¿Se pueden eliminar por completo ciertas aplicaciones de OS X?

He tenido y usado Mac desde System 7 y, en todo este time, me siento muy cómodo con mi Mac configurada como quiero que funcionen.

Ciertas cosas que nunca he usado, y además de ocupar espacio, ni siquiera quiero que se abran.

  • En OS X, ¿es mejor poner aplicaciones en / Aplicaciones o en ~ / Aplicaciones?
  • El correo iOS no se actualiza en segundo plano
  • Keynote para 10.6
  • ¿Hay alguna otra aplicación de iOS que no sea Correo que pueda enviar correos electrónicos?
  • ¿Qué versión de Dovecot viene incluida con Lion Server?
  • Notificar a alguien por correo electrónico si FileVault usuario de Safari solo inicia session
  • Una aplicación en particular, Mail.

    No me gusta, nunca lo hará

    En las pocas ocasiones en que tengo que 'enviarle un correo electrónico a alguien, esta aplicación se abrirá, lo que significa que tengo que cerrarla y enviar el correo electrónico de la manera en que lo hago.

    ¿Es posible eliminar Mail, así como cualquiera de las aplicaciones pnetworkingeterminadas que vienen con OS X o, si esto no es posible, hay alguna manera de evitar que Mail se abra siquiera como una opción?

  • Mayúsculas bloquean el retraso de respuesta key en el keyboard inalámbrico de Apple
  • ¿Por qué el historial de posts de diagnóstico no se puede escribir como usuario normal?
  • MacOS Sierra 2.1 a 5.1 upmixer?
  • Me gustaría abrir files en diferentes tabs en la misma window con Xcode 5
  • ¿Cómo transfiero los datos guardados a un nuevo iPhone?
  • ¿Hay alguna manera de hacer que la fuente del terminal sea less borrosa?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Se pueden eliminar por completo ciertas aplicaciones de OS X?”

    Si utiliza una aplicación de correo electrónico de terceros, puede confugurar en la configuration para abrir ese correo electrónico cada vez que click un enlace de correo electrónico en cualquier otra aplicación. Para hacerlo, debe ir a la configuration general de esa aplicación de terceros y search la opción que normalmente aparece como "Usar (nombre de la aplicación) como cliente de correo pnetworkingeterminado".

    Por ejemplo, estoy usando Nylas N1 y luego abro la aplicación y voy a "preferences"> "general"> Espacio de trabajo y verifico "Usar Nylas como mi cliente de correo pnetworkingeterminado".

    Si me dices qué aplicación estás usando como tu correo electrónico pnetworkingeterminado, podría ayudarte a encontrar cómo habilitarla, pero no debería haber demasiada diferencia con ninguna aplicación.

    En cuanto a la eliminación de sistemas, comstackr aplicaciones: en OS X 10.10 Yosemite y antes, era posible abrir una window de terminal y emitir commands para eliminar estas aplicaciones del sistema, que se encuentran en la carpeta / Aplicaciones. Por ejemplo, ejecutar el siguiente command en una window de terminal eliminaría la aplicación de ajedrez incorporada. Tenga mucho cuidado al escribir el siguiente command:

    sudo rm -rf /Applications/Chess.app

    A partir de Mac OS X 10.11 El Capitan, System Integrity Protection protege estas aplicaciones y otros files del sistema de la modificación. Esto evita que los elimine y también garantiza que el malware no pueda modificar estas aplicaciones e infectarlas. Si realmente desea eliminar cualquiera de estas aplicaciones integradas de su Mac, primero deberá desactivar la Protección de Integridad del Sistema. No lo recomiendo Sin embargo, puede volver a habilitar SIP y su Mac no le importará que haya eliminado Chess.app y otras aplicaciones integradas del sistema.

    Realmente, te recomiendo, no hagas esto. Mac OS X puede volver a instalar automáticamente estas aplicaciones en el futuro cuando actualice el sistema, de todos modos. No ocupan mucho espacio, y Apple no ofrece ninguna forma de recuperarlos más allá de la reinstallation de OS X en su Mac.

    Esto en realidad no borra las preferences de una aplicación. Borre una aplicación y dejará files de preference en sus carpetas de la Biblioteca. La mayoría de las veces, estos files usarán muy poco espacio y no causarán ningún problema. Las preferences seguirán estando disponibles en su Mac también; esto es conveniente si está desinstalando una aplicación solo para replacela por una versión más nueva de la misma.

    Espero que esto ayude.

    Si bien actualmente es imposible eliminar las aplicaciones integradas del sistema en El Capitan, Apple está considerando permitir la eliminación de ciertas aplicaciones propias en el futuro. Por ahora, solo tendrás que vivir con eso.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).