Reorganizar styles en la Galería de estilo rápido de Microsoft Word

¿Hay alguna forma de volver a organizar el order de los styles en la galería de estilo rápido de Microsoft Word?

captura de pantalla de la galería de estilo rápido

  • Error al intentar exportar un documento de varias páginas de Excel (2011) con páginas horizontales y verticales como un file PDF
  • La forma más sencilla de enviar múltiples files adjuntos de iWork como documentos de Office
  • ¿Hay alguna manera de agregar files de Word con icons personalizados al Dock?
  • ¿Por qué necesito presionar C dos veces para copyr en Mac MS Word 2011 y 2016?
  • Outlook 2011 y reuniones de aceptación automática
  • Combina documentos de dos palabras en un solo documento
  • Acceso directo de MS Excel Windows vs. Mac
  • La forma más sencilla de enviar múltiples files adjuntos de iWork como documentos de Office
  • Solver Window Resize en Mac Office 2011
  • ¿Iniciar una versión anterior de una aplicación de forma pnetworkingeterminada?
  • "Las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles" - Microsoft Office
  • Microsoft Word en MacBook Pro: problemas de tabs
  • 2 Solutions collect form web for “Reorganizar styles en la Galería de estilo rápido de Microsoft Word”

    Actualmente no es posible cambiar el nivel de prioridad de un estilo en Word 2016 en OS X. El nivel de prioridad se establece en function de cómo los styles henetworkingan de otros styles y, por el momento, no se puede establecer directamente.

    Una solución

    La solución es crear una list separada en algún lugar, incluso en papel (!) O en su cabeza, de los styles que desee en la Galería de styles y luego eliminar todo (o casi) y reinsertlos en el order que desee.

    CÓMO:

    Elimine los styles hasta que su primer estilo de elección esté en la parte delantera de la list. Si es necesario, elimine todos los styles y agregue su primera opción para estar al frente. Continúe por su list y agregue styles a la list en el order que desee.

    Como está identificando los 6 o 10 styles principales, reinsertlos en la list manualmente no es una tarea onerosa.

    Esto funciona si solo usa sus propios styles definidos. Sin embargo, si usa algunos de los styles incorporados, de todos modos se los puede colocar al principio de la list. Por ejemplo, generalmente solo usa el Título una vez por documento, por lo que no es realmente un estilo que pueda querer en su list de "Principales 5", a less que necesite que le recuerden que siempre debe darle un título al documento. Pero si lo agrega a la Galería de styles rápidos, siempre estará cerca del principio de la list.

    Si la publicación anterior es verdadera, y parece ser así, que "actualmente no es posible" cambiar el nivel de prioridad, eso es muy triste y otra forma que muestra que Microsoft no está interesado en que Word sea útil para escritores profesionales y diseñadores . (Cambiar la prioridad puede ser posible editando el código XML, según una publicación , pero muchas personas no podrían hacer que ese método funcione para ellos).

    Esta es una herramienta útil y realmente debería ser más simple, si Word es una herramienta verdaderamente profesional. Hacer que la Galería de styles ordere drag and drop sería lo más "fácil de usar" que hacer. Pero dado que Word tiene muchos más clientes aficionados que profesionales, no contenga la respiración porque se está haciendo "bien".

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).