Retina MacBook Pro – Quad core vs. Dual core y máquinas virtuales (VMware Fusion)

Estoy buscando una Retina MacBook Pro y estoy realmente dividido entre la portabilidad de los 13 "dual core i7 y los cuatro núcleos de los 15" quad core i7. La mayor parte de mi trabajo se realizará utilizando una máquina virtual (VMWare Fusion). Por esta razón, sin importar qué máquina elija, iré con una SSD y 16 GB de RAM. Además, no estoy realmente preocupado con el precio ya que realmente quiero get el mejor performance. La portabilidad frente al performance es mi mayor preocupación. Esta computadora portátil servirá como mi estación de trabajo dedicada.

Aunque preferiría el formatting más pequeño del 13 "Retina MBP, me preocupa que el Dual Core i7 no sea lo suficientemente rápido como para manejar varias máquinas virtuales que se ejecutan al mismo time. Dentro de las máquinas virtuales, ejecutaré Windows 8, SQL Servidor, Visual Studio 2013 e IIS.

¿Alguien sabe cuánta diferencia haría el quad core en comparación con el doble núcleo en lo que respecta a la ejecución de máquinas virtuales? Además, muere la tarjeta gráfica de 2 GB disponible en el 15 "¿entra en juego en absoluto cuando se trata de máquinas virtuales?

  • Mac Pro (Escritorio) falta la unidad NTFS SATA en VMware Fusion Boot Camp
  • Beeping iPad se conecta a iTunes en Windows 10 de VMWare pero no en macOS
  • VMWare - emulación MAC OS X - movimiento del mouse laggy / choppy e incapaz de boost svga.vramSize más allá de 3MB
  • ¿Acceder a files desde Mac OS X en VMWare Fusion?
  • Tamaño de fuente en VMWare Fusion en mi Mac
  • Fusion 5, Windows 8 y Boot Camp
  • Weird El Capitan interface / icon glitch - clear cache?
  • Cómo modificar el UUID de hardware de una máquina virtual Sierra macOS en el escritorio de fusión / paralelo VMware
  • One Solution collect form web for “Retina MacBook Pro – Quad core vs. Dual core y máquinas virtuales (VMware Fusion)”

    Yo diría que eso dependerá de tu trabajo. Si el performance es esencial, vaya con el model de 15 ". También apreciará el estado adicional de la pantalla cuando tenga documentation y su código uno al lado del otro.

    Sin embargo, los charts tienen poco papel cuando se trata de virtualización, especialmente cuando no se ejecutan aplicaciones con muchos charts.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).