¿Se pueden usar dos numbers de teléfono diferentes para recibir voz y text en un iPhone?

¿Puedo tener dos numbers diferentes asignados al mismo iPhone y recibir el text de ambos numbers en un dispositivo?

  • Símbolo de auriculares cuando los auriculares no están en uso
  • ¿Por qué la pantalla de mi iPhone está atascada en la pantalla 'conectarse a iTunes'?
  • Accidentalmente intentó establecer el time en 1969 en iPhone 6 y se estrelló
  • ¿Qué sucede si abro una aplicación durante el período de actualización de background?
  • Ver los metadatos de la canción que se reproduce actualmente en el iPhone
  • Aplicaciones compradas en iPhone 'time-out'
  • ¿Se puede deshabilitar la notificación por correo electrónico de Find my iPhone?
  • Si vendo mi iPhone, ¿cómo se verá afectada la garantía?
  • ¿Cómo deshabilitar la callbacks desde la notificación cuando el iPhone está bloqueado?
  • ¿Cómo restablecer iPhone a la configuration de fábrica desde la computadora si la pantalla no funciona?
  • Cerradura Kensington para iPhone
  • ¿Cómo mantener sincronizados los contactos de mac, iphone, icloud y gmail?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Se pueden usar dos numbers de teléfono diferentes para recibir voz y text en un iPhone?”

    La respuesta corta parece ser no , con respecto a un dispositivo con iOS 6 . Ciertamente no es posible sin jailbreaking . Además, Phone.app y Messages de iPhone están claramente diseñados para una configuration de tipo de número de teléfono 1.

    Sin embargo, puede haber algunos "hacks" que pueden funcionar bien para usted. Si yo fuera tú, searchía en Google Voice. Ciertamente no es ideal, pero puede ser lo mejor que puedas get. Lo que puede hacer es reenviar las cosas a su número de teléfono habitual.

    Consulte http://www.google.com/voice/ .

    Creo que podría trabajar para que transfiera un número a Google Voice, y luego tenga su número principal / regular en su iPhone de manera estándar. Cuando reciba una llamada de su número de teléfono alternativo, creo que lo reenviará a su número normal y le permitirá atender la llamada normalmente. Puede hacer que la aplicación Google Voice envíe posts de text y llame desde su número de teléfono alternativo. El problema es que necesitará un service de datos, no solo una señal de voz.

    La respuesta es absolutamente afirmativa, suponiendo que se encuentre en los Estados Unidos.

    Lo hago yo mismo usando Google Voice . De hecho, ni siquiera sé cuál es mi número de iPhone, solo le doy a la gente mi número de Google Voice.

    1. Seleccione un nuevo número de teléfono de Google Voice

    2. Ingrese su número oficial de iPhone en su count de Google Voice

    3. Asegúrese de marcar su número oficial de iPhone como un número "mobile" que le permitirá recibir posts de text en ese número.

    Los posts de text enviados a su número de Google Voice pueden enviarse como posts de text o como notifications automáticas a través de la aplicación gratuita Google Voice . Uso notifications push y envío / recepción de texts a través de esa aplicación. [1]

    El único inconveniente potencial es que estos posts de text no se envían a través del sistema iMessage de Apple. Pero no he encontrado que sea un detalle particularmente importante. De hecho, configuré iMessage para iniciar posts usando mi dirección de correo electrónico, no mi número de teléfono, por lo que las personas que envían / ​​reciben iMessages nunca ven mi número oficial de iPhone. (Las personas que no usan iMessage lo harían, pero en ese caso elijo usar la aplicación Google Voice).

    Las llamadas realizadas desde su iPhone mostrarán su número oficial de iPhone en el identificador de llamadas a less que use la aplicación Google Voice, en cuyo caso aparecerá su número de Google Voice.

    Lo mejor de Google Voice es que puedes filtrar las llamadas entrantes igual que filtrar tu correo electrónico. Puede enviar algunas llamadas directamente al correo de voz. Puede configurarlo para que las llamadas de ciertos numbers reciban el post "Este número no está en service". Puede configurar diferentes posts de correo de voz para diferentes numbers de teléfono entrantes.

    Puede hacerlo para que cualquier llamada de alguien que no esté en su libreta de direcciones vaya inmediatamente al correo de voz.

    Lee esa última parte nuevamente.

    No más llamadas de agentes de telemercadeo o personas que no conoce.

    También puede hacerlo para que una persona que llama desconocida (alguien con identificador de llamadas bloqueadoras y / o alguien que no está en su libreta de direcciones) tenga que dar su nombre antes de que se conecte. (Su teléfono sonará, una voz le dirá que tiene una llamada de … y luego escuchará su nombre, luego aceptará la llamada o la enviará al correo de voz).

    Google Voice es mi service favorito e irremplazable de Google en este momento. Mi único temor es que algún día lo cierren porque no les da dinero. Pero mientras tanto, es un gran service.


      Si no utiliza la aplicación Google Voice y opta por recibir posts de text de Google Voice como posts de text directo, creo que puede responder a los posts de text en el Messages.app regular y hacer que aparezcan (para el destinatario) como si fueran desde su número de Google Voice, pero no lo he intentado, así que no puedo decirlo con certeza. Encuentro las notifications push preferibles, y envío / recibo posts de text a través de la aplicación Google Voice, así que estoy seguro de que la información de mi identificador de llamadas también es correcta en los texts. ↩

    Sí puedes, lo hago. Cambié de Telus a Virgin y el chico de Virgin configuró mi nuevo iPhone con un número temporal. Luego cambió mi número Telus original al nuevo teléfono, pero ahora ambos numbers están conectados a mi teléfono.

    ¡Si tiene un número reenviado de un teléfono a un teléfono, puede usar el que llamo para ir al tercer teléfono! Y el tercer teléfono aceptará llamadas de ambas líneas

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).