¿Se puede replace una pantalla de la MacBook no retina con una pantalla Retina?

Estoy usando una MacBook Pro Late 2011. El procesador, la memory RAM, el disco duro, casi todo lo demás funciona bien. Me gustaría mostrar la retina sin tener que comprar necesariamente una nueva unidad.

¿Hay alguna manera de cambiar mi pantalla a una pantalla de retina, es decir, eliminar físicamente la pantalla anterior y replacela por una retina?

  • ¿Puedes usar una copy de security de iMac para una MacBook Pro?
  • Problemas con el molinillo de viento en mi Macbook Pro
  • Activar o desactivar Bluetooth automáticamente según la networking actual (MBP ejecuta Lion)
  • ¿Cómo hacer clic con la fuerza en el buscador para ver información sobre el elemento?
  • Trasplante de la placa lógica MacBook Air de 11 "a una de 13"
  • Usar Iphone como reemploop bluetooth para mac
  • Principales problemas con múltiples pantallas externas después de la actualización de macOS 10.12.3 a 10.12.4
  • En Macbook Pro 17 ", ¿cuál es la diferencia entre los procesadores?
  • Cómo grabar una película de pantalla de un iPad?
  • Volviendo a la versión de 'producción' de Mac
  • Cómo encontrar el proveedor de services AppleCare más cercano
  • ¿Hay alguna manera de forzar a una computadora portátil Mac a mantenerse en una resolución específica?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Se puede replace una pantalla de la MacBook no retina con una pantalla Retina?”

    No funcionará Esta respuesta iFixit resume los diversos problemas:

    Desafortunadamente, la respuesta simple es no. La tarjeta gráfica tendría problemas al ejecutar la pantalla si pudieras incluso instalarla. La pantalla Retina MacBook Pro también tiene diferentes conectores y dimensiones que la Macbook Pro normal y, por lo tanto, no se ajusta y no se conecta. El firmware para su computadora tampoco escalará la resolución y se procesará correctamente para que tenga una resolución de 1440 x 900 en una pantalla de 2880 x 1800 que solo ocuparía 1/4 de la pantalla.

    Como dice el que responde, tu mayor problema es la tarjeta gráfica. La tarjeta mobile en su MacBook Pro de finales de 2011 simplemente no está diseñada para empujar cuádruple los píxeles a una velocidad de fotogtwigs aceptable.

    No es fácil. La Retina MacBook Pro presentó un nuevo ensamblaje de pantalla que hace que el ajuste retro sea muy difícil.

    En lugar de colocar un panel LCD entre una carcasa trasera y un cristal en el frente, Apple utilizó la carcasa de aluminio como marco para el panel LCD y utilizó la pantalla LCD como cristal frontal

    Fuente: http://www.ifixit.com/Teardown/MacBook+Pro+Retina+Display+Teardown/9493

    El costo de hacerlo probablemente sería más que el mismo rMBP.

    Dado que las computadoras Apple tienen tanto valor, es posible que pueda vender su Mac existente y comprar una nueva por less de la diferencia en costo de parte y tener dos Mac con soporte completo en service, el que vendió y el que ahora tiene. .

    Hacer cualquier tipo de personalización de briqueueje siempre es posible con suficiente presupuesto y experiencia, pero incluso si tuviera que conectar el panel de visualización, la CPU / GPU anterior probablemente tendrá muy poca potencia o se resistirá a ejecutar la nueva pantalla sin grandes modificaciones o ajustes de firmware.

    de hecho, creo que puedes, ya que compré una pantalla incorrecta para mi 15 "macbook pro 2009, compré en ebay una pantalla macbook pro de finales de 2012 / principios de 2013 y funcionó bien, pero tuve que volver a vender ya que los conectores de video son los mismos, pero no los conectores wifi / bluetooth / camera, y el tornillo de la bisagra se coloca diferentemente, pero todavía tiene less 1 tornillo! Para la resolución no he intentado configurarlo para retina la resolución a ver si podría funcionar, supongo que estaba funcionando a la resolución nativa de lo que mi macbook podría ofrecer, ¡pero estaba funcionando bien!

    Puede cambiarlo a una pantalla de alta resolución (pero no Retina) de Apple, creo, pero es solo para el model de 15 pulgadas

    Lo hice trayendo a una tienda de reparación de tecnología cerca de mí, y supongo que se podría hacer a los suyos si la computadora lo soportara.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).