SataIII SSD y 1,5 velocidad negociada MBP5,1

Compré hoy un disco duro SSD (Kingston HyperX 3K 120Gb) y el problema es que la velocidad de velocidad negociada se establece en SATA I (1.5 Gigabit), pero la velocidad negociada debe ser SATA II (3 Gigabit). Mi MacBook Pro es a fines de 2008 (5,1).

¿Qué está pasando mal?

  • Sin batería disponible
  • Estoy a punto de vender mi rMac 2013. ¿3 pasos son suficientes?
  • Conecte 2 monitores externos con MacBook Pro
  • Reinstalar Office para Mac 2011
  • ¿Cómo usar un auricular con cable Y un micrófono al mismo time en la Macbook Pro Retina?
  • generar posts de correo electrónico desde MS-Word 2011 mediante la aplicación de correo.
  • Error al crear un USB de arranque
  • ¿A AppleCare le importa si modifiqué mi máquina?
  • El monitor externo se pone negro por períodos cortos en MBP a mediados de 2010, pero no en la misma máquina con Windows
  • Vender mi Macbook roto. ¿Cómo asegurarse de que no haya información personal en el disco duro?
  • macbook pro fuera de garantía, dos teclas que no funcionan en el keyboard incorporado. Opciones?
  • ¿Cómo hacer que mi MBP de finales de 2011 sea compatible con USB 3.0?
  • 3 Solutions collect form web for “SataIII SSD y 1,5 velocidad negociada MBP5,1”

    El problema radica en lo que creo que con ese model es que si metió el disco duro en el compartimiento de la unidad óptica, la velocidad de enlace real de la SATA en esa bahía es solo SATA I (1.5 Gigabit). Si saca ese disco duro e intercambia lugares con el disco duro en la ranura normal, podrá sacar SATA II completo de su SSD y no notará una gran diferencia de velocidad de su disco duro anterior si se coloca en un disco duro. la ranura de la unidad óptica SATA I.

    Si nada más soluciona el problema, quizás deba devolver su disco duro Kingston y comprar una marca diferente con mejor soporte para Apple Macintosh.

    He tenido éxito con un SSD de Other World Computing (macsales.com) . Se especializan en productos diseñados para compatibilidad con Apple Mac.

    También countn con un soporte técnico experto en Mac para los productos que venden.

    Debe realizar un procedimiento de RESTABLECER SMC en el MBP después de la installation. Podría ayudar a restablecer el controller AHCI al nuevo disco SSD para get el enlace negociado de 3.0 Gbps. Podría funcionar dependiendo de la revisión del chip MCP79 que utiliza el MBP. Tengo el mismo model e investigué todos los problemas con él.

    Si el reinicio de SMC NO funcionó, estás atascado con 1.5GB pero sé feliz de que el disco realmente funcione porque otros están recibiendo manos / ralentización y después de algunas semanas el SSD se vuelve MUERTO (no arranca más).

    En los models OCZ, hicieron un ajuste de firmware para FORCE que el enlace sea SATA2 para get la velocidad de 3 GB, pero esto hará que el controller de CD no funcione en algunos casos. El problema aquí fue que las especificaciones AHCI no fueron implementadas completamente por Nvidia y hay problemas de energía cuando el disco está funcionando. En muchos casos, una lectura grande causará el efecto de espera de beachball ya que los controlleres serán reiniciados por el hardware varias veces en un esfuerzo por recuperar el enlace operativo. Se reiniciará si la condición empeora. Por lo que he oído, OCZ resolvió el problema a expensas del funcionamiento del controller de CD, que es aceptable para el usuario. Apple nunca quiso hacer esto por miedo a las repercusiones legales que podrían soportar. Así que OCZ es la única manera de conseguir este model MBP porque otras unidades con controlleres SF 2281 están teniendo serios problemas. Hay personas con la placa lógica Rev B que NO tenían ese problema. A less que hayas reemplazado tu placa recientemente, es probable que estés atrapado en la placa Rev A que tenía esta debilidad.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).