Reproducción de Blu-ray UHD en iMac 5K 2017?

Hace poco vi que ya hay disponibles unidades Blu-ray UHD 4K (con SATA), como esta de Pioneer, que debería (combinada con la carcasa USB adecuada) hacer posible el assembly de los discos en macOS. Entonces, me preguntaba si puedo hacer funcionar la reproducción UHD Blu-ray en mi nuevo iMac 5K 2017?

En cuanto al hardware, no debería haber problemas con su procesador Kaby Lake (necesario para el desencryption) y la aceleración de hardware HEVC, ¿no? El AMD Radeon Pro 580 también debería ser compatible con HDCP 2.2, sin embargo, no estoy seguro de la pantalla incorporada …

  • 2017 MacBook Pro no se puede conectar a Dell P2715Q a través del cable USB-C a DisplayPort
  • ¿Cómo conecto un tercer monitor 4K a mi Mac Pro 2013?
  • 30hz vs 60hz 4K de salida
  • 60hz en LG Ultrafine 4K con Macbook Pro 2016
  • ¿Cuántas pantallas HD externas (no 4K o 5K) puedo usar con la MacBook Pro 2016 de 13 "con barra táctil?
  • Apple TV zoom / stretch (aplicación Netflix)
  • En cuanto al software: según tengo entendido, AACS 2.0 no se ha desencryption todavía , por lo que la extracción está fuera de dudas en este momento. Pero parece que hay un software para Windows que admite la reproducción UHD BD, como la versión más nueva de PowerDVD. Sin embargo, no pude encontrar un software equivalente para macOS. Encontré varias "guías" y "cómo hacerlo", que enumeran el software que dicen que admite la reproducción UHD BD (e incluso la extracción), pero ninguno de los sitios web oficiales de la empresa anuncian dicha function.

    ¿Alguien ha probado la reproducción de 4K Blu-Rays en la Mac, lo ha intentado o tiene alguna experiencia sobre este tema? ¿Estoy en lo cierto sobre mis suposiciones con respecto al soporte de hardware?

    ¡Gracias por adelantado!

    PD: Espero que esta sea la twig correcta para publicar esta pregunta. Por favor, networkingirija si no es así.


    ACTUALIZACIÓN: Acabo de instalar Windows 10 con Bootcamp y ejecuté el "UHD Blu-ray Advisor" de CyberLink para verificar mi hardware. Estos son mis resultados:

    Resultados de UHD BD Advisor

    No estoy completamente seguro de qué sacar de esto. O realmente hay problemas de hardware o es solo un problema de compatibilidad / controller con Bootcamp (que tal vez no ocurra en macOS). El Intel i7 7700K es compatible con Intel SGX de acuerdo con Intel, pero la característica podría estar deshabilitada …?

    Ciertamente significa que la reproducción con PowerDVD (también de CyberLink) en Bootcamp no será posible (en esta etapa).

    ¿Podría ser realmente que HDCP 2.2 no es compatible debido al hardware del iMac? ¿Alguien sabe de una herramienta de diagnóstico similar para macOS?

  • dónde download el software bootcamp para Windows al actualizar / instalar OSX Lion?
  • ¿Cómo puedo get mi list de carpetas del dock para comenzar en la parte superior de la carpeta en lugar de la parte inferior, cuando está organizado por date?
  • ¿Qué es un Kernel Panic y qué significa?
  • Imposible inicializar un HD preformateado
  • ¿Cómo puedo forzar que una aplicación se vuelva a download de la tienda de aplicaciones Mac?
  • Instalar Adobe Reader sin otorgar privilegios administrativos completos
  • One Solution collect form web for “Reproducción de Blu-ray UHD en iMac 5K 2017?”

    Sí, puedes hacer que el UHD funcione a través de esa unidad de Blu-ray. Desencryption de derechos de autor, aceleración de hardware, etc. son todas las características implementadas en chips anteriores por lo que definitivamente están en Kaby Lake. La pantalla es HDCP 2.2.

    Creo que la mayor dificultad aquí será search un buen software. Planearía comprar algo, comparar precios y encontrar el mejor para ti. No tengo ninguna recomendación para el software, pero sé que debería funcionar y search, al less hay algún software que dice hacer esto.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).