¿Se puede actualizar un Mac Pro de una CPU 5150 a una 5365?

¿Es posible actualizar una Mac Pro de 2.66 Ghz de 2 núcleos de primera generación (Woodcrest) a un model más rápido reemplazando las CPU? He leído que algunos models Mac Pro vienen con 3 Ghz 4-core Xeons (Clovertown).

  • ¿Por qué mi RAM se ejecuta a 800 MHz en 4 ranuras de mi mac pro en lugar de 1066?
  • Actualización de 10.4.11 a 10.9 en Mac Pro
  • ¿Hay algún problema con tener seis unidades de disco en un Mac Pro?
  • 2008 Mac Pro no se apagará (Pantalla negra - Rueda de carga gris)
  • ¿Qué GPU puedo poner en mi Mac Pro 5,1?
  • MACPro se reinicia un segundo después del apagado si el concentrador USB está conectado. ¿Por qué?
  • ¿Puedo conectar en caliente un monitor DVI en un Mac Pro?
  • Actualización de 10.4.11 a 10.9 en Mac Pro
  • La cantidad de RAM de video para ejecutar 'Final Cut Pro' en Mac Pro (2013)
  • ¿Por qué las últimas MacBook Pro de Apple limitan el límite de RAM a 8 GB?
  • ¿Cómo asigna OSX los numbers de disco?
  • Hub USB se desconecta de Mac Pro ocasionalmente
  • 4 Solutions collect form web for “¿Se puede actualizar un Mac Pro de una CPU 5150 a una 5365?”

    Sí, solo puede hacerlo con procesadores Intel Xeon E53xx, X53xx o L53xx que tengan un socket LGA 771.

    Aunque una palabra de advertencia, el time de vida de actualización del sistema operativo soportado de Mac Pro 1,1 y 2,1 parece que está llegando a su fin. Apple, como hemos visto en las noticias, se está preparando para Mountain Lion y retirando el soporte para todas las Mac que carecen de un EFI de 64 bits . Por lo tanto, parece muy probable que Mac OS X 10.7 sea el último sistema operativo que pueda ejecutar en estos Mac Pro, desafortunadamente. Tenga en count que cuando prepare sus planes de actualización para Mac Pro 1,1 y Mac Pro 2.1, especialmente si mantenerse al día es una prioridad para usted.

    Dicho eso, ahora a las actualizaciones:

    El process de actualización original de Mac Pro

    Aquí están las actualizaciones del procesador que las personas han completado y confirmado en Geekbench como de trabajo, vea sus resultados a continuación.

    MacPros que usa procesadores L50xx Xeon.

    MacPros que usa procesadores E50xx Xeon.

    MacPros que usa procesadores Xexx Xeon.

    Sí. Anand incluso lo hizo cuando salió el Mac Pro por primera vez . También he visto otros informes.

    Descubrió que una empresa realiza actualizaciones de procesador, pero solo para algunos models Mac Pro. Tal vez el tuyo es elegible:

    http://eshop.macsales.com/shop/turnkey/MacPro/2010_Xeon_Processor

    Y también este foro sobre la actualización de un pro de Mac de primera generación:

    http://forums.macnn.com/65/mac-desktops/452598/macpro1-1-processor-upgrades-1st-generation/#post4130757

    Acabo de hacer esta actualización a un Mac Pro 1,1 usado. Compré dos CPU X5465 en eBay de China (producción de Costa Rica) y se instalaron bien con el calor alnetworkingedor de 40 grados a ralentí y 50 grados bajo testing de reference completa con la testing de sala Open CL Sala (CPU). Sin embargo, utilicé una pasta de calor muy buena después de limpiar completamente los procesadores.

    Quiero ejecutar Snow Leopard, así que no me molesta el EFI de 64 bits. Pero si lo fuera, la computadora cuando lo compré estaba ejecutando Yosemite usando el gestor de arranque de Piker (simplemente coloca algunos files de traducción en boot.efi que procesa las llamadas de 64 bits en el firmware de 32 bits). No hay problema ejecutando incluso charts de alta gama como Borderlands 2 en Steam en una Nvidia GTX 580. Si planeas jugar, no recomiendo la Mac Pro 1,1 ya que solo tiene una PCI Express 1 (ancho de banda máximo de 2.5 GB) / seg) que obstaculiza las tarjetas de gama alta (superior a Radeon 5770 o GTX 285).

    No voy a seguir mi propio consejo y voy a include un Radeon 5870 ya que hay una mejora especialmente para FCPX y aparentemente el 5870 es más silencioso. La diferencia de precio en estos días es más como $ 50 y no $ 200 entre el 5770 y el 5870.

    Incluso el Nvidia 7300 GT funciona bien y es absolutamente silencioso. Se ahoga un poco cuando intenta la reproducción de video a pantalla completa con monitores de 30 pulgadas y 24 pulgadas conectados.

    Como computadoras de trabajo (a diferencia de las suites de corrección de color Da Vinci Resolve 12 o plataforms de juego de alta gama), la Mac Pro 1,1 es una increíble y silenciosa y poderosa intérprete. Sospecho que estas elegantes torres de plata seguirán en service cuando las personas se cansen de los botes de basura negros sin ranuras para tarjetas o unidades.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).