Retire la tarjeta SD de la unidad de CD iMac

Estúpidamente inserté mi tarjeta SD hoy en la unidad de CD de mi iMac. No vi dónde lo estaba colocando. Ni siquiera puedo sentir la tarjeta SD usando un trozo de papel en el disco.

¿Cómo puedo sacar la tarjeta SD ya que prefiero no pagarle a Apple por arreglar esto?

  • ¿ITunes restring lo que escuché y cuándo?
  • ¿Cuál es la forma correcta de pronunciar "Mac OS X"?
  • ¿Se puede tunear el tráfico de Internet del iPhone a través de un proxy local en una computadora Mac?
  • Cambia la música de iPod a Mac al llegar a casa
  • ¿Cómo puedo cambiar la location pnetworkingeterminada para save de Office para Mac?
  • ¿Cómo search múltiples types de files?
  • ¿Snow Leopard Server es un buen candidato para el uso diario como sistema operativo principal?
  • Hubo un error al conectarse al server de ID de Apple
  • ¿Se encenderá una MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2010) en modo clamshell?
  • Divida un file PDF grande en tres partes en una Mac
  • ¿Hay alguna forma de mostrar la date (además de la hora) en la pantalla de locking de OS X?
  • ¿El apagado forzado daña a Mac?
  • 4 Solutions collect form web for “Retire la tarjeta SD de la unidad de CD iMac”

    Usted puede:

    1. Obtenga un pedazo de tarjeta / papel
    2. Cortar en forma de L y doblar la _ de la L a la mitad
    3. Haga que alguien más sostenga la computadora para que la unidad de CD quede hacia abajo
    4. Coloque el trozo de papel en el lector de CD desde la parte superior y, lentamente, bájelo
    5. Cuando llegue a la parte inferior de la unidad, tire del papel, suave y lentamente.

    La tarjeta SD debería salir. Puede que tenga que hacer esto varias veces antes de que funcione, pero es mejor intentarlo unas pocas veces que pagarle a Apple para solucionarlo.

    enter image description here

    Me costó mucho quitar la tarjeta SD que estaba tratando de extraer de la ranura del CD. Estaba a punto de darme por vencida y llevarla a reparar. Probé el método del papel / cartón reforzado con cinta adhesiva. y el cartón comenzó a rasgarse, casi dejando OTRA pieza de detritus en la ranura – luego grabé MUY con cuidado la sección que se rasgó y traté de quitar la herramienta de cartón en forma de "L" – parecía estar totalmente atascada, y no hay cantidad de disputas lo liberarían. Luego traté de insert para insert (adicionalmente) el lado corto de una tarjeta de índice de 4×6 "aproximadamente a la mitad, y eso me permitió liberar la herramienta" L "de cartón. Supongo que mantuvo presionada la" captura "que bloquea un CD en su lugar, que me permite liberar la herramienta "L" de cartón atascado.

    Decidiendo que el papel / cartón no iba a hacerlo, y después de intentar durante más de 30 minutos, y no deseando arriesgarme a rasgar otra vez, diseñé una herramienta similar con una hoja de plástico muy delgada, de una carpeta de plástico. Quería algo. delgado y flexible, pero nada que pueda romperse, y dejar más rests en la ranura de la unidad. Intenté con esta nueva versión plástica por otros 15 minutos más o less. También estaba sacudiendo la unidad (¿síndrome de iMac sacudido?), Y sobre todo tratando de sacudirla con firmeza, con la ranura situada en la parte inferior. Aún sin suerte, parecía que la tarjeta SD de alguna manera había quedado firmemente alojada dentro de la unidad. Probé un poco más de temblores, algunos golpecitos con la palma de la mano y pescando con la herramienta de plástico "L", y finalmente, con Mirabile Dictu. – Apareció aproximadamente 1/16 "de la esquina de la tarjeta SD. ¡¡¡¡¡MUY (MUY !!!) pellizqué cuidadosamente esa esquina y la deslice hacia afuera.

    No hace falta decir que, de ahora en adelante, seré muy cauteloso al no insert inadvertidamente la tarjeta SD en la ranura incorrecta. DOH !!!

    Espero que esto ayude a otra persona, sea paciente, siga intentándolo, podría recomendar evitar el enfoque del clip doblado, para no causar ningún daño …

    Si no está tan lejos, puede usar un clip, o bien get un cable pequeño, doblarlo para que se vea como una U y usar una mano firme y una linterna para encontrar y sacar la tarjeta SD.

    También sugeriría usar una linterna en combinación con las ideas anteriores. Hay varias cosas en la unidad de DVD que la tarjeta de memory podría engancharse si se volcara de lado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).