¿Se puede personalizar el sonido de alerta en el centro de notificación de Mountain Lion?

¿Hay alguna manera de cambiar el sonido de alerta "Basso" por defecto en el Centro de Notificación de Mountain Lion? Lo que realmente me gusta es la compatibilidad con los sonidos de notificación específicos de la aplicación, por lo que puedo decir sin mirar a la pantalla si una notificación es de, por ejemplo, correo vs iCal. ¿Es esto posible, y si es así, es algo que controla la aplicación o controles NC? Si no, por lo less la capacidad de cambiar el sonido de Basso a otra cosa sería una mejora.

  • ¿Columna de la dimensión de la image en el buscador?
  • Desconecte el monitor externo sin desenchufar el adaptador Mini DisplayPort
  • Agregar parte de SMB a la barra lateral en OSX Mountain Lion
  • ¿Cómo puedo get OS X 10.8.x para mantener las windows de Finder abiertas después de un reinicio?
  • Mostrar notifications github en el Centro de Notificación Mountain Lion
  • Deshabilitar sombras de pantalla cruzada
  • Cómo crear un file .dmg?
  • Ocultar la barra lateral del Finder de forma permanente
  • León de montaña: ¿Utilizar las teclas de function estándar del keyboard, F1, F2, etc.?
  • La opción "Todos mis files" en el cuadro de dialog Abrir / Guardar tiene un 100% de CPU en Mountain Lion durante un par de minutos?
  • Cambiar la location de las alertas del centro de notificación
  • ¿Cómo puedo limitar las notifications de calendar a determinados calendars?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Se puede personalizar el sonido de alerta en el centro de notificación de Mountain Lion?”

    Una idea aún mejor es llegar a ~ / Library / Sounds y crear un file de sonido con el mismo nombre que Basso.aiff y replaceá a Basso sin la necesidad de eliminar un file de sonido del sistema.

    Lamentablemente, no, no puede especificar diferentes sonidos de notificación para diferentes aplicaciones. Ese es el trabajo del desarrollador de aplicaciones, al igual que en iOS. No hay sonido "pnetworkingeterminado" en Notification Center. Es todo específico de la aplicación. Es sólo que Calendar y recordatorios lo utilizan para sus notifications. Si no le gusta el sonido Basso: 1. Vaya a / System / Library / Sounds. 2. Elimine el file "Basso.aiff". 3. Haga una copy del sonido de alerta que desea. 4. Cambie el nombre de la copy a "Basso.aiff". 5. Esto hará que todas las aplicaciones que usen Basso for Notification Center reproduzcan su sonido elegido.

    PS Basso es un efecto de sonido realmente horrible
    PPS Deberá reiniciar su Mac para que los cambios surtan efecto.

    En Preferences del sistema, select Sonido (en el extremo derecho en Hardware) y luego click la pestaña Efectos de sonido, si es necesario. Desde allí, puede seleccionar un sonido de alerta diferente. Desafortunadamente, sólo puede seleccionar un sonido para todas las alertas.

    Un post anterior sugirió eliminar Basso.aiff y replacelo con una copy de otro sonido renombrado "Basso.aiff". Una alternativa más segura a borrar Basso es renombrarlo a algo más (como "Basso-BACKUP.aiff"). De esa manera, si alguna vez decide que desea recuperar el sonido, no se ha ido para siempre. O usted podría hacer una copy de security de él en algún otro directory.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).