¿Se está degradando la versión de OS X de Mavericks a la última actualización del sistema operativo?

Tuve una aplicación que utilicé mucho con los niños de mi familia que se ejecutaban en Power PC Mac. Era un progtwig de alfabeto interactivo de Learning Company con personajes de dibujos animados que hablaban. Los niños de 2 a 5 años lo adoraron. Estaba basado en un Libro del Dr. Seuss sobre el ABC. Cada carta estaba cubierta. El niño podría pasar grandes cantidades de time explorando cada letra y aparecerían pequeñas animaciones habladas. Actualicé mi computadora portátil Mac a Mavericks. Ahora el progtwig no funcionará y nunca hubo una actualización del progtwig. ¿Cómo puedo deshacer Mavericks y volver a la forma en que mi Mac solía ser? Quiero que ese progtwig de Power PC vuelva a ser peor que una Mac actualizada. Encuéntrame un progtwig ABC que supere este progtwig de Dr. Seuss y podría reconsiderar la degradación. ¿Podrías ayudarme?

  • ¿Puedo hacer que un atajo de keyboard personalizado esté disponible para todos los usuarios?
  • `rm` y la característica de versiones de Mac OS X
  • Montaje de un recurso compartido SCP o SFTP remoto en Mac
  • Forzando el command `open` para abrir la aplicación sin firmar?
  • Cambiar el nombre de los documentos desde los cuadros de dialog 'Abrir' y 'Guardar como' al igual que en Windows
  • ¿Cómo puedo cambiar el ancho pnetworkingeterminado de las columnas del Finder?
  • ¿Cuál es una forma rápida de crear un nuevo file en blanco en Lion?
  • ¿Cómo puedo hacer que Cisco VPN Client trabaje con Lion?
  • macOS Sierra - Cambio de la image de perfil de pantalla de inicio de session previa al inicio
  • ¿Cuál es la aplicación más rápida de Mac OS X que se utiliza para eliminar el background de una image y hacerla transparente?
  • Cómo degradar la subversión a la versión 1.7
  • ¿Cómo puedo evitar que iPhoto se abra cada vez que enchufo mi iPad / iPhone?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Se está degradando la versión de OS X de Mavericks a la última actualización del sistema operativo?”

    El último Mac OS que Power PC emulator (Rosetta) en x86 fue Snow Leopard . Puede hacer una copy de security de sus datos utilizando Time Machine , encontrar la distribución en su CD e instalarlo.

    ACTUALIZAR

    Como decía la gente, debes copyr tus datos directamente sin usar Time Machine .

    Una solución más simple: puede ejecutar Snow Leopard en una máquina virtual. Un rápido Google muestra que ejecutar Snow Leopard en Parallels bajo Mavericks debería ser posible. Aquí está el primer enlace que encontré , por ejemplo.

    Primero, una nota al margen, pero importante: no puede restaurar una copy de security de Time Machine de Mavericks a Snow Leopard. Debe hacer una copy de security de sus datos de una manera diferente antes de volver a cargar el OSX.

    Con el riesgo de proporcionar una respuesta breve y vinculada externamente, hay un consejo excelente para el usuario de un miembro de ASC sobre cómo revertir OS X de Mavericks. Esta guía incluye volver a Snow Leopard directamente desde Mavericks , que es lo que estás buscando. Es claro, detallado y exactamente el tipo de guía paso a paso que aconsejo seguir.

    Tuve un problema similar: intenté 10.8 en un MBP 2010. Al final, tuve que volver a instalar el sistema operativo anterior, porque Apple no ve que ningún usuario deba volver a utilizar la última versión.

    Si tiene un volumen USB externo, coloque el nuevo sistema e instale 10.6 en el PB (nota: ¡Debe seleccionar Rosetta manualmente, de manera pnetworkingeterminada no se instalará!) O instale 10.6 en el USB. Use el "volumen de inicio" del panel de control para seleccionar desde qué booteo.

    10.6.8 se ha convertido en Windows XP de Apple. Hay muchas buenas razones para no actualizar.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).