormirá) mientras el usuario se haya ido. Este HDD se comparte con un equipo que accede a él con regularidad.

¿Deberíamos poder dejar la unidad conectada durante una semana sin que los usuarios pierdan la capacidad de ver la unidad en la networking? El Mac Pro actualmente está configurado para no ir a dormir. Sin embargo, no sé si estará bloqueado por un período de time. ¿Esto no es realmente una preocupación si las configuraciones de sueño están desactivadas?

  • ¿Cómo puedo reparar el disco duro con la Utilidad de Discos si las opciones de Primeros Auxilios (Reparar, Verificar) están todas en gris?
  • ¿Por qué mi disco duro sigue lleno después de eliminar files?
  • Problema grave con Time Machine (disco duro externo)
  • ¿Cuál es la mejor manera de clonar un disco entre dos Mac?
  • ¿Puedo eliminar una partición en una unidad externa, mientras mantengo la otra intacta?
  • ¿Cuáles son las ventajas de Time Capsule sobre Airport Extreme con un disco duro externo?
  • Actualización de Sierra - no reconocerá la tarjeta de sonido externa
  • ¿Instalar la aplicación en un SSD externo y cargar desde el SSD externo a la RAM?
  • Cómo permitir la aplicación de desarrolladores no identificados
  • ¿Cómo se pueden realizar compras de películas no autorizadas en mi 1ra generación de Apple TV?
  • Mi MacBook Pro, High Sierra descargó 13G anoche mientras dormía
  • ¿Cómo habilito DNSSec en OSX? (O DNSCurve)
  • One Solution collect form web for “Si dejo un HDD externo compartido conectado mientras el MAC está bloqueado ¿podrán los demás usuarios acceder?”

    Hay algunas cosas que haría para minimizar la posibilidad de una interrupción mientras su colega está ausente. Puede que ya los hayas hecho, pero solo para asegurarte de entrar en detalles a continuación.

    Salvapantallas

    Deshabilita totalmente tu protector de pantalla para que esté configurado en Nunca .

    Ahorrador de energía

    Asegúrese de que tanto Display Sleep como Computer Sleep también estén configurados en Nunca .

    Active la opción Iniciar automáticamente después de un corte de energía y Reinicie automáticamente si la computadora congela las opciones (aunque si el Mac Pro no inicia session automáticamente, alguien debería saber la contraseña para iniciar session; consulte Usuarios y grupos a continuación).

    NOTA:

    Puede usar Terminal para confirmar estas configuraciones ingresando:

    sudo systemsetup -getrestartfreeze -getrestartpowerfailure command.

    Usuarios y grupos

    Si el usuario necesita una contraseña para iniciar session, tendrá que abordar la posibilidad de que, en caso de congelación o falla de energía, nadie pueda iniciar session mientras no se encuentren. Una opción sería garantizar temporalmente que el inicio de session automático no esté desactivado, por lo que no se topará con sorpresas al reiniciar.

    Para hacer esto, vaya a Opciones de inicio de session y habilite el Inicio de session automático .

    IMPORTANTE: si le preocupa la security, puede ser mejor crear otro usuario en Mac Pro para períodos como este y usar esa count de usuario para compartir HD, etc. Luego, cuando el usuario esté de vacaciones, etc., todo lo que necesita hacer es configurar la máquina para que inicie session automáticamente para esta count de usuario. (Tenga en count que esto es solo una precaución adicional en caso de una falla de energía o congelamiento).

    También dentro de Usuarios y grupos está la opción de que los elementos se abran automáticamente al iniciar session. Por lo tanto, si necesita que el Mac Pro tenga un software en particular en ejecución, entonces querrá asegurarse de que esté configurado como un elemento de inicio de session. De nuevo, esto es solo una protección adicional en caso de que el Mac Pro se reinicie por alguna razón.

    Para acceder a los elementos de inicio de session, select el usuario y click la pestaña Elementos de inicio de session. Use el button más + para agregar elementos según sea necesario.

    Tienda de aplicaciones

    Durante el período de vacaciones, probablemente sea bueno asegurarse de que no se instalen automáticamente actualizaciones de software (ya que algunas requieren que la computadora se reinicie, causando el mismo problema que una falla / congelación de energía debido al reinicio posterior).

    Vaya a Preferences del Sistema> App Store y desmarque la opción Buscar actualizaciones automáticamente .

    Último recurso

    Si todo lo demás falla y se encuentra con problemas durante el período de vacaciones, no olvide que puede apagar el Mac Pro y luego conectar manualmente el HDD externo a otras computadoras para que los usuarios accedan cuando sea necesario.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).