¿Se puede actualizar una MacBook 2.1 (finales de 2006) con 10.4 a Lion?

Estoy buscando opciones de actualización para una Macbook 2.1 con las siguientes especificaciones:

Model Name: MacBook Model Identifier: MacBook2,1 Processor Name: Intel Core 2 Duo Processor Speed: 2 GHz Number Of Processors: 1 Total Number Of Cores: 2 L2 Cache (per processor): 4 MB Memory: 1 GB Bus Speed: 667 MHz Boot ROM Version: MB21.00A5.B07 SMC Version: 1.17f0 Serial Number: XXXX Sudden Motion Sensor: State: Enabled 

Veo informes conflictivos en varios foros.

  • Velocidad de WiFi: Escritorio / computadora portátil> iPad> iPhone?
  • Meltdown & Spectre bug y nuevas CPU
  • -1006F post de error al intentar recuperar mac
  • MacBook Pro con pantalla Retina para Apple TV usando Airplay es glitchy
  • MacBook Pro mediados de 2012 13.3 performance del cable HDD
  • ¿Puedo conectar la unidad Amazon Fire TV / Fire TV Stick a mi Macbook Pro en lugar de TV?
  • ¿Alguien puede decirme definitivamente lo que debe suceder para llevar esto a Lion?

    Saludos, Rob

  • ¿Cuál es el beneficio de usar memory flash en Macbook Air?
  • ¿Cómo arreglar el error de cambio de idioma de macOS Sierra?
  • Internet Sharing es compatible con WEP pero no con WPA?
  • Tengo una MacBook de 4 años y una pantalla que ha comenzado a "sangrar" en el área de visualización
  • ¿Cómo evito que Apple me ofrezca iTunes 11 como descarga de software en OS X?
  • Cambiar el tamaño o expandir un volumen CoreStorage
  • 5 Solutions collect form web for “¿Se puede actualizar una MacBook 2.1 (finales de 2006) con 10.4 a Lion?”

    Necesitas más RAM y Lion y estás listo para empezar. Me vinculé a uno de los muchos proveedores de RAM que funciona en su model.


    Si los costos son bajos, 2 GB de memory es el requisito mínimo para Lion, así que ese es el único problema de hardware suponiendo que su disco duro no está tan lleno que no puede liberar espacio para la installation inicial de Snow Leopard o Lion ( tienes dos paths para get Lion instalado).

    1. Obtén la llave USB Lion y dirígete directamente a Lion dándote count de que necesitarás borrar y migrar cosas a mano de tu copy de security.
    2. Obtenga un DVD Snow Leopard de venta minorista (y opcionalmente el Box Set si desea que iLife se actualice pero no se compre a través de la tienda de aplicaciones). Una vez que haya aplicado las actualizaciones, puede comprar la actualización de Lion desde App Store.

    Planea que todas tus aplicaciones no funcionen y te sorprenderá si algunas de ellas funcionan. Realice una copy de security excelente (la de arranque sería lo mejor en un disco externo) para que pueda migrar un par de veces o arranque y ejecute su sistema anterior cuando comience a usar el nuevo sistema operativo en caso de que olvide algunos "documentos viejos" o imágenes o lo que falta 3 o 6 meses por el path.

    ¡Que te diviertas!

    Según el propio sitio de Apple, primero debe actualizar a Snow Leopard, que requiere estos requisitos mínimos (procesador Intel, memory de 1GB, 5GB de espacio disponible en el disco). Desde la página de actualización de Lion, los requisitos incluyen:

    Su Mac debe tener un procesador Intel Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon para ejecutar Lion. Averigüe si su Mac actual tiene uno de estos procesadores haciendo clic en el ícono de Apple en la esquina superior izquierda de su pantalla y luego select Acerca de esta Mac.

    Dado que su máquina cumple con esos requisitos, compre OS X Lion y continúe con la actualización. Copia de security sería una muy buena idea, ya que realizarás dos actualizaciones del sistema operativo.

    Sí, su máquina podrá ejecutar Lion ya que su procesador tiene soporte de 64 bits.

    Sin embargo, le recomiendo encarecidamente que actualice la RAM al máximo de la máquina, que es de 4 GB, mientras que la máquina solo abordará 3 GB. Puede mezclar los modules, un 1GB con un module de 2GB o usar dos modules de 2GB.

    En general, no recomiendo llegar hasta Lion en este hardware, lo he visto mucho más que con Snow Leopard (10.6).

    Sí, esa computadora se puede actualizar a Lion, pero Apple requiere (¿recomienda?) 2 GB de RAM, por lo que debe actualizarla. También necesita actualizar a Snow Leopard antes de poder actualizar a Lion.

    Paso 1. Instalar más Ram

    Paso 1.5 Asegúrate de tener una buena copy de security

    Paso 2. Instala Snow Leopard

    Paso 3. Actualiza a Lion desde The App Store.

    http://www.apple.com/macosx/specs.html

    http://www.everymac.com/systems/apple/macbook/stats/macbook-core-2-duo-2.0-white-13-specs.html

    Acabo de comprar su misma MacBook (sin embargo, tengo 2GB instalados) para mi cuarto grado para ella en el trabajo esqueuer. Se ha actualizado a Mac OS X versión 10.7.5. y funciona genial! Aunque estoy planeando actualizar la memory a 2x2GB, en breve, pero no debido a problemas del sistema … ¡solo porque 4 es más grande / mejor que 2!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).