¿Se puede usar un iPhone sin iTunes?

¿Se puede usar un iPhone (todos los models actuales) sin tener que instalar iTunes en la PC de mi casa?

¿Tendría que tener mi Apple Store local para activarlo?

  • Punto de acceso de iPhone: ¿quién está conectado?
  • Recupere imágenes eliminadas al sincronizar el iPhone desde otra biblioteca de fotos
  • ¿Qué es una buena aplicación para iPhone para reproducir música en MP3?
  • ¿Puedo recuperar un video eliminado del rollo de la camera del iPhone 4S?
  • iPhone SMS: mismo contacto, diferentes numbers de teléfono
  • ¿Cómo locking el iPhone 5 en modo horizontal?
  • ¿Qué funcionalidad (si hay alguna) perdería al no tener mi propia copy de iTunes?
    (Como download música, instalar aplicaciones, actualizaciones de security del sistema operativo, suscribirse y download podcasts, actualizar los maps de navigation por satélite, hacer copys de security de los files almacenados en el teléfono, etc.)

    Si pierdo alguna funcionalidad sin iTunes, ¿unirme a iCloud para replace iTunes? De ser así, ¿qué limitaciones (si las hay) experimentaría?

    (He visto respuestas contradictorias a todas estas preguntas en la web y espero que se pueda establecer una respuesta definitiva).

  • ¿Puedo iCloud ver las aplicaciones que descargo si utilizo una ID de Apple diferente para la tienda de aplicaciones?
  • ¿Qué determina el ancho del cono en la aplicación Mapas?
  • Restaurar posts perdidos de iPhone
  • ¿Cómo puedo saber exactamente qué canciones he comprado en iTunes?
  • ¿Es posible instalar un tono de llamada personalizado usando iTunes 12.7 o posterior?
  • Aplicación de seguimiento real para iPhone?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Se puede usar un iPhone sin iTunes?”

    Los dispositivos iOS actuales con iOS 5 (iPod Touch, iPhone, iPad) son capaces de ser dispositivos independientes. No necesita una computadora para usarlos.

    El término "iTunes" puede referirse a dos cosas …

    La aplicación iTunes, con la que parece tener problemas, y la tienda iTunes, donde compra aplicaciones, música, películas, etc.

    No necesita iTunes (la aplicación), pero le resultará difícil evitar el uso de iTunes (la tienda).

    iTunes (la aplicación), hace posible usar iTunes (la tienda) en su computadora. Esto puede proporcionar cierta comodidad, pero no es necesario.

    Siempre que un dispositivo iOS se pueda conectar a Internet, puede activarlo sin una computadora o iTunes (la aplicación).

    iCloud proporciona varias funciones. Ninguno de ellos realmente reemplaza a iTunes (aplicación o tienda).

    • iTunes en la nube: puedes dejar que Apple almacene la música que has comprado en iTunes (la tienda) en sus serveres y downloadla a pedido (en realidad, solo almacenan references de las canciones que tienes, ya tienen todos los files almacenados) para iTunes (la tienda)). Si se registra en iTunes Match, también almacenará references a su música que están en su biblioteca de iTunes (aplicación) pero que no se compraron en Apple. También uploadán y almacenarán su música que no tienen en la tienda de iTunes (dentro de los límites).
    • Photo Stream: Sincroniza tus fotos en todos tus dispositivos. Las características adicionales se aplican a los usuarios de iPhoto o Aperture.
    • Documentos en la nube: almacene sus documentos en los serveres de Apple, acceda a ellos y sincronícelos entre dispositivos (requiere aplicaciones que se hayan escrito para aprovechar esta function).
    • Copias de security: haga una copy de security de los datos de su dispositivo en la nube
    • Sincronización de aplicaciones y libros: aplicaciones y libros comprados a través de iTunes (tienda) y iBookstore (una extensión de la tienda de iTunes) se puede sincronizar con varios dispositivos.
    • Sincronizar calendar, correo y datos de contacto. Viene con una count de correo electrónico @ me.com.
    • Encuentra mis amigos y Encuentra mi iPhone: te permite acechar a tus amigos y familiares con GPS y rastrear tu teléfono si lo pierdes. Encontrar mis amigos puede ser útil en grandes reuniones, y se puede activar y desactivar a voluntad en caso de que no quieras que tu madre sepa que estás pasando el time en la parte sórdida de la ciudad.

    Espero que esto sea útil.

    Con iOS 5 e iCloud, los iPhones ahora son gratis para PC . Si bien es beneficioso tener iTunes, iCloud e iOS 5 pueden gestionar la descarga de música, la installation de aplicaciones, las actualizaciones del sistema operativo, los podcasts y la realización de copys de security / restauración. Consulte la página en el website de Apple para get una list de características completa.

    ¡Definitivamente!

    • Para Contactos, puede sincronizar usando Yahoo, MobileMe o Gmail.
    • Para Calendar necesita Gmail o MobileMe.
    • Para Music hay un montón de software de terceros por ahí. 6 Formas de sincronizar música en su iPhone sin iTunes .

    Dependiendo de si está usando Verizon o AT & T. Puede activar su teléfono yendo a su tienda o, a veces, puede llamar (sé que Verizon es * 228). Realmente no deberías perder mucha funcionalidad. Aunque las cosas de Apple juegan mejor con las cosas de Apple.

    Si realmente desea anotar la respuesta, podría ser una buena pregunta para un empleado en una tienda Apple. Normalmente son útiles y responden sus preguntas con sinceridad.

    Acabo de configurar un nuevo iPod Touch con iOS 5. El process de configuration en el iPod Touch requiere conectarse a una networking wi-fi o conectar el iPod Touch a iTunes a través del cable usb. No me fue posible conectarme a una networking wi-fi en el momento de la configuration, así que tuve que usar iTunes.

    Aún no he configurado un nuevo iPhone que ejecute iOS 5, pero el iPhone tiene una networking de celulares además de wi-fi. Es de esperar que alguien más explique cómo funciona esto si está activando un nuevo service o está migrando desde otro teléfono.

    En música no comprada en la tienda de iTunes:

    He estado buscando (estoy buscando) forms de cargar música (no comprada en la tienda de iTunes) a través de wifi en mi iPhone. Aparentemente, la aplicación ipod preinstalada solo se puede cargar a través de medios sancionados por Apple (aplicación iTunes o partido de iTunes).

    Entonces, la única forma de hacerlo es soltar la aplicación ipod y replacela por un reproductor multimedia de terceros. Sin embargo, todos los jugadores que encontré hasta ahora carecen de algunas de las características de la aplicación ipod. Aquí hay dos forms de hacer esto:

    • Dropbox. Puede poner música en su carpeta de Dropbox en su PC. La aplicación Dropbox en el iPhone presenta un reproductor multimedia simple que puede reproducir mp3. Sin embargo, no hay lists de reproducción, vistas de artistas o álbumes. Cuesta dinero si excede el límite de almacenamiento gratuito

    • Hay varias aplicaciones de administrador de descargas en la tienda de aplicaciones, una vez más con un reproductor multimedia incorporado, por ejemplo, "Descargas" o "Fusic". Esto requiere un server web para acceder a tu biblioteca mp3. El mío está en una caja de Linux con Apache ejecutándose, con la colección mp3 montada y mostrando el contenido del sistema de files. No hay vista de artista o álbum, solo una list plana. Solo descargas de canciones, si desea un álbum completo debe cargar todas las pistas de forma independiente.

    Sí, puedes usar Digidna. Puede usar su iPod como dispositivo de almacenamiento masivo. Ahora, copie la aplicación en el directory y todo listo. Compruebe esto: http://www.infozub.com/2013/12/Digidna-Diskaid-Free-download-including-Features.html

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).