¿Restaurar un nuevo iPhone desde la copy de security de iCloud desactiva el viejo iphone?

Le di a un amigo una nueva tarjeta SIM para su deslocking directo de Apple iPhone 5.

Puso el SIM, y pasó por el process de configuration, restaurando su iPhone 5 desde una copy de security de iCloud. En este punto, su teléfono viejo perdió toda la señal y se niega a conectarse con cualquier operador.

  • ¿Cómo verificar la integridad de la aplicación iOS?
  • Beta pública de iOS 9: no se borran los datos de diagnóstico y uso
  • ¿Cómo cambiar a una pestaña en Safari mobile sin que se vuelva a cargar?
  • Desarrollo de IOS en Mac mini a mediados de 2011
  • Recuperar marcadores de iPad Safari sobrescritos por iCloud
  • su session de la biblioteca de música iCloud ha expirado
  • Ella no pasó por ningún process de activación específicamente como lo haría con un teléfono nuevo, pero creo que lo que sucedió es que la activación se produjo como parte del process de restauración, y que esto de alguna manera ha desactivado su teléfono anterior.

    ¿Alguien puede aclarar lo que hace el process de activación, si puede hacerse automáticamente como parte de una restauración, y si esto es lo que sucedió, dime cómo puedo reactivar su teléfono anterior sin un restablecimiento de fábrica?

  • ¿Los ex empleados pueden borrar de manera remota mis Macbooks después de que abandonaron la empresa?
  • No puedo agregar events en mi calendar
  • ¿Cómo recuperar recordatorios de counts de correo eliminadas?
  • Agrega todas las canciones de los Top Charts a una list de reproducción
  • Cuando aumento o disminuyo el volumen, aparece un símbolo de auriculares en mi iPhone 6
  • Cómo download a la computadora una nota de voz recibida a través de MMS en mi iPhone?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Restaurar un nuevo iPhone desde la copy de security de iCloud desactiva el viejo iphone?”

    Es muy probable que el operador haya desactivado intencionalmente la tarjeta SIM anterior.

    Cuando salga por primera vez el iPhone, su teléfono actual normalmente se desactivará en el momento en que compre un teléfono nuevo y le indicará a los operadores que transfieran el service al nuevo teléfono. Ahora, esperan hasta que el nuevo teléfono se registre para realizar el intercambio y dar count de los retrasos en la entrega, las copys de security, etc.

    El primer paso debe ser ponerse en contacto con el operador y explicarle que desea recibir service en ambos teléfonos y organizar el número que suena en cada dispositivo. Podrían acomodar esto por teléfono, pero si la tarjeta SIM anterior se ha desactivado en las networkinges, la mayoría de los operadores son reacios (o incapaces) de reactivar la tarjeta SIM anterior y, en su lugar, le piden que obtenga una tarjeta SIM nueva de ellos. en un punto de venta local conveniente o mediante el envío de su (s) nueva (s) tarjeta (s) SIM.

    El process de restauración y activación del dispositivo de Apple no afecta la activación de la networking y para los teléfonos bloqueados, solo necesita una tarjeta SIM para que el operador correcto active el dispositivo. iOS no verifica ni se preocupa de que el contrato venza, no se haya establecido o no esté activo para la activación de iOS, solo que la tarjeta SIM está fabricada para el operador correcto.

    Si el iPhone afectado es un model que puede funcionar con iTunes para la activación …


    Experiencia personal con un iPhone oficialmente desbloqueado (original, MB213B, renovado y dotado para mí en abril de 2012) que no se conectaba a mi proveedor de services. Yo simplemente:

    • dio la identificación del teléfono a la persona que lo había regalado.

    Por lo que yo sé, luego arregló cosas con una tienda de Apple que cuida los teléfonos de su empleador (este teléfono no era uno de ellos, pero la visita a la tienda era conveniente y además: los usuarios son tratados con cuidado).

    En resumen: poco después de dar la identificación, me pidieron que volviera a intentar las cosas. Lo hice – con iTunes (probablemente con una vista previa de desarrollador de Mountain Lion) – las cosas funcionaron perfectamente.


    Si bien tengo una curiosidad similar acerca de los processs de activación y connection, y los efectos de la restauración en varios dispositivos, creo que para su amigo podría resolver esta cuestión. Deje a un lado los pensamientos sobre el dispositivo de trabajo, de los operadores, de la retirada y … le quedan dos productos de Apple:

    • un iPhone
    • iTunes.

    Ya sea:

    1. https://expresslane.apple.com o
    2. iTunes – Menú de ayuda – Servicio y soporte de Apple

    – y si tiene dudas sobre si elegir la ruta de iPhone o iTunes dentro del carril, elija iTunes .


    Si la rutina para usted es tan buena como la mía en el Reino Unido, Express Lane de Apple estará a la altura de su nombre: se le ofrecerá una list de citas, elija una hora, Apple lo llamará por teléfono, sentirá que el time pasado en el teléfono fue un time bien empleado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).