¿Se puede iniciar un iPhone antes del período de recarga de 15 minutos?

Hay momentos en que el iPhone está a nivel de batería baja que se apaga.

A veces, quizá cuando lo voy a cargar, pero buscando dónde está mi cable, se apagó.

  • ¿Qué es una buena aplicación de ajedrez para un iPhone 4?
  • ¿Cómo puedo escribir o ingresar caracteres Unicode usando un punto de código en el iPhone?
  • ¿Cuál es la diferencia entre la synchronization de mi iPhone y el respaldo de mi iPhone?
  • ¿Cómo eliminar todas las fotos en el rollo de la camera en iOS 8.x?
  • Cómo copyr files MP3 de mi PC a mi iphone?
  • ¿Cómo instalar aplicaciones de iPhone a través de OTA sin la interacción de iTunes?
  • Así que me pregunto, si me lo perdí en 20 segundos, ¿cómo es que a veces tuve que esperar 15 minutos o incluso 18 minutos de recarga antes de que pueda volver a iniciar el iPhone de nuevo, por ejemplo, para ver mi correo electrónico para ver qué número de vuelo es.

    Así que si lo hubiera enchufado 20 segundos antes, podría ser capaz de usarlo continuamente, durante el time que quiera, vs ahora tengo que esperar 15 minutos. No es un problema si estoy en casa, pero importa más si estoy en el aeropuerto tratando de search alguna información o para encontrar un hotel debido a cancelación de vuelo debido al clima.

    Así que hay una manera de cobrar por 3 o 5 minutos, y la fuerza de inicio del iPhone en su lugar?

  • Los contactos de iOS7 han desaparecido
  • Perdido todo después de la synchronization del iPhone - ¿Cómo puedo recuperarlo?
  • ¿Es posible desactivar automáticamente el modo de vibración por la noche?
  • ¿Por qué mi iPhone 5c no es compatible con Night Shift?
  • Obtener una copy de la pantalla de locking de iphone
  • ¿Por qué mis aplicaciones de actualización de iPhone "están esperando ..." para siempre?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Se puede iniciar un iPhone antes del período de recarga de 15 minutos?”

    Desafortunadamente no parece haber una manera. Por lo que yo sepa que las cargas de alnetworkingedor de 4-5% de la capacidad de la batería para que sea seguro para poder realizar todo el process de arranque, incluso si está desenchufado, por lo que no atornillar algo al perder energía al iniciar el sistema operativo. 15-18 minutos me parece largo, sin embargo. Por lo general, 5-7 minutos con el cargador del iPhone. ¿Se está cargando un puerto USB de la PC?

    Tiende a ser que los cargadores de teléfono de coche construidos no son cargadores de teléfono, y están destinados a get música de unidades flash USB y reproductores de MP3. Si desea cargar su teléfono en su automobile. Yo recomendaría o bien enchufe su ladrillo del cargador en un 12 a (su adaptador estándar de la casa) adaptador. O consiga un cargador del relámpago del coche que los sockets en el enchufe del cigarrillo. Eso traería sus 15 minutos abajo a cerca de 5.

    Sí, si sabes lo que estás haciendo. enchufe en el cargador, desconecte la batería de la placa lógica. cuando la manzana viene en la batería de la tapa de la pantalla adentro. Comienzo del salto.

    En resumen, no. No hay manera de forzarlo a reiniciar cuando se está charing de "0%". De hecho, incluso es posible cuando la recarga y su teléfono sigue vivo, y que siguen utilizando, incluso entonces es posible que el iPhone se apague.

    Se trata de una security incorporada, su iPhone se apaga cuando está casi vacío sólo porque antes de apagarlo todavía necesita algo de time para hacer algunos trabajos. Por ejemplo:

    • Debe informar a su operador de que ya no está disponible
    • Debe cerrar aplicaciones
    • Debe estar seguro de que todo se guarda para que no haya pérdida de datos.

    La razón por la que se tarda 15 minutos para reiniciar: se asegura de que tiene suficiente potencia batery para ejecutar estas tareas, o mejor aún tiene suficiente potencia para alimentar sus peticiones (pesado) cuando está de nuevo. Como se dijo antes, es posible que incluso cuando estás a time para recargar tu teléfono, todavía se apaga debido a la potencia demasiado baja y evitar la pérdida de datos.

    Créeme, está construido para ayudarte, no para atraparte.

    Sé que esto puede parecer un poco loco y salvaje para sugerir, pero espero que pueda ayudar, pero sinceramente hay un momento en particular que estaba tan enojado que mi teléfono no se enciende a pesar de que he cobrado durante horas y aún no lo haría encender, me golpeó mi iPhone en la panetworking y el piso, pero no demasiado difícil sólo un promedio de unas cuantas veces porque me pongo tan enojado, pero también no quiero dañar el iPhone. Mi teléfono finalmente se enciende.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).