Safari para abrir enlaces externos en una nueva window

Me gusta Safari para abrir enlaces en tabs nuevas en general. Es decir, cuando realizo una búsqueda, quiero resultados en los que hago clic para abrir en tabs nuevas en la misma window. Esto permite tener múltiples windows con múltiples tabs y agruparlas por tema.

cuando hago clic en un enlace en un correo electrónico, safari (en OS X) de alguna manera (random?) elige una window abierta y abre el enlace como una nueva pestaña en él. a veces selecciona incluso una window minimizada, aunque hay otras visibles en el mismo espacio.

para ser claro: quiero la nueva window cuando la acción se desencadena desde una aplicación externa (por ejemplo, correo, etc.). Dentro de Safari me gustaría seguir con el comportamiento pnetworkingeterminado.

Probé la Configuración de Safari -> Pestañas -> Abrir nuevas páginas en tabs en lugar de la configuration de Windows (todas ellas), pero esto no da el resultado esperado. es general para todos. Además, Google no sabía una respuesta satisfactoria, así que estoy preguntando aquí.

Cualquier ayuda es apreciada.

  • OS X 10.11.1 con Safari 9.0.1 se congela al abrir una nueva pestaña o seleccionar la barra de direcciones
  • AppleScript en OS X 10.10 para cambiar el tamaño de la window de Safari y tomar una captura de pantalla de esa window y repetir con varios tamaños
  • ¿Hay alguna forma de ejecutar Safari 5 o 6 en Mavericks?
  • Agregue un enlace a Reading List from Terminal
  • ¿Cómo ver el tráfico de Silverlight en Safari Web Developer?
  • ¿Cómo evito que los files se guarden como .webarchive
  • Complemento AppleScript o Safari para resaltar text
  • Cambia la búsqueda de Google en Safari para usar Firefox
  • One Solution collect form web for “Safari para abrir enlaces externos en una nueva window”

    He experimentado lo mismo, windows nuevas en lugar de abrir tabs cuando hago clic en el control, y también me ha parecido totalmente aleatorio.

    La 'Extensión de Safari' de la extensión Safari (tal vez 'LinkThing' -?) Abrirá todos los enlaces en una nueva pestaña sin tener que pulsar el control a less que la página (p. Ej. DuckDuckGo) deshabilite y anule las preferences del browser del usuario.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).