Reinstalar OS X en un iMac desde 2011

Mi compañía compró un iMac para un empleado. Después de 6 años, ese empleado ya no está con nosotros, por lo que estoy tratando de volver a instalar el sistema operativo. He hecho esto con Windows y Ubuntu muchas veces.

Aquí está el problema: reinicié la computadora por cada video de YouTube, manteniendo Command + R. Esto funcionó y entré a una pantalla de ayuda de administrador.

  • Volviendo a Mac OS X después de instalar Ubuntu
  • Actualización de El Capitan 10.11.1 atascada en la installation de la actualización en la tienda de aplicaciones
  • 2013 iMac 27 "SSD Failure, Power Supply or both?
  • Otro "¿funcionará esta CPU?" - Actualización de iMac 27 "a mediados de 2011
  • Instalar macOS Sierra utilizando una Mac más nueva para implementar en una Mac más antigua?
  • Actualización de RAM - iMac Mid 2011
  • Hice clic en "Reinstalar OS X", lo que requería que me conectara a Internet (bueno, está bien). Luego tuve que iniciar session con una identificación de Apple (bueno, está bien). Pero luego recibí un post de error que decía "esta count no se ha usado en la tienda de aplicaciones" o algo así. Después de un time de leer consejos, descubrí que tenía que instalar iTunes en mi propia computadora y luego actualizar la información de facturación.

    Repetí el process de installation. Eso funcionó para superar el error "esta count no se ha utilizado en la tienda de aplicaciones". Luego, un nuevo error de que había algún problema de connection con la App Store para mi ID de Apple (vale, está bien, eso pasa). Una hora más tarde, parecía poder conectarse.

    Un nuevo error: "Este elemento no está disponible ahora. Vuelva a intentarlo más tarde". Después de otra para siempre de lectura, descubrí que se suponía que debía configurar iCloud por algún motivo, y esto solucionaría el error. Lo hizo.

    Rehizo el process de installation por 34293a vez y algunos errores aleatorios que no recuerdo. Entonces cierro la aplicación Re-Install OS X y abro la "Ayuda?" uno. Dice: "Oye, simplemente reformatea el disco e instálalo". Entonces, lo hice y ahora hay un disco en blanco, y el sistema operativo todavía no se instalará porque eso "no está disponible" por alguna razón.

    Tengo todos los elementos originales: keyboard, mouse, disco de installation del SO, disco de installation de la aplicación, algunos documentos y la caja original. Hay una tienda de Apple a 45 minutos y este iMac tiene 27 ", así que realmente, realmente no quiero pasar horas haciendo eso.

    Por el amor de Dios, ¿qué se supone que debo hacer para volver a instalar el sistema operativo?

    PD. He intentado arrancar desde el disco de installation, el disco duro (antes de formatearlo) y usar la recuperación al arrancar con Command + R.

    Actualizar

    Entonces, probé las sugerencias en la (única) respuesta aquí. En realidad fueron bastante útiles y me ayudaron a superar algunos errores. Sin embargo, hubo otra media docena de problemas (eludiendo bastantes horas aquí):

    • En algún momento, dejó de permitirme iniciar en la pantalla del firmware (aparentemente random).
    • En ese momento, cada vez que se encendía, se pnetworkingeterminaba a "Reinstalar a través de Internet". Dejé que eso siguiera su curso por un time, dos veces, y la conclusión fue el post: "El sistema no se puede restaurar a través de Internet" (o equivalente, no recuerdo la networkingacción exacta en este momento). No había aparente capacidad para iniciar session con mi ID de Apple o algo así, así que eso fue =)
    • Logré arrancar desde el DVD de installation original. Después de ejecutar el process de installation allí, la conclusión fue: "OS X no se puede instalar en este dispositivo".
    • Llamé a un amigo que usa solo Mac durante muchos años y me dio algunos consejos.
    • Intenté algunas utilidades para crear una unidad USB de arranque, pero no pude lograr que iMac reconociera la unidad USB como de arranque (aunque Disk Utility reconoció que existe en 3 de 4 bashs de arranque).

    Conclusión

    Al final, creé un Ubuntu live cd (v16.04×64). Tardó entre 3 y 4 minutos en grabar el DVD, arrancó e instaló en aproximadamente 5 minutos y se ve y se siente genial en la pantalla agradable y el hardware hermoso. Así es la vida.

    Nota al margen: en el paradigma de Linux, el sistema operativo no sigue al usuario o la máquina. Solo instálalo siempre, donde sea.

  • Cambiar tabstop en TextEdit.app
  • ¿Hay alguna manera de ocultar la insignia de recuento no leído en Mail.app de Mountain Lion?
  • ¿Puedo abrir files en TextEdit desde la Terminal en Mac OS X?
  • ¿Cómo puedo abrir un file en su aplicación pnetworkingeterminada desde la command-line en OS X?
  • ¿Cómo puedo verificar si Mac EFI detecta un nuevo disco duro en el arranque?
  • ¿Cómo deshabilitar el acceso directo para un script de Automator?
  • One Solution collect form web for “Reinstalar OS X en un iMac desde 2011”

    Esto no es realmente una respuesta en este momento, es una selección de posibilidades que necesitan testings y / o confirmación de que han sido probadas y fallidas.

    Si bien todavía había un sistema operativo antiguo en la máquina, Cmd ⌘ R debería haber ejecutado Recuperación, lo que le daría la oportunidad de volver a instalar el sistema operativo actual, siempre que pudiera proporcionar las cnetworkingenciales de ID de Apple utilizadas inicialmente para 'comprar' el sistema operativo en ese máquina . De lo contrario, obtendría el problema 'no disponible en este momento'.

    Aquí es donde el paradigma difiere de MS Windows. Con Windows, el SO pertenece a la máquina y debe llamar a MS para moverlo a otra, pero no para reinstalar en la misma máquina. Con Apple, el SO [y muchas aplicaciones funcionan de esta manera también] es propiedad de la persona y se puede mover o reutilizar libremente, pero no se puede transferir a otro propietario.

    Suponiendo que la máquina tiene en algún momento en el pasado la actualización de firmware necesaria [esa máquina se lanzó por primera vez justo en la cúspide de esta tecnología], entonces si la partición de recuperación falla [o ha sido borrada] o usted golpea Cmd ⌘ Opt ⌥ R en el arranque, entrará en modo de recuperación de Internet en lugar de local.
    Esto le permitirá, sin ningún inicio de session de ID de Apple, download e instalar el sistema operativo que se envió por primera vez con la máquina , en este caso 10.6.6.
    A partir de ahí, sería un process de dos pasos para actualizar a Sierra, ya que primero necesitarías instalar El Capitán .

    Una tercera alternativa es arrancar desde el CD / DVD original: mantener C en las campanas de arranque, que lanzará una versión anterior del process de configuration.

    Su última alternativa, como sospechaba, es llevarla a una Apple Store, quien lo hará por usted.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).