Reinstalar todo después del reemploop de HD

Estoy a punto de replace mi HD de iMac (250GB a 1TB). Estoy planeando crear una image de mi disco directamente en m Time Capsule, y después de la transición necesito clonar la HD.

Desafortunadamente, Lion no tiene DVD, y no estoy seguro de si debería crear uno. ¿Puedo usar mi disco Snow Leopard para arrancar y clonar la image en la nueva HD? ¿Será visible la Time Capsule (que está conectada a través de ethernet), y qué hay de la diferencia entre la image y el nuevo HD en tamaño? Entonces, no estoy seguro de si funcionará.

  • Cómo identificar y corregir files con bloques de disco dañados / inaccesibles
  • MacBook Pro funcionando lento, congelación?
  • ¿Cómo puedo instalar el campo de entrenamiento si tengo un CD de actualización de Windows 7?
  • Seguimiento de acceso frecuente (cada 20 segundos) a la unidad de disco duro SCSI en 10.7
  • No se pueden ver las particiones externas FAT32 y NTFS en OS X El Capitan cuando SIP está habilitado
  • Si pongo mi vieja unidad del sistema de disco duro mac con bootcamp en un carrito USB, después de replacela con una SSD, ¿aparecerá como 2 unidades cuando se enchufa?
  • Otra opción sería utilizar la copy de security de Time Machine para restaurar, pero no estoy seguro de si confiaría en ella.

  • ¿Cómo montar un disco que no fue expulsado correctamente?
  • Unidad externa con cada versión de OS X / macOS
  • OS X se rompe si aplico compression HFS a todo el volumen. ¿Qué debo excluir?
  • Unidad externa cifrada normalmente solicita contraseña, a pesar de estar en llavero
  • ¿Qué interfaz de connection debo usar con mi próximo HDD externo?
  • Deshabilitar de forma remota Macbook Air a través de acceso a la networking
  • 3 Solutions collect form web for “Reinstalar todo después del reemploop de HD”

    Si bien el método que describes puede funcionar, Apple tiene herramientas mucho más sencillas integradas en OS X que están destinadas a pasar de una mac a una nueva (que es esencialmente lo que estás haciendo). Básicamente, necesita hacer una copy de security de sus datos, crear un disco de installation Lion, instalar Lion en la nueva unidad y usar el Asistente de migration para restaurar sus datos.

    Apoyo

    El Asistente de migration le permite recuperar sus datos de una copy de security de Time Machine o una copy de arranque. Mencionaste hacer una image en la Cápsula del Tiempo. Tengo entendido que puede usar Time Capsule para Time Machine o como disco duro externo, pero no para ambos. Incluso si puedes hacer que funcione, es complicado.

    Si bien puede recuperarse de una copy de security de Time Machine, tiendo a ser excesivamente cauteloso cuando trato con mis datos y me gusta tener algo de networkingundancia. Recomiendo comprar un disco externo de 250GB (puede getlos en Amazon por alnetworkingedor de $ 60) y hacer un clon de arranque de su disco. Nunca está de más dar un paseo extra. Cualquiera que sea la forma en que decida ir, esto es lo que debe hacer:

    1. Ejecute su copy de security normal de Time Machine para asegurarse de que esté actualizada.

    2. Cree un clon de arranque utilizando Carbon Copy Cloner como se recomendó anteriormente. Si sigue esta ruta, CCC también puede crear un clon de Recuperación HD (se explica a continuación).

    Crear Lion Recovery Disk

    Cuando instaló Lion, debería haber creado una partición oculta conocida como Recovery HD. Puede arrancar desde allí como lo haría desde el DVD de Snow Leopard. Apple lanzó una herramienta que hará una copy de arranque del Recovery HD en una memory USB. Si utilizó la opción Carbon Copy Cloner anterior, ya tendrá una copy de Recovery HD en su disco externo y puede omitir estos pasos (a less que desee instalar una unidad de disco "por si acaso").

    1. Por alguna razón, algunas personas no tienen esta partición instalada. Para verificar que existe en su máquina, apague y luego mantenga presionada la tecla de opción mientras se reinicia. Debería get una list de unidades desde las que puede arrancar. Verify Recovery HD aparece en la list. Cubriré qué hacer si no es más tarde.

    2. Descargue el Lion Recovery Disk Assistant .

    3. Inserta una memory USB. Apple dice que al less 1GB, pero muchos recomiendan al less 4GB.

    4. Ejecute la herramienta y siga las instrucciones.

    Si por alguna razón no tienes la partición Recovery HD, aún puedes crear la unidad USB, es solo un poco más complicado. TUAW tiene un buen recorrido de cómo hacer esto.

    Reemplace su unidad e instale León

    ¡Estas listo! Métete en ese disco duro nuevo, luego reinícialo desde Recovery HD en la unidad USB que acabas de crear o en la unidad externa en la que pones tu clon (mantén presionada la tecla de opción mientras enciendes el sistema y selecciona la unidad. Se llama Recovery HD ) Instala Lion tal como lo harías desde el DVD. Necesitará acceso a Internet ya que el instalador llama a su casa para get files adicionales. El process tomó aproximadamente una hora para mí.

    Copiar datos usando el Asistente de migration

    Una vez que el instalador finalice, reiniciará su Mac desde la nueva unidad y verá la pantalla de bienvenida de Lion que saluda a los compradores de un nuevo mac. Siga las instrucciones y se le dará la opción de mover sus counts desde una computadora o unidad anterior. Se le preguntará si desea realizar una recuperación desde una copy de security de Time Machine, otro Mac o una unidad externa. Si tiene el clon, elija la opción de unidad externa, si no, select Time Machine. A continuación, se le presentarán opciones sobre qué datos desea migrar. Simplemente select todo y deje que el Asistente de Migración entre en acción.

    Cuando la herramienta finalice, puede reiniciar su Mac y todo volverá a estar donde estaba. Ni siquiera notará que tiene una unidad nueva hasta que quiera usar todo ese espacio adicional.

    Puede hacer esto con Time Machine, pero hay otro método, si tiene el equipo. En lugar de Time Machine, use una utilidad de clonación de discos shareware. Yo uso Carbon Copy Cloner .

    Si está pagando a alguien para cambiar el disco duro de su iMac, pregúntele si puede hacer lo siguiente por usted.

    No borres tu disco duro principal por el momento. Tome el nuevo disco duro que va a instalar en el iMac y colóquelo en un gabinete externo que use USB o FireWire, y conéctelo directamente al iMac. Use la Utilidad de Discos para asegurarse de que esté formateado correctamente para que sea un volumen de arranque para Mac OS X. Instala Carbon Copy Cloner en Mac OS X en tu disco duro principal y utilízalo para clonar completamente esa unidad en la unidad externa. Compruebe la configuration de Carbon Copy Cloner para asegurarse de que creará una unidad duplicada de arranque.

    Luego puede quitar la nueva unidad de su gabinete e instalar la nueva unidad en el iMac y arrancarlo.

    También es posible que desees consultar AppFresh , que se conecta a tu count iUseThis y automáticamente descarga todo lo que has marcado como 'Uso esto'. En algunos casos, también puede instalar el software, el complemento, etc. para usted.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).