¿Se puede utilizar el iPad 2 para la telefonía cotidiana?

¿Es posible utilizar el iPad 2 como una especie de teléfono mobile de gran tamaño para el uso diario?

  • ¿Utilizando la funcionalidad 3G disponible en algunos models?
  • Uso de VoIP a través de WLAN?
  • Usando otros medios?
  • Con o sin gadgets adicionales como auriculares

y quiero decir no sólo teóricamente posible, pero realmente factible con calidad de audio decente y una experiencia agradable incluso para llamadas largas.

¿Alguien tiene experiencia con esto?

2 Solutions collect form web for “¿Se puede utilizar el iPad 2 para la telefonía cotidiana?”

Hay muchas posibilidades fuera de Skype.

Primero; el IPAD apoya totalmente el receptor de cabeza de tres anillos que Apple vende. Tanto los auriculares de Apple de la acción que se envían con cada iPhone, e incluso los auriculares de la En-Oído de Apple . Lo que significa que puede utilizar el tercer micrófono de timbre para cualquier / todos los methods de input. Y, por supuesto, todos los iPads tienen altavoces y micrófonos incorporados, por lo que incluso puede utilizarlo en un "Speaker Phone" estilo de uso.

Si tiene acceso a un Asterisk o un server SIP PBX similar, tendrá acceso a una miríada de aplicaciones de Softphone, muchas de las cuales son muy capaces y soportan todas las funciones más recientes (es decir, información de background) incluyendo llamadas 3G cuando corresponda. Echa un vistazo a la list de resultados de AppShopper.com al search "softphone" .

Aunque no es una recomendación oficial porque no la he utilizado personalmente, doy un guiño a la aplicación Bria de Counterpath, porque he utilizado los clientes SIP de Counterpath en el escritorio durante años.

Siempre y cuando se restrinja a Skype podría funcionar. La reciente actualización de Skype trajo soporte Bluetooth para que sólo pudiera usar un auricular para hacer llamadas telefónicas.

Sin embargo, las llamadas telefónicas ordinarias no son posibles, incluso en los models 3G (sólo admiten conexiones de datos).

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).