¿"Secure Empty Trash" elimina de forma segura los files de versiones ocultas para documentos en la Papelera en OS X Lion?

La nueva característica Versiones en Lion crea files ocultos que almacenan versiones anteriores del documento en el que está trabajando en caso de que quiera volver a una versión anterior del documento. Si arrastro un documento a la Papelera, selecciono Vaciar papelera segura en el menu del Finder, ¿los files de la versión oculta se eliminan de forma segura junto con el documento?

  • ¿Finder puede borrar un file directamente y omitirlo moviéndolo a la Papelera?
  • Descenso de Mavericks a Mountain Lion: la alerta no se puede instalar en esta computadora
  • Mostrar el dialog desde la línea de command (como xmessage)
  • ¿Es posible enviar correo usando Comando + Entrar en Correo?
  • ¿Hay alguna manera de ocultar ciertas aplicaciones desde el menu de cmd + tab?
  • Cómo deshabilitar Lion Ellipsis Autocorrect
  • Cómo extraer / extraer contenido de audio de un .exe?
  • ¿Cómo volver a entrar y seguir adelante en la vista previa de Lion?
  • No se puede instalar OS X desde OS X Utilities a principios de 2008 Macbook Air
  • Proteger los directorys de count de usuario de Lion desde el acceso de administrador
  • ¿Cómo abrir un panel específico en las preferences del sistema desde el Dock?
  • Cómo cambiar el tamaño de los icons del buscador en 10.7 Lion
  • 2 Solutions collect form web for “¿"Secure Empty Trash" elimina de forma segura los files de versiones ocultas para documentos en la Papelera en OS X Lion?”

    Mi conjetura es no, pero esta no es una respuesta definitiva.

    Primero creé un file .txt muy grande (~ 160 MB) y realicé cambios en el file en TextEdit. Como se esperaba, ese file y sus versiones aparecieron en /.DocumentRevisions-V100/PerUID . Los files parecían ser ~ 160 MB a ls , pero según du -h usaron 0B en el disco. El recuento de enlaces duros para cada file era 1. Una carpeta llamada .cs (almacenamiento de fragments) en /.DocumentRevisions-V100 había crecido en aproximadamente 110 MB.

    Cada vez que cambié el file, sucedió lo siguiente en /.DocumentRevisions-V100 :

    1. Se creó un file ~ 160 MB en /.DocumentRevisions-V100/staging/ . El recuento de enlaces duros para este file es 1.
    2. Ese file pareció moverse a /.DocumentRevisions-V100/PerUID/<UID>/<#>/com.apple.documentVersions . El conteo del enlace duro permaneció 1.
    3. Ese ~ 160 MB de file se convirtió en 0B, y el tamaño de /.DocumentRevisions-V100/.cs creció en aproximadamente 2 MB.

    El espacio libre de la unidad ( df ) fue consistente con lo que du me dijo. El espacio libre disminuiría significativamente y luego volvería a ser casi lo que era antes de save una nueva versión.

    Luego, traté de triturar el file con Secure Empty Trash. OS X parece usar un progtwig llamado Locum para eliminar el file de forma segura. fs_usage a Locum muestra una gran cantidad de lecturas y escrituras en el file original .txt. Mientras Locum hace lo suyo, se puede acceder a todas las versiones en /.DocumentRevisions-V100/PerUID con los datos intactos. Después de que Locum termine de escribir los datos, desvincula el file .txt original y las versiones en /.DocumentRevisions-V100/PerUID desaparecen de repente. Locum luego pasa a cualquier otra cosa en la Papelera, mientras que nunca toca /.DocumentRevisions-V100 .

    Lo que está en /.DocumentRevisions-V100 no se borra de forma segura.

    EDITAR: Debo agregar que lo que está en /.DocumentRevisions-V100 está de alguna manera ofuscado o comprimido (la carpeta tenía solo ~ 120 MB). Todavía no he leído las versiones o las secciones del sistema de files de la reseña de Siracusa … tal vez haya pistas allí.

    Acabo de probar esto, y parece que los files más antiguos de hecho se eliminan. No importaba si elegía Secure Empty Trash o simplemente vaciaba la basura normalmente, también se eliminaban.

    Un poco más de detalle:

    Para probar esto, habilité el usuario raíz para permitirme mirar en /.DocumentRevisions-V100 y los files dentro de. La estructura exacta de esta carpeta y sus contenidos se explican mejor en la revisión del León de John Siracusa (Revisiones de documentos internos).

    Creé un par de files, luego realicé algunos cambios y guardé nuevas versiones. La carpeta que contenía las revisiones se llenó con nuevos files cuando guardé nuevas versiones. Dentro de esta carpeta de nivel superior, hay una carpeta llamada PerUID , que alberga subcarpetas para cada count de usuario. Cada carpeta de count de usuario contiene una serie de carpetas numeradas, una carpeta para cada file que tiene revisiones guardadas. Por lo tanto, las revisiones reales se guardan como files de algunos niveles en esta jerarquía, con nombres de file hash. Vaciar la papelera (de cualquier manera) eliminaría estos files, pero la estructura de la carpeta precedente permanecería en su lugar.

    Antes de eliminar: /.DocumentRevisions-V100/PerUID/0/5/com.apple.revisions Esta carpeta aún tiene las versiones anteriores contenidas en.

    Después de eliminar: /.DocumentRevisions-V100/PerUID/0/5/com.apple.revisions Esta carpeta todavía existe, pero está vacía.

    No inspeccioné las otras carpetas dentro de /.DocumentRevisions-V100/ , así que no /.DocumentRevisions-V100/ las bases de datos que contienen. Siracusa entra en más detalles, pero parecen existir para contener bases de datos para rastrear cambios y asignar los files del usuario a las revisiones guardadas por el sistema. Estoy bastante seguro de que no se guardan los contenidos de los documentos, aunque no estoy seguro de los nombres de los files, y si los nombres de los files están presentes, si son hash o no.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).