Servidor Snow Leopard en Fusion VM: la installation sigue fallando

Estoy intentando instalar Snow Leopard Server 10.6.3, que acabo de comprar de Apple (por lo que no está vinculado a ningún hardware), en VMWare Fusion 5.x VM, y la installation sigue fallando.

Al principio, estaba obteniendo "ERROR_DOWNLOAD_FAILED" como la razón, así que desactivé el adaptador de networking para la máquina virtual para ver qué sucedía. En ese momento, falló con la ayuda aún más "no se pudieron instalar los files de soporte". Eso es; no se molestó en decirme qué files de soporte, solo que no se pudieron instalar. Cuando lo intenté de nuevo, volvió a "ERROR_DOWNLOAD_FAILED". Volví a encender el adaptador de networking y fallé de la misma manera.

  • Reinstallation de OS X Lion frente a la restauración desde la copy de security de Time Machine
  • ¿Cuál es la diferencia entre console.log y system.log?
  • Vuelva a instalar Mac OS X Mountain Lion antes de vender una Mac
  • ¿Cómo deshabilitar la ejecución automática de dmg?
  • ¿Cómo puede un usuario ser más rápido que el otro?
  • ¿Por qué obtengo un paso de "Gestión remota" cuando instalo High Sierra?
  • Estoy usando las opciones de installation pnetworkingeterminadas, que deberían requerir un poco less de 12GB, y la HD de la VM tiene 43GB disponibles. La máquina en la que estoy ejecutando la VM es una MacBook Pro (i7) que ejecuta OS X 10.8.

    ¡Cualquier idea es apreciada!

    EDITAR : vea mi respuesta a continuación para la resolución, que requirió dos pasos.

  • ¿Cómo puedo diagnosticar una installation fallida de Snow Leopard?
  • Se pueden usar Disk Utility y Disk Warrior en un volumen de Fusion que contenga Mac OS X
  • ¿Cómo controlar la radio inalámbrica Bluetooth desde la línea de command?
  • Instale una versión anterior de OS X en un volumen externo
  • ¿Cómo hacer una unidad USB de arranque desde Install OS X El Capitan.app?
  • Instalar macOS en una nueva unidad de disco duro desde la unidad USB atascada en la pantalla gris con la señal de Stop
  • 2 Solutions collect form web for “Servidor Snow Leopard en Fusion VM: la installation sigue fallando”

    Encontré un enlace que podría ayudar: https://communities.vmware.com/thread/457351

    Usted tiene el Servidor, por lo que debería estar bien, intente copyrlo en una image de disco (si aún no lo ha hecho) y vea si funciona con eso.

    Solo tengo experiencia personal con Parallels, así que no puedo probarlo solo.

    Al final, fue una confluencia de dos cosas: tratar de instalar desde un medio físico, y la incompatibilidad de CPU. Así es como lo supere:

    Primero, creé una image de disco (.dmg) del disco de installation, según la respuesta de BoxOfSnoo. El hilo con el que se vinculó me llevó al artículo de la Comunidad VMWare. Crear una image de disco desde medios de installation físicos de Mac OS X , que utilicé para superar la barrera "ERROR_DOWNLOAD_FAILED".

    Con eso resuelto, sin embargo, inmediatamente me encontré con el error "La CPU ha sido desactivada por el sistema operativo invitado". Búsqueda en Google que me llevó al artículo de VMWare KB Instalación de OS X Snow Leopard Server en una Macbook Pro i5 o i7 falla con el error: La CPU ha sido desactivada por el sistema operativo invitado (1026103) , lo que me informó que OS X 10.6.3 -la versión que Apple le envía cuando usted lo ordera- no es compatible con Mac i7 (y otras) .

    Usé la solución de edición .vmx que se muestra en ese artículo para enmascarar la CPU, lo que me permitió finalizar la installation. Hecho esto, ejecuté Actualización de software en la máquina virtual para actualizar a 10.6.8, que puede manejar CPU i7 (etc.). Luego apagué la máquina virtual, eliminé la línea de enmascaramiento de CPU que había agregado al file .vmx y la máquina virtual. ¡Éxito!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).