Si compro un Mac que fue enviado antes de que Mavericks sea lanzado, ¿tendrá Mavericks preinstalado?

¿Qué debo esperar si compro una Mac poco después de que se publique el nuevo sistema operativo?

Estoy buscando saber lo que será pre-instalado y cómo eso podría afectarme como consumidor.

  • No related posts
  • 2 responses to “Si compro un Mac que fue enviado antes de que Mavericks sea lanzado, ¿tendrá Mavericks preinstalado?”

      bmike said:

      Mavericks es gratis, solo tienes que instalar desde App Store

      Conejo said:

      Actualización: La información a continuación sigue siendo válida para las prácticas anteriores, pero Apple lanzó ayer Mavericks y anunció que es gratuito para download a través de la Mac App Store. Los nuevos Macs que se envían hoy todavía tendrán Mavericks preinstalado, pero si terminas en una situación en la que una Mac que hayas pedido hace unos días se instala con Mountain Lion, puedes actualizar simplemente instalando Mavericks desde la Mac App Store sin costo.


      En el pasado Apple ha incluido "drop in" de DVD de actualización con nuevos Macs que se envían antes del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo. Esto significa que durante un mes o más después de que Snow Leopard fue lanzado, es probable que comprar un nuevo Mac que arrancó a Leopard, pero tenía un disco Snow Leopard escondido en la caja.

      Una vez que el nuevo sistema operativo pasó a un método de descarga única, Apple cambió a un progtwig "actualizado", donde podía enviar el número de serie de Mac a una página web y recibir un código de networkingención para download el nuevo sistema operativo desde la Mac App Store. El mismo período de time de "alnetworkingedor de un mes" parecía ser cierto con esta última versión.

      Obviamente no puedo decir con 100% de certeza que este será el caso de Mavericks, pero me sorprendería si se hicieran cambios significativos.

      La página web actualizada ya no está activa, pero este artículo de MacRumors tiene una captura de pantalla cuando alnetworkingedor del momento en que se lanzó.

      introduzca la descripción de la imagen aquí

      Fuente – Trabajé en Apple, en un distribuidor autorizado de Apple y he recibido Macs a granel para mi trabajo actual, todos a veces cuando Apple lanzó nuevos sistemas operativos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).