¿Se puede utilizar Kinect como interfaz de control para Mac OS X?

¿Existe software y / o controlleres que admitan el uso de Kinect para reproducir el mismo comportamiento desencadenado por los gestos multitáctiles? ¿Sería posible deslizar mi mano hacia la izquierda en el air y cambiar a otra computadora o espacio diferente, por ejemplo?

Parece que hay dos pasos para hacer que esto funcione. El primero sería establecer comunicación Kinect-to-Mac. Sabemos que esto ya es posible gracias a los diversos hacks ya disponibles.

  • ¿Cómo accedo a la configuration específica de OpenGL para el controller de Nvidia?
  • ¿Puedo eliminar el controller BootCamp HFS +?
  • Cómo get Apple Cinema HD Display funcionando en Windows 7 x64
  • Cómo eliminar el controller de EPSON Projector Audio?
  • 2011 Mac Mini boot camp problems
  • ¿Alguien puede conectar el gioteck VX-1 (controller PS3) a través de Bluetooth?
  • El segundo componente que necesitaríamos es traducir una forma de input USB (la de Kinect) para poder asignarla a los gestos multitáctiles. Sabemos que esto puede ser posible porque el software como BetterTouchTool permite una personalización casi infinita de los gestos multitáctiles.

    Entonces … ¿es esto posible?

  • ¿Qué aplicaciones de Mac son capaces de administrar bases de datos de SQL Server?
  • Reproductor de audiolibro iOS sin biblioteca multimedia de iTunes
  • ¿Puedo tener una segunda barra de menu en mi pantalla secundaria?
  • Alternativa 3ds Max para Mac
  • ¿Hay una aplicación de camera iOS que fotografía una foto cada minuto?
  • ¿Cómo puedo copyr CDs de audio y normalizarlos al mismo time?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Se puede utilizar Kinect como interfaz de control para Mac OS X?”

    ¿Posible? Sí. ¿Disponible? Aún no. Ha habido muchos informes de personas que usan Kinect con OSX pero hasta el momento nadie ha lanzado un package de software definitivo que permita usar gestos. La mayoría de la gente no parece estar lanzando su software.

    Mira este video:

    http://www.kinecteducation.com/blog/2011/04/20/kinect-controls-mac-os-x/

    Es lo más cercano que he visto a lo que estás preguntando.

    EDITAR:

    Hay una guía paso a paso para hacer que el Kinect se conecte con la Mac aquí:

    http://kinecthacks.net/connecting-kinect-to-mac-os-x/

    Entonces, si quisieras jugar con eso tú mismo, ese sería el lugar para comenzar.

    La respuesta oficial es "no". Microsoft ofrece un SDK solo para el sistema operativo Windows , pero no hay nada disponible a través de Apple o Microsoft para desarrollar directamente en OS X. Su mejor apuesta (hoy) es ejecutar Windows en una VM y comenzar a piratear para ver si puede usar la solución fácil que es compatible con Microsoft.

    La respuesta no oficial, por supuesto. Es solo un dispositivo de input de hardware y, dado el conocimiento suficiente, cualquiera puede progtwigr algo que lea los datos provenientes del kinect y lo use para hacer cosas geniales. El lugar más sólido para encontrar bibliotecas que funcionan en Linux, Mac y Windows junto con una gran cantidad de documentation útil se encuentra en el sitio de open kinect .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).