Reinstalar Lion en un disco limpio

Tengo una MacBook que estaba ejecutando Lion.

En un viaje para encontrar el sistema operativo perfecto para mí, instalé Arch Linux. Mientras hacía esto, limpié el disco ( /dev/sda1 ) y creé algunas particiones de Linux.

  • Dell U2410 HDMI + OS X Lion de muy mala calidad
  • OS X Lion: 8 GB de RAM, 20 MB libres
  • El hardware wifi de MBAir no está instalado
  • ¿Cómo puedo mantener la restauración de las aplicaciones en Lion sin tener que restaurar la session cuando inicio session?
  • ¿La installation limpia de OS X Lion es less estable que la installation de actualización?
  • Uso de iCloud con iPhoto sin actualizar a iPhoto 9
  • Ahora, por razones que escapan a mi control, necesito algunas capacidades de Mac OS.

    Sin embargo, no tengo idea de cómo reinstalar Lion. (Limpié el disco de recuperación, por lo que no aparece cuando se mantiene la opción durante el arranque, pero por suerte la opción de arranque todavía funciona). ¿Hay algún lugar en el que pueda get un ISO de arranque (preferiblemente gratuito), desde el cual se puede instalar Lion (quizás a través del App Store?). Tengo un viejo disco Snow Leopard por ahí, pero no arranca debido a incompatibilidades de hardware (la CPU no funciona).

    O, ¿no me queda más remedio que comprar una memory USB Lion de arranque? PD: no criticar a Lion aquí de mí. Me gusta Lion, me gusta Mac. Simplemente me disgusta que las herramientas de GNU disponibles sean siempre ligeramente diferentes de sus contrapartes de Linux, lo que hace que la cooperación con mis compañeros amantes de Linux sea una pesadilla.

    PPS: consideraría hacer algo "oscuro" para que todo vuelva a funcionar. Además, no me importaría perder mi partición Arch, ya que siempre puedo recuperarla de una copy de security.

    editar

    La máquina de la que estoy hablando es un Macbook Pro 8,2 de 13 ".

    La única herramienta que tengo es otra macbook pro, una más antigua, que ejecutó OS X Snow Leopard, pero se actualizó a Lion recientemente. (aha, esto puede servir para mi propósito).

  • No puedo cambiar mi estado de Skype a en línea
  • Atajo de keyboard para cambiar entre windows abiertas
  • La duración de la batería disminuyó después de actualizarse a Lion
  • ¿Es posible ejecutar 10.6 y 10.7 uno al lado del otro y compartir un perfil de usuario?
  • Personalizar las letras acentuadas de Lion
  • ¿Cómo se obtiene la IP de una impresora en lion?
  • 2 Solutions collect form web for “Reinstalar Lion en un disco limpio”

    Este artículo lo guiará a través de la creación de un disco de inicio de león, aunque para poder "comprar", deberá tener acceso a un mac. ¡Espero que ayude y buena suerte!)

    ¿Qué model de Mac tienes? Eso limitará las opciones de recuperación. La recuperación de Internet o poner su Mac en modo destino y conectarla a otra Mac para ejecutar el instalador son dos buenos lugares para comenzar.

    Además, puede instalar Lion en cualquier unidad USB anterior y luego llevarlo a su Mac para arrancar y arreglar cosas. Recuerde que solo necesita una Mac que ejecute 10.6.8 para llegar a Lion desde la tienda de aplicaciones. Siempre que tengas una connection a Internet, puedes download el instalador lion y ejecutarlo para instalarlo en tu Mac. Suponiendo que tiene un puerto FireWire, puede ejecutar la installation en el modo de disco de destino. De lo contrario, deberás instalarlo en una unidad USB externa y luego llevar esa unidad a tu Mac para iniciar las cosas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).