Reinstalar OS X Lion después de borrar el HD

Un amigo mío recientemente compró un Macbook usado (creo que es el model anterior al último model de Macbook del 2011). Tenía OSX Lion instalado. Reinicié el sistema, presioné Command + R y usé Utilidades de disco para borrarlo. Cuando fui a reinstalar Lion, me aparece un error que dice que el artículo no está disponible y lo bash de nuevo más tarde. Por supuesto, intentarlo más tarde no me ha servido de nada.

¿Algunas ideas? He leído en otro sitio en línea que este es un problema común, pero no he encontrado ninguna solución.

  • ¿Cómo puedo evitar que Safari vuelva a abrir mis tabs de mi última session?
  • Agregue la opción Cortar file / carpeta para hacer clic con el button derecho o Menú contextual
  • El F4 no modificado ya no convoca a LaunchPad
  • mac mini atascado en el arranque
  • Obtener el nombre de la computadora de la dirección IP
  • Impresora Canon siempre "ocupada"
  • La línea horizontal aparece en modo de pantalla completa
  • ¿FileVault 2 interfiere con TRIM cuando se usa un SSD?
  • No se puede instalar OS X Lion en el nuevo HDD interno de Macbook Pro
  • ¿Por qué me dicen "Conectarme a una fuente de alimentación" para get los mejores resultados al instalar / actualizar el software?
  • Mountain Lion, EFI e Intel SSD Toolbox
  • ¿Es posible ajustar el volumen en OS X Lion?
  • 3 Solutions collect form web for “Reinstalar OS X Lion después de borrar el HD”

    Utilice Cmd / R al inicio y select Recuperación de Internet, que debería usar un método de recuperación en línea y restaurar el sistema operativo con el que originalmente se envió la máquina. (Consulte Acerca de la recuperación de OS X. )

    Los Mac más nuevos incluyen la capacidad de iniciarse directamente desde una versión basada en Internet de recuperación de OS X. Su Mac utiliza automáticamente esta característica cuando el sistema de recuperación en la unidad de inicio no está disponible. Por ejemplo, si su unidad de inicio encuentra un problema, o si su unidad de inicio ha sido reemplazada o borrada. Internet Recovery le permite iniciar su Mac directamente desde los serveres de Apple. El inicio de este sistema realiza una testing rápida de su memory y disco duro para verificar si hay problemas de hardware.

    Internet Recovery inicialmente le pide que select una networking Wi-Fi e ingrese una contraseña de networking cuando sea necesario. A continuación, la recuperación de Internet se descarga y comienza desde una image del sistema de recuperación. Desde allí, se le ofrecen las mismas utilidades y opciones que el Sistema de recuperación en una unidad de inicio.

    2011 MacBook Pro puede necesitar una actualización de firmware para poder hacer esto. Consulte " Ordenadores que se pueden actualizar para usar OS X Internet Recovery " y click el enlace correspondiente a su model de computadora específico para encontrar una descarga e instrucciones.

    Demasiada información en los enlaces de arriba para incluso intentar hacer una buena respuesta aquí.

    No puedes acceder a Lion con tu AppleID porque el propietario anterior de esta MacBook olvidó "desautorizarlo" antes de vender. (Perdóneme este término estúpido y sin sentido, un término más apropiado habría sido "revocar la propiedad").

    Puede comprar Lion at Apple en un DVD: https://www.apple.com/shop/product/D6377Z/A/os-x-mountain-lion Supongo que es la única forma legal de instalar Lion en una Mac limpia .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).