Safari en iOS se bloquea cada vez que bash escribir algo en el campo de búsqueda

Estoy ejecutando iOS 8.3 (12F70) en un iPhone 5S. Se trata de un dispositivo que sólo se ha utilizado con versiones públicas; nunca ha habido mucking alnetworkingedor con betas del revelador o similar. Pero tengo un error que me estaba dando dolores de cabeza reales.

Si lanzo Safari y empiezo a escribir en el campo de búsqueda / URL, la aplicación se bloquea en unos cuatro caracteres y me devuelve a la pantalla de inicio.

He intentado muchas cosas diferentes para tratar de curar esto:

  • Eliminar Safari desde el conmutador de aplicaciones
  • Reiniciar mi iPhone (normal y un restablecimiento de hardware)
  • Cambiar todos los ajustes relacionados con el relleno automático, motor de búsqueda pnetworkingeterminado, etc. de nuevo a los valores pnetworkingeterminados
  • Deshabilitar todas las funciones de Safari de iCloud y eliminar mis datos de iCloud del dispositivo
  • Busque loggings de fallos en el dispositivo conectándose a mi Mac y utilizando Xcode. Sin alegría.
  • Borrar los datos del website de Safari.
  • Liberar espacio en el dispositivo (estaba funcionando bastante bajo)

Pero hagas lo que haga, Safari sigue fallando. Este problema me ha estado plagando durante una semana, y no puedo encontrar a nadie más en Google que tenga el mismo problema.

¿Que debería hacer?

  • No related posts
  • 6 responses to “Safari en iOS se bloquea cada vez que bash escribir algo en el campo de búsqueda”

      ddecker said:

      Eliminar mi historia lo arregló para mí.

      Safari> Icono de marcadores> pestaña Historial> Borrar

      Algo en mi historia estaba envenenando los resultados de la búsqueda y haciendo que Safari se ahogue cada vez que intentes escribir algo en el campo de búsqueda. Desde Safari intenta sugerir páginas que has visitado antes, si un sitio mal aparece allí, puede (presumiblemente) hacer que las cosas salgan mal.


      En mi caso, el sitio del problema era particularmente extraño. Dejé una copy de mi Historia de Safari usando iExplorer antes de borrarla y comencé a search inputs inusuales. Estos dos se destacaron para mí:

       Title URL Visits Last Visited Cannot Open Page <long Facebook url> -7 14 Aug 2015, 17:16 Cannot Open Page <long Facebook url> 1 14 Aug 2015, 17:12 

      La URL de Facebook es una página de authentication que aparentemente fue lanzada por un juego de iOS. No entiendo cómo puede ser visitado por última vez en el futuro (esa date es casi dos meses después de que el problema comenzó) o tener visitas negativas.

      Estoy genuinamente desconcertado en cuanto a cómo ese elemento entró en mi historia – apenas juego el juego en cuestión, y nunca he jugado con la configuration de date / hora en mi teléfono. Y no tengo ni idea de cómo se obtiene visitas negativas – posiblemente algún tipo de desbordamiento en alguna parte?

      Creo que es probable que este tema fue el culpable, pero cómo y por qué son misterios totales.

      ddecker said:

      Se networkingujo a Safari Sugerencias. Cierro las sugerencias y funciona bien ahora.

      Graham Miln said:

      Comencé a tener esta edición esta noche e inmediatamente aclaré mis datos del Web site, reiniciado iPhone, y maté el safari de la pantalla casera sin la suerte.

      Finalmente, apagué las sugerencias del motor de búsqueda, las sugerencias de Safari y el primer hit de precarga y eso parecía arreglarlo.

      No soy, de ninguna manera, un gurú de la tecnología así que no tengo absolutamente ninguna explicación para porqué sucedió esto o porqué dar vuelta a esas cosas fijado él. ¡Buena suerte a todos los demás!

      Graham Miln said:

      Esto me pasó a mí en iOS 9.2 (mini iPad)

      1. Ir a "Configuración", desactivar "Sugerencias de Safari"
      2. Activar "Navegación privada"

      Ambos trabajaron para mí.

      Graham Miln said:

      En iOS 8.4.1 en un iPad gen 3, desactivar las "Sugerencias de Spotlight" en la configuration de Safari resolvió el problema.

      También borré toda la historia pero eso no tuvo impacto hasta que desactivé Spotlight.

      Graham Miln said:

      Desactivar Sugerencias de motores de búsqueda y precarga Top Hit . Puedo confirmar que Safari normal está trabajando muy bien ahora.

      Mi iPad Retina estaba haciendo lo mismo. Funcionó bien hace una hora y luego Safari comenzó a estrellarse y cerrarse. Vale la pena mencionar que la navigation privada no fue afectada y funcionó bien.

      Traté de eliminar el historial, pero no hizo ninguna diferencia.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).