¿Se reinicia una fuerza en iOS para hacer algo diferente de un reinicio normal?

Presentaré una charla sobre resolución de problemas de OS X e iOS para un grupo de usuarios de Mac el mes próximo, y me sorprendió escuchar que varios miembros pensaban que un "reinicio por hardware" o reinicio forzado de un iPhone o iPad es un procedimiento útil de solución de problemas. Sugirieron que haga algún tipo de borrado de cachings o restablecer [ insert mano aquí ], que es diferente de simplemente apagar el dispositivo y volverlo a encender.

He buscado muy profundamente en el sitio de soporte de Apple, los foros de discusión de Apple, los populares sitios web de noticias de Apple y sitios que ofrecen consejos técnicos de Apple y no he encontrado ninguna corroboración.

Para aclarar la respuesta que estoy buscando, estoy buscando particularmente el conocimiento de primera mano (es decir, "Apple me dijo que un reinicio forzado lo hace") o una reference publicada que confirma de una forma u otra.

  • ¿Cómo puedo diagnosticar reinicios aleatorios?
  • ¿Cómo puedo reiniciar un juego de aplicación desde el principio
  • ¿Cómo encontrar causa de repetidos reinicios?
  • Windows no arrancará después de reiniciar mi Mac Pro, solo después de un apagado en frío y arranque
  • El monitor permanece gris después del logotipo de Apple durante el arranque en Mac Pro
  • ¿Cómo puedo hacer que Mac OS X ejecute un progtwig antes de apagarlo?
  • ¿Cómo mantengo mi session cuando reinicio en OS X?
  • ¿Hay una mejor manera de apagar / reiniciar OSX?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Se reinicia una fuerza en iOS para hacer algo diferente de un reinicio normal?”

    Un reinicio forzado está en el nivel del hardware, no en el nivel del software. Esto significa que incluso si iOS está completamente congelado o en un modo completamente diferente (como Modo DFU , Modo de recuperación o Modo de restauración ), aún puede realizar un reinicio forzado. No hace más que cortar la alimentación y volver a encender el dispositivo. Esto significa que no elimina cachings ni restablece nada. Un reinicio regular realmente hace más que un reinicio forzado.

    El "Restablecimiento total" es una function de solución de problemas útil, ya que a menudo es la única forma de reiniciar un dispositivo iOS que no funciona correctamente. Normalmente no es aconsejable hacerlo por la misma razón que en una Mac: puede causar corrupción. Pero definitivamente es útil saber cómo hacer para los times que lo necesite. En realidad, realiza less de un reinicio regular, ya que impide que el sistema operativo siga los procedimientos normales de apagado. No es algo bueno que hacer de forma regular y existen mejores forms de forzar una verificación del sistema de files del dispositivo sin que los files de datos queden en un estado incoherente.

    Puede encontrar útil este artículo de un empleado de Apple:

    http://www.payetteforward.com/how-to-hard-reset-iphone-why-its-bad/

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).