¿Se puede actualizar todo el software de Mac con un solo clic?

¿Hay alguna manera de actualizar TODO tu software al mismo time con un solo clic?

Por lo que me dijeron, tiene que actualizar MS Office y otros softwares de forma manual y por uno.

  • La actualización / actualización de Xcode a 6.0.1 no funciona
  • ¿Se borrarán mis files si actualizo OS X?
  • Se le solicita que inicie session en una count diferente para actualizar las aplicaciones de Mac App Store
  • ¿Qué es una actualización combinada y cómo es diferente a la actualización regular?
  • "Error de verificación" al intentar actualizar a iOS 8.1.1 debido a un problema de networking
  • iPod falló durante la actualización
  • No se puede conectar a la tienda de aplicaciones después de instalar el software VPN
  • ¿El MAS me pedirá que conserve mi Xcode 5?
  • Problema de actualización de OSX 10.8.1
  • ¿Cómo puedo descartar el banner de App Store en el Centro de notifications sin realizar una acción?
  • ¿Por qué no puedo download iOS 7 en mi iPhone 3G?
  • El post de error com.apple.Safari.History se cerró inesperadamente
  • 4 Solutions collect form web for “¿Se puede actualizar todo el software de Mac con un solo clic?”

    No, no existe un process de actualización combinada que funcione para todos los progtwigs imaginables y less para todos los existentes (o incluso populares).

    Pero puede automatizar las actualizaciones de Apple y utilizar una aplicación de terceros para automatizar las actualizaciones de la Mac App Store.

    • ¿Se pueden automatizar las instalaciones y actualizaciones de la Mac App Store?

    De esta forma, dos piezas de automation se pueden unir para cumplir sus objectives.

    Al profundizar en el buceo, hay todo tipo de suites de administración de MDM / endpoint como Munki y comerciales como JAMF Pro que configuran un framwork para automatizar esto a escala de forma remota para una cadena de herramientas de administración list para usar cuando se combina con Apple DEP.

    Podrías ir por la ruta administrada y tener un script que empuje las actualizaciones para ti como un laboratorio esqueuer o corporación podría elegir hacer.

    Una de las razones por las que Apple ha dicho que presentó el model App Store para OS X es para combatir este nivel de complejidad para muchos usuarios, especialmente para aquellos que son nuevos en Mac. Para las aplicaciones que se distribuyen desde App Store y se suministran como productos de Apple, de hecho hay un button de actualización de un clic que funciona tanto para las actualizaciones del sistema operativo como para las actualizaciones de la App Store.

    En su caso, MS Office no está incluido en este escenario de fácil implementación (todavía y quizás nunca) por lo que la facilidad de actualización de las aplicaciones de la App Store no lo ayudará.

    En una palabra, no.

    Se instala un software diferente por diferentes methods, dependiendo de dónde lo compraste, quién lo escribió, cuántos años tiene y muchas otras variables.

    Apple hizo todo lo posible para hacerse cargo de esto a través de la Mac App Store, que le permite actualizar simultáneamente cualquier aplicación comprada a través de ella, y el sistema operativo con un solo clic de actualización , pero no todas las aplicaciones están disponibles en la App Store, porque son demasiado viejos, simplemente no son ofrecidos por sus respectivos desarrolladores, o tal vez ofrecen funcionalidades que tienen prohibido aparecer en la App Store, o no cumplen sus reglas sobre Sandboxing, etc. de modo que no están permitidas.

    Macupdate ofrece una utilidad de actualización que intenta realizar un seguimiento de las actualizaciones y las realiza por usted, pero solo puede admitir las aplicaciones que puede admitir y, como tal, se encuentra en el mismo barco en App Store, etc.

    Algunas aplicaciones simplemente ejecutan una comprobación de actualización al inicio (ver preferences por aplicación) para ver si hay una nueva versión disponible, otras escriben en sus propias herramientas de actualización, otras utilizan herramientas de distribución y actualización de terceros como Sparkle para hacerlo, etc.

    En resumen, en OS X, es gratis para todos. No hay forma de combinar o encapsular todas las actualizaciones de software en un solo método.

    Lo más parecido que he encontrado es la utilidad MacUpdate Desktop . No maneja todas las aplicaciones, pero maneja la mayoría de ellas. El progtwig para hacer la actualización es gratis, pero el service que consulta para saber qué aplicaciones necesitan actualización es un progtwig pago.

    Microsoft Office para Mac incluye una aplicación de actualización automática. En Ayuda en la barra de menu cuando tiene abierta cualquier aplicación de Office para Mac, puede seleccionar "Buscar actualizaciones". Cuando aparezca la window, select Automáticamente. Puede seleccionar Diariamente, Semanalmente o Mensualmente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).